Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Caro, muy caro..... Bandai al final, nos echara a todos de el mundo de coleccionar....

 

Bueno, muy bueno....Parece que van encontrando el camino bueno con los EX

 

La falta esta horriblemente montada, la flauta creo que salta a la vista todo lo que hay que decir de como esta puesta... Aunque aun con todo, la figura sera espectacular. 

 

A ver que es lo siguiente con lo que nos sorprenden, ¿nueva linea o nueva figura de esta linea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo no se si es porque me he vuelto mas exigente, si por que soy pobre o por que tengo al Myth enfrente de mi, pero esta figura ni fu ni fa.

Para mi lo único que mejora son los colores y que le agregan rostros pero ahí quedo, el faldon igual de mal que su antecesor (que salio ya hace que, ¿unos 8-9 años?) y los rostros, como pasa con todos los EX, son muchos pero decentes rozando en mediocres y los de este "Sorrento" simplemente no me dejan ver del todo al personaje, siguen igual de faltos de pómulos cuando este Señorón esta cachetoncito.

Si todo el plastico que trae el Clasico no lo hacen metal aquí, tache Tamashii.

 

 

+2!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sd lo tiene ya en su pagina web, dentro de poco se podra reservar. Gracias a los q me dijeron q no me calentase y q esperara a hacer la reserva con coco, vosotros sabeis quienes soys jejejejjeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coco para mí es la mejor opción. Eso sí, no esperaba que fuesen a poner las reservas tan pronto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Pues viendo los precios de mythcloth.es ya sabemos por donde iran los tiros en Shen, si alli son casi 77 aqui debemos esperar unos 75€

Sinceramente me parece una auténtica pasada. Por mucho que me guste la figura, y lo contento que estaba de poder hacer las marinas (que nos las tenía), que Sorrento vaya a costar ya 10-15€ más que Kanon, me parece un "matacolecciones". Me tira mucho para atrás...

¿Esperan que me gaste 600€ en las marinas? No gracias.  Me parece a mi que al final iré solo a por el dios (si lo llegan a sacar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura es casi el doble de cara de lo que hubiera cabido esperar a principios de año, pero creo que también es de agradecer que los proveedores españoles traigan las figuras limitadas TWS a España por un precio equivalente al del mercado japonés.

 

De otra forma, habría que comprarlas en tiendas online especializadas en la especulación, que en el mejor de los casos mantendrían el precio original, pero sumando los gastos de envío, al final pagaríamos la figura incluso más cara...

 

Yo hace tiempo que le tengo gana a los generales de Poseidón, porque tengo la línea clásica a la mitad. Reconozco que la salida de los marinos EX me tenía bastante ilusionado y los precios me están obligando a apretarme el cinturón bastante, pero voy a hacer por conseguir una unidad de Sorrento ahora que puedo, y mejor precio que en Shen no voy a encontrar, eso lo tengo claro. 

 

 

Ya se ha abierto el preorden en Shen Comics: 73,5 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

No dire nada nuevo , pero de 60 euros de Dragon de mar a 73,5 euros de Sirene por una armadura parecida,, vaya tela Bandai

:Face (17): :Face (17):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pasare con los Asgardianos Ex si son los clásicos, todo lo demás se lo puede meter BanDai por donde amargan los pepinos, que manera de jugar con nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   7.673
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

73,5 euros buen palazo sí señor y eso que Shen trae unos precios sin competencia....... No quiero saber cuanto valdrá en otras "timotiendas"

 

 

Que trae está figura para que sea tan cara? menos mal que me bajé del carro con los Ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se han pasado con Sorrento. Kanon a 59,50 en Shen era un gran precio y la subida es grande. Con este pico porque me gusta mucho el personaje, pero por este camino veo un futuro negro a la línea, no creo que triunfe mucho un personaje sin carisma como Bian de Hipocampo a más de 70 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno...pues yo ya he hecho ver a Rokus que estoy dispuesto a comprar uno.

El precio? Que parece que es de lo que más se habla últimamente...Mi coleccion myth cloth la he completado gracias a la exportación de la mayoría de las figuras.

Mirad...Hace unos años, el euro estaba mejor que ahora, pero había figuras que aún ni por esas de los 10000¥(unos 65€) no bajaban, figuras exclusivas TN o TWS que sin diatribuidores españoles eran imposibles de conseguir(algunas de ellas se han revalorizado y ahora cuestan mucho más).
Cuando manejabamos esos precios no nos quejabamos, nos alegrabamos por el que los hubiese conseguido más barato, aunque fueran en webs que venden de segunda mano(mandarake).
Nos hemos acostumbrado muy pronto a los buenos precios de Shen comics, no siempre iba a dura, aún asi, nos sale mejor comprar en sitios webs en España que importar(aunque llegen dos meses más tarde), cosa impensable hace años, que muchos precios de Japón eran mejores que los de webs españolas, con lo que queda, que el coleccionista fiel va a seguir, porque conoce cuanto le ha costado su coleccion(y no hablo de pelas, sino de esfuerzo), mientras que los demás, ahora tenéis la opción de copias, antes ni eso...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que es de los pocos casos en los que un EX me recuerda más al diseño de Araki que el myth cloth original. Ahora mismo sólo me vienen a la mente este Sorrento y Tauro EX. Me encanta la figura pero el precio me tira pa' atrás. Admito que esta figura me provoca una cuestión de orgullo: Me la quiero comprar pero por otra parte, pasar de ella sería mi tibia rebelión contra el aumento descarado de precios. Shen Comics, como nos tiene acostumbrados, es respetuoso con los clientes pero Bandida sigue "tomándonos por el pito un sereno".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...