Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues yo creo que ese chino estaba mintiendo. 

2792C3E3-B043-43D0-8DDD-D504DC1F757D.png
 

pd. Aparte si leen más adelante como que se retracta y dice que únicamente le confirmaron un Freezer gigante y el ozaru. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  601
  • Reputation:   1.154
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esperaba a Broly sádico... Ojala Bandai no se olvide del mejor legendario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 39 minutos, volta dijo:

pues yo creo que ese chino estaba mintiendo. 

2792C3E3-B043-43D0-8DDD-D504DC1F757D.png
 

pd. Aparte si leen más adelante como que se retracta y dice que únicamente le confirmaron un Freezer gigante y el ozaru. 

freezer gigante?? jajajaj , se referiran al musculoso que se enfrenta a goku ssj y acaba rebanado por su propio disco cortante xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, juanoliveros dijo:

Otro oráculo que nadie acertó xdd.

No te creas, revisa mis predicciones.

 

¿Se podría decir que, de algún modo, he acertado?

 

:biggrin:

 

Muy flojillo, en general, este Tamashii. Cómo se nota que el mercado americano está dejándose los ahorros en figuras de Dragon Ball. Casi todas las novedades vienen de ferias de allí...

 

Y de lo poco que han enseñado, un Goku y 4 siluetas. Del Goku me quedo con el stand de Namek. ¡Qué maravilla! Y de las cinco siluetas me quedo con todas. Vamossss Bandida, un Raditz para acompañar, un Zarbon para enamorar y un Dodoria para, para, ...

 

:face2:

 

Fuera del Tamashii, el Goku con canas. Lo que más me llama la atención de esta figura, a parte de la pasta que me voy a ahorrar, son las marquitas que tiene por el cuerpo. Son muy del anime.

 

P.D.: He gastado los "Gracias" de la página, mañana sigo repartiendo. Muchas gracias a todos por mantenernos informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  710
  • Reputation:   1.388
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Gracias Dios por brindarme la virtud de la paciencia. Así con calma podré disfrutar de mis figuras preferidas en la Tamashii Natios 2119. 😔😔😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 43 minutos, neouchiha09 dijo:

freezer gigante?? jajajaj , se referiran al musculoso que se enfrenta a goku ssj y acaba rebanado por su propio disco cortante xd

O freezer segunda forma. Habriendo la puerta a un king cold:16:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo dudando que el monete lo vayan a sacar, el tamaño que tiene, junto a los extras que quisieran meterle harían una caja muy, pero que muy grande y un precio "muy prohibitivo" ciertamente. Es una figura que tiene algo que me deja con una extraña sensación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The image of the bottom is this one! it seems to me ! :mellow:

 

UF3E8UXu_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.560
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   154
  • Days Won:  2
  • Joined:  22/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que saldrán todas en SH si saben que son ventas aseguradas saldrán poco a poco y los de tamaño menor les meterán más extras o precio más bajo pero no creo yo que mezclen línea SH con zero son distintas  saldrán todas en SH seguro para enganxar más no me extrañaría que metan antes de otro de las fuerzas especiales a dodoria y zarbon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El maldito chino es un topo de DF, que viene a salvar los planes del demoniacal tour world 2020. Eso es como si me pongo yo hablar en una feria con algun pez gordo de Bandai y me dice 4 chorradas para quitarme de encima, te lo voy a decir a ti por tu cara bonita jaja :biggrin:que flipao. Como si el que van decidir los designios de la línea van a estar en una presentación .

 .O sacan los 5 articulados o no tiene sentido sacar algunos en figuarts Zero (salvo dramátic shemrom, por su tamaño y porque es casi estatico , al igual que Palunga y desarrollan más un papel de escenario que de personaje). Al final si se  adopta esta decisión ni contentan a los que solo hacen figuras de acción, ni a los que hacen solo estaticas. Yo lo tengo claro si mezclan los dos conceptos para los no articulados les pongo un recorte de esos personajes.

No entiendo porque la gente dice que no van a vender los demás personajes, lo que le da valor al producto es que la gente lo identifica como grupo y si no sacan los 5 se queda coja y con menor valor. Bandai sabe que se va a hinchar a vender Guineus, yo hubiera sacado primero los menos populares para crear confianza en los consumidores y decirles que van a sacar todos, así vender un montón desde el principio incluidos los no populares.

En cuanto al tamaño del Azul, algo más grande que Broly, magín bu, piccolo dai maio, puede. No son figuras que su precio se dispare como mucho 65 euros.

En cuanto al verde cuatro ojos, tamaño algo más pequeño que Gohan, aunque con más cuerpo, no creo que sea un problema para Bandai.

Maldito chino cuanto zozobra has causado en mi Tamashi :Face(13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que hagan una mezcolanza de Figuarts Zero con SHF con las fuerzas especiales, creo que saldran todos articulados, solo tienen que ver a Demoniacal Fit que es posible. Si les meten una bola de Namek, ya tienen un pequeño incentivo para que la gente compre todos.

 

Lo que no me extrañaria y no veria mal es Figuarts Zero de personajes muy pequeños o complicados de hacer, como pueden ser Karin, Baba, Dende, Babidi, Chaoz, Oolong, Cell Jr.... personajes que pueden meter como extras con otras SHF (como han hecho con Chaoz con Ten o el Saibaman con Yamcha).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Zangalotino dijo:

El maldito chino es un topo de DF, que viene a salvar los planes del demoniacal tour world 2020. Eso es como si me pongo yo hablar en una feria con algun pez gordo de Bandai y me dice 4 chorradas para quitarme de encima, te lo voy a decir a ti por tu cara bonita jaja :biggrin:que flipao. Como si el que van decidir los designios de la línea van a estar en una presentación .

 .O sacan los 5 articulados o no tiene sentido sacar algunos en figuarts Zero (salvo dramátic shemrom, por su tamaño y porque es casi estatico , al igual que Palunga y desarrollan más un papel de escenario que de personaje). Al final si se  adopta esta decisión ni contentan a los que solo hacen figuras de acción, ni a los que hacen solo estaticas. Yo lo tengo claro si mezclan los dos conceptos para los no articulados les pongo un recorte de esos personajes.

No entiendo porque la gente dice que no van a vender los demás personajes, lo que le da valor al producto es que la gente lo identifica como grupo y si no sacan los 5 se queda coja y con menor valor. Bandai sabe que se va a hinchar a vender Guineus, yo hubiera sacado primero los menos populares para crear confianza en los consumidores y decirles que van a sacar todos, así vender un montón desde el principio incluidos los no populares.

En cuanto al tamaño del Azul, algo más grande que Broly, magín bu, piccolo dai maio, puede. No son figuras que su precio se dispare como mucho 65 euros.

En cuanto al verde cuatro ojos, tamaño algo más pequeño que Gohan, aunque con más cuerpo, no creo que sea un problema para Bandai.

Maldito chino cuanto zozobra has causado en mi Tamashi :Face(13):

Eres un chingon @Zangalotino o el puto amo como dicen ustedes, me leiste la mente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...