Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tenia mas fe en ver algo nuevo en esta serie figuarts de dragon ball....nada mas la promesa de ver a los ginyu...:Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  710
  • Reputation:   1.388
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Y dónde está Raditz????

 

 

 

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Nations 2019

Dragon ball SH Figuarts Stand

 

2jQ37sxF_o.png UcGiNtHi_o.png oDmjS5Fa_o.png AEK3zcJo_o.png dKWlpKZf_o.png OVvsICTp_o.png CMBuN4ed_o.png haKhgLC7_o.png b6bEZ1J0_o.png 25uWRMjy_o.png 8c0R98fv_o.png sPST21VW_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este foro hay chico que ha hablado con una persona que estaba en el tamashii, en resumidas cuentas de acuerdo a su fuente las otras fuerzas Ginyu saldrían en formato ZERO

 

http://dragonballfigures.com/post/124844/thread

 

Yo dudo que pase la verdad, seguro que hacen a los restantes en forma articulada, solo posteo la info por si acaso resulta ser verdad y así estéis preparados

 

 

edit. para ampliar la info, también dice que va a ver más salidas de la era Z que de Super, también que el Oozaru está prácticamente aprobado y habla también de un Frieza/Freezer/Frigorífico/comolollaméis haha gigante

 

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A veces entro a ese foro pero lo encuentro medio muerto. Yo cuando fui al tamashii del 2017 me dijeron los nipones de bandai que iban a continuar la línea de lasTNMT y pues nada. La opción figuarts zero la utilizan en líneas que van a dormir por un buen rato, en mi caso lo tomo con pinzas. Además ya existen las banpresto no se si sea un buen movimiento por parte de bandai, pero por otro lado no mucha gente compraría a todas las fuerzas ginyu, a lo mejor y no se arriesgan. Por lo menos Recoome debe ser hecho. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con respecto a lo de las fuerzas especiales y viéndolo desde un punto de vista sentido de negocio, creo que seria lo mas sensato. No creo que todos compren el resto de los personajes fuera de Gyniu, que ademas por el tamaño que deberían ser 2 de ellos, el precio seria muy alto.

 

Respecto a Goku migatte, nada que decir, es estupendo y espero no me le muevan un pelo al producto final.

 

Lo que no supero es la bazofia esa de Goku Kaioken, cuando vi el mensaje en texto antes de la imagen, pensaba en la apariencia de la batalla de Goku vs Vegeta (con el torso super inflado al aire y otro sentido en la cabellera) pero esto?. Hay cientos de customs en la red que le dan mil patadas a este prototipo.

 

Ahora mismo la linea esta tomando direcciones que no me convencen del todo, si bien es cierto que Gyniu les ha quedado de PM, aun no cierran la saga de Bu la cual creo nos debe personajes impresindibles (Kid Bu, Kid Goten, Kid Trunks, Gotenks SS3, Dabura, etc) 

 

Por ultimo y como siempre, gracias a todos los que día tras día se desvelan sin finalidad de lucro, para traernos las imágenes e información que tanto nos hacen ilusión.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Saintren pero los que coleccionamos figuarts para que queremos estatuas, igual nadie las compraría, de momento yo solo haría a recoome y a esperar como se vende, o puede suceder como con los myth cloth que ya al final sacaron el resto de personajes secundarios.

En el mismo foro que cita Nick me encontré esta imágen. Creo que tal vez no era el Goku kaioken que todos queríamos, y más con el vegeta ozaru que viene pero se ve con muy buena pinta, el Goku escarlata de DF esta demasiado delgado, y el color parece una versión adulta de su traje de la infancia. 

FB_IMG_1571940736253.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 minutos, EL PATRIARCA dijo:

@Saintren pero los que coleccionamos figuarts para que queremos estatuas,.............

Entiendo tu punto de vista, sin embargo este cambio podría ser el factor para que otros coleccionistas si vayan con el resto de personajes. Habra los de hueso colorado que los quieren articulados y habra quien solo piense en comprar a gyniu, poniendo el resto de personajes en estatua y a un precio "accesible" para ellos igual se animan por el resto.

 

Por otro lado, recordemos que no es el primer caso en el que una linea SH mezcla con Figuarts Zero, ahí tenemos el caso de Ranma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face(51)::Face(47):

Donde estara Raditz

matarile rile rile......

Donde estara Raditz

matarile rile ron......

En el fondo del cajon....

matarile rile rile......

matarile rile ron.......

chim pon.

:face18::Face(23):

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sería entendible (que no de mi gusto ni del de muchos) que solo sacasen a Ginyu, ya que es el más representativo de los Tokusentai (y el que más vive XD) y el que más veces ha salido en un juego (como en el reciente FighterZ). Y respecto a fabricación, otros personajes como Recoome o Burter tendrían que ser enormes (el segundo como Broly prácticamente) y a saber si están dispuestos a sacar tal tamaño en tiradas regulares. Porque entonces el minúsculo Guldo... ¿iría en pack con Jeice? Tendrían que tomar medidas nunca vistas antes y para lo huevazos que son no lo veo.

Pero los que somos muy fans de las articuladas queremos a todos y al menos yo sigo esperando a Zarbon tarde o temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Saintren dijo:

Por otro lado, recordemos que no es el primer caso en el que una linea SH mezcla con Figuarts Zero, ahí tenemos el caso de Ranma.

Y mira donde esta ranma, en el hipersueño. Dragon ball es demasiado popular para que eso suceda, más con la moto que viene, totalmente innecesaria, sin embargo, ahí está. En mi opinión solo el enano de cuatro ojos y burter son posibles figuarts zero. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Venga hombre! ¿En serio no harán a las fuerzas especiales? ¡Menudo bajón! Gokus por un tubo y nada de este grupo tan icónico... Si tienen hasta la silueta, como si los fueran a sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...