Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto es que yo sigo con la misma opinión respecto a Kanon. Vale, admitámoslo, las figuras son bonitas y por fin tienen los colores del anime, pero esto ya se ha ido de las manos.

Hemos entrado, porque es nuestra culpa, en una vorágine de precios cada vez más altos y extras cada vez más escasos, y que no nos vendan la moto de que la capa es un extra.

No recuerdo con exactitud el precio de Sorrento pero seguro que no sobrepasaba los 6.000, una cantidad al cambio de unos 60 Euros alrededor, impensable en una figura de no más de 16 cm, porque Sorrento es de los más bajos, y que aceptamos.en pagar.

Pero llegaron las Ex a bombo y platillo: ¡ACCIÓN! ¡EXTRAS! Y no se que más tonterías nos prometieron. Subieron de precio, pero como traían más cosas, lo aceptamos, pero seguimos hablando de 6000, no de los casi 10000 que nos piden por un "remodelado" y punto, ya esta.

Me parece demasiado, ello nos la habrán jugado pero nosotros les estamos siguiendo la partida. El modelado del rostro, del pelo y de la armadura será brutal, pero para mi no vale 90 euros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ver fotos de  Sorrento sin su flauta me resulta raro,....como un R.Madrid sin Casillas, o una Argentina sin Messi...XDDD...Estéticamente le veo pocos fallos a la figura de Sorrento. 

 

La explicación de Iván del porqué de la jugada de comercializar esta figura como TWS para conocer la demanda real de esta línea de Poseidón( debido a que limitaron una tirada regular con Kanon) , para mí es muy lógica, pero no es el mejor momento para que Bandai haga esta "prueba" con los consumidores, porque entre las SoG y esto...menudo año nos están dando con los precios....

 

En cuanto a la escalada de precios, llamadme loco, conspiranoico o lo que quieran, pero miren esto :

[spoiler] En mi comunidad autónoma los precios han subido un 540 % ( repito, el 540 %) , desde 1979, es decir...en 36 años, el precio de los bienes de consumo se ha incrementado un 15 % cada año. Ahora fijaos en esto.... 2011= salida de los EX, a 6000yens....el 15% de 6000 yens = 900yens......y cuatro años despues la subida acumulada de ese 15% es de ( 900yens x 4 años) + 6000 yens= 9600 yens.....Taraaaaaaaannnnn....Conclusión: Qué casualidad que en mi pequeña comunidad autónoma, los precios suban un 15% de media cada año, y en Japón también!!!  ¿¿ No será que estas subidas de Bandai corresponden a una tendencia inflacionista mundial, acordada para un incremento del 15% anual de los precios en los bienes de consumo ?? A lo mejor no... pero reconozcan que es bastante curioso...XDDD  [/spoiler]

 

En lo que respecta a esta figura, su precio se ajusta más o menos a los precios que traen la mayoría de las exclusivas TWS....no creen ???

Me refiero en particular las figuras exclusivas TWS de la línea clásica...No nos olvidemos que el "guaperas" de Caronte rondó los 72-75 € y Pharao los 70€...ambas muy buenas figuras, ambas de personajes inéditos, aunque se echa de menos algún rostro extra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   7.679
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Verán que venden las piratas por 50 euros y pensarán que por qué no venden las "oficiales" por 70, si total que más da. Al final se venden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Isaac, de ser eso verdad que no lo niego, en 4 años que aún tiene Bandai la licencia SS, ya mejor no pensar en cuanto puede caer un dios guerrero o un dios olímpico como Hades o Atenea con sus respectivas armaduras en unos 3-4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes mucha razón Klose....mejor no pensar en el precio que le pondrán a los Olímpicos y Dioses Guerreros....sino en que los países también van a subir los salarios....XDDD 

No quería ser catastrofista con el "spoiler"...pero cuando he hecho números, me ha parecido curioso....A todos nos ha pillado por sorpresa el lanzar a Sorrento como TWS con su correspondiente incremento de precio....pero con la explicación de Iván, tiene sentido que la hayan convertido en TWS....Lo que no tendría sentido es que el resto de la línea de Poseidón se convierta en exclusiva TWS, con lo popular que es la saga de Poseidón....Yo creo que el resto de generales se mantendrán como tiradas regulares, una vez calibrada la demanda real con Sorrento...y los precios altos seguirán estando en las SoG y exclusivas muy puntuales...pero por si acaso, voy a ir rezando unos padresnuestros y unos avemarías....XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hablen con Obama y pidanle que baje la tasa de interes del FED, capaz bajan un poco los precios. jajaja

Editado por Isaac de Kraken
jajaja...muy agudo Nicowells...¿podrías dejarnos también qué opinión te merece la figura?...lo digo para no salirnos mucho del tema...jejeje ;) Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  69
  • Reputation:   14
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Pues me gusta mucho pero no voy a pagar tanto por el. me paro temporariamente de coleccionar Saint Seiya y me voy a dedicar mas a las figuras de Dragon ball Z que ya empese tarde a coleccionar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te pongas así hombre,la verdad que es una pasada los precios y esto irá más para arriba con el paso del tiempo(yo me bajé con los ex y ya dije que no),pero te quedará las compañías piratas,que irán sacando todo lo de bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.338
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=15/28/5m4f.jpg]5m4f.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a Dios, al final he logrado poder reservar esta figura, así que, al menos en principio, podré hacerme con ella. Espero haber llegado a tiempo y no tener ningún problema para tenerla. Solo ha pasado una semana desde que se inició el preorder, por lo que me imagino que no habrá ningún problema, pero claro, como últimamente si te descuidabas un poco, cuando te querías dar cuenta Rokus se veía obligado a poner "order stop" en el titulo del hilo e incluso a escribir indicando que algunas personas se quedarían sin su unidad...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así es compañero el juego de bandai,hace la ley y la trampa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo mejor le hacen una pieza especial(como a Tauro) para que consigan llevar la flauta a los labios de Sorrento, no asi que parece que la está tocando a través de wifi.

Visto el interior de la caja de Kanon y los pocos extras que trae/precio que tiene, vamos a ver con éste como se portan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...