Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente sorrento tiene el precio de los god cloth de pegaso y compañia y reconozco que tiene un gran acabado color y demas pero no añade ningun extra no i cluye los efectos y demas..y dudo mucho que otros generales tales como baian o kraken alcanzen ese precio sin complementos por muchos rostros que incluya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se están pasando un montón. Lo malo es que esta "exclusividad" con la que justifican el precio se convierta en lo "normal" a partir de ahora para todas las versiones que saquen de Myth a EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, Coco lo tiene bien de precio; eso sí... hay que esperar hasta Enero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se están pasando un montón. Lo malo es que esta "exclusividad" con la que justifican el precio se convierta en lo "normal" a partir de ahora para todas las versiones que saquen de Myth a EX.

 

Realmente Bandai siempre ha justificado los incrementos del precio de las figuras en base al incremento del coste de los materiales que se emplean en su fabricación. Esto a día de hoy es muy difícil de creer, ya que en estos últimos cuatro años el coste de las figuras se ha incrementado prácticamente lo mismo que en los nueve primeros años de colección. Pasamos de los 3.600 yenes de Pegaso V2 en 2003, a los 6.000-6.500 yenes de las EX en 2012, y de esos 6.000 yenes de las primeras EX, a los actuales 9.500 de Sorrento EX. Ciertamente es bastante alarmante, porque ya estamos en 10.000 yenes por figura de tres al cuarto, y eso, con lo que parece va a llegar en 2016, me refiero a los posibles dioses gemelos EX; a parte de lo que siga saliendo de armaduras divinas de oro, es más que probable que la media del coste de las figuras del próximo año este por encima de esa cifra.

 

Para mi, esta línea EX de Poseidón, en cuanto a ventas, se enfrenta a dos handicap importantes.

 

Primero, la reducción de unidades que le metieron a la tirada de Dragón Marino EX, debido a unas expectativas de venta más modestas. Os puedo decir que la cantidad de unidades que han dispuesto los distribuidores oficiales para Dragón Marino EX, ronda el 40% menos de las que habitualmente disponen de cualquier otra figura. No han sido pocos los coleccionistas en todo el mundo que se han quedado sin su unidad de Dragón Marino EX, y eso ha desalentado a muchos a aventurarse en una línea que, viendo como se las gasta Bandai últimamente en el tema restocks, es más que probable que no puedan completar sin tener que pagar una cantidad elevada en la reventa. También es cierto que esta situación se va a ver solventada en muchos casos gracias a Galactic Nebula y su versión pirata de Dragón Marino, que seguro parcheará el vacío de la versión oficial en algunas colecciones.

 

Segundo, y volviendo al primer párrafo, el coste de las figuras. Sin duda el coste de las figuras ha jugado una gran baza en la decisión de muchos de empezar o no esta línea. No sólo los que lo habéis manifestado en esta comunidad, si no también, los que han hecho lo propio en nuestra página de facebook, o en varios grupos de la misma red social. A ello se suma el hecho de que las versiones Myth Cloth clásicas de estos personajes, presentan un diseño que poco tiene que envidiar a estas nuevas versiones EXclamation.

 

La situación es la que es, y que nadie dude que se irá incrementando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo pienso que no seguirán subiendo por que ellos lo notaran en las ventas no pueden seguir esa escalada de precios, creo  que de esta línea se relajaran con el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo creo que la estrategia de Bandai es precisamente desestimular la demanda de las figuras de Saint Seiya, para así seguir vendiendo de forma exclusiva y en cantidades que no le generen pérdidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sorrento queda genial en EX pero su exclusividad TWS y su "chikiprecio" ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

Estoy pensando si haran lo mismo con los asgardinos , poner algunos mas baratos y los demas erxclusivos para completar la linea.

Al final Bandai parece inclinarse hacia vender menos pero con mas Margen. Para mi algo muy impopular aunque siempre habra quien se alegre......

 

:Face (48):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo creo que la estrategia de Bandai es precisamente desestimular la demanda de las figuras de Saint Seiya, para así seguir vendiendo de forma exclusiva y en cantidades que no le generen pérdidas.

Seguro, porque comparado a muchos dorados Ex más antiguos, se encuentran a muchos espectros Ex .a fabulosos precios (mi Wiverns Ex lo conseguí a 50€ hace poco, pero a Capricornio o Cancer se encuentran también con ese precio y nuevos). 

Antes la gente ponía peste de pagar los precios abusivos que existen por un algunas marinas como Salamander o un Scyla pero agüita casi 80€ por un Sorrento Ex. Pero muchos ahora se plantean pillar el que le falta para completar los myth cloth de Poseidon, porque muchos lo están vendiendo para pagarse los Exs. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente, es un poco sobrada el tema precio que, ya de preorder tiene esta figura....

 

Kanon dragon de mar, es cierto que por el escaso numero hay mucha gente que no lo compro, como bien dice Ivan, pero no veo motivo ese para subir a Sorrento aun mas si cabe porque, tambien estas dejando fuera de su compra a personas por esa criba....

 

No veo sentido hacia donde quiere ir Bandai pero, esta claro que como se viene diciendo desde hace mucho lo poco que se saca en claro de todo esto que Bandai cada vez hace todo mas exclusivo, caro y elitista.... 

 

Todavia recuerdo los dorados EX por 50€, los 5 V1 por 175€ en Shen y.... cierto es que se añoran esos tiempos que no volveran pero, tanto como nos estamos yendo ahora, es abusivo y preocupante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.203
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[url=http://imgbox.com/Gk8doc16]Gk8doc16.jpg[/url]

[b]Tamashii[/b]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:Face (42):  youpiii 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...