Jump to content

Figuras MEDICOM


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.898
  • Reputation:   32.293
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Linoux dijo:

Se vienen la línea de The Boys, la serie de Amazon. Que emoción! 

 

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! 

 

Bueno, básicamente me interesa Homelander nada más. Quedará bien al lado de cualquier Superman :face2:

 

JsrMTRb6_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

@Titus A mi me interesa Homelander y Butcher. Ojala y pronto salgan mas imagenes. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.898
  • Reputation:   32.293
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

MAFEX Armored Batman

 

bK8Nq6sz_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablando de Mafex, alguien tiene la versión chinosa de la versión cómic, la 075 de Spiderman. Es que me parece que hay dos copias una con blister transparente y otra con negro. 

Si alguien las tiene que diga si merecen la pena, ya que he visto vídeos de las originales y de las copias y a ambas se les sale las piernas.

Y por el precio a las que están las copias tener el Spider de bagley super articulado a precio de Marvel Legends no me parece mala idea.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, Titus dijo:

MAFEX Armored Batman

 

bK8Nq6sz_o.jpg

De verdad es ser muy inocente por decir lo mínimo al que siga pagando preordenes de esta compañía. Estamos hablando ya de 7 meses de retraso y que pueden irse al año sin problema en varios lanzamientos. Lo peor de todo es que a pesar del tiempo la mayoría de sus figuras vienen con grandes fallos como la capa de Batman o los pies y ojos de Tetsujin etc. Si fuera Bandai no hay suficiente paginas para denostarla, pero a Mafex se le permite todo. 
Da la impresión que no hay dinero ni para iniciar la producción de tantas figuras retrasadas y que la única manera de tener ingresos y solventar gastos es a través de que la gente pague preventas de figuras que probablemente vean en dos años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es que llegaron “de la nada” y su rápido ascenso a la fama fue gracias al bajón de Bandai y al enfoque de Hasbro en lo Live Action (que aún así en America siguen siendo los reyes de Marvel y Star Wars a pesar de hacer “juguetes”).

 

Y como tu, veo a una compañía con un management completamente incompetente, pero con un talento creativo brutal.

La fe ciega que le tiene la gente creo que viene a que hacen cosas que nadie más se había atrevido en años o nunca, y los hace sentir escuchados y validados... cuando en realidad están haciendo malabares con sus ilusiones.

Estuve a nada de caer en su línea de X-Men pero un par de reseñas oportunas de Wolverine lograron que cancelara mi pre-order a tiempo. Para mi las figuras se tienen que ver, sentir y traer lo que cuestan; y el control de calidad de Mafex es infame.

Actualmente mi único interés en ellos estaba en su línea de Into the Spider-Verse pues nadie había sacado algo decente.

El Miles de Sentinel me hizo cancelar mi pre-order de Mafex, y solo espero su anuncio de Gwen Stacy para cancelar esa también. Y encima llega Hasbro con sus propuestas de Legends... y poco a poco los americanos también se van a dar cuenta de lo que los japos ya; hace no mucho vi al Cyclops de Mafex a precios de liquidación en un parte de tiendas japonesas famositas.

 

Creo que se volverán una marca nicho de Batman... si no es que ya lo son, pues no hay fanáticos mas hambrientos que ellos.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 @Zangalotinoyo si fuera tu me iba a por la original, está muy bien y como dices, el Spidey de Bagley hay que tenerlo al igual que el Venom.

 

 Yo creo que en este foro no le damos caña a Mafex es porque aquí poco les compramos, en su día ya puse que la union de las patas del Iron Spider literalmente se deshacían, sin embargo me dieron un repuesto con mucha mejor calidad.

 

 Tuve la Mafex de Rey y no me pareció mala figura salvo el rostro pero si que noto un salto de calidad en cada lanzamiento bastante notable, tengo a Miles, Spiderman Bagley, Iron Spider, Venom y Batman ( la capa no me ha dado problemas) y debo decir que me parecen figuras mejores que las SHF, de estas tengo a los tres de las peliculas, ps4 ( a ver si me hago con el Anti ock) y el Supaidaman y el plástico de las figuras se nota peor, aun así la única que me parece una mierda es la del traje negro de Far From Home, venden una Marvel Legends reducida de precio a 15€ y creo que voy a vender la shf y cambiarla por esta.

 

 Las ML sigo pensando que es una opción perfecta si te gusta tener mil trajes y personajes como es mi caso, no puedo esperar a tener a JJJ en mi poder y con los lanzamientos de la serie de los 90 estoy como loco, son todos perfectos. Lo que no se puede negar de esta marca es que ofrecen un muy buen producto por el precio que piden.

 

 Con respecto a los atrasos a mi me es indiferente, supongo que se puede deber tanto a Covid como a controles de calidad, prefiero que tarden un año en sacar una figura y que me venga bien, aunque es algo criticable evidentemente.

 

 El gran problema que le veo hoy en dia a esta marca aparte de los retrasos es el delay que tienen en anunciar ciertas figuras como puedan ser las de Endgame o Into the Spider Verse, supongo que puede ser por temas de licencia no lo se, pero me parece una cagada al igual que hace Hot toys, que te sacan las figuras un año y pico despues de haber visto las peliculas, ahi esta el Thanos a ver si lo vendo que ni lo quiero sacar de la caja (puto hype)

 

 

 Una cosa más, si algo tengo que elogiarle a Mafex es el lanzamiento de los que para mi son imprescindibles que son, Spider-Man comic, Venom y Batman, las demas puedes tenerlas en otras marcas y sin problema, pero estas son muy superiores a las demás y han entrado en el Hall de "NO SE VENDEN" y en mi colección pocas figuras entran ahí, la estética de estas figuras son perfectas.

 

 Menuda chapa 😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Parece que están con el agua al cuello y el éxito que han tenido últimamente  es por lo que dices, porque han explotado las versiones de cómics o caricaturas de los 80’s y 90’s con las que crecimos. 

También vi el sentinel y se ve mucho mejor que Mafex pero solo quiero a Peter. Es una lástima lo de Mafex porque realmente me hacía ilusión incursionarme en esta marca pero después de esto nunca mas les vuelo a comprar y no soy de los que va quejándose por el foro de los precios para después ser de los primeros en pagar las preventas, cuando ya me hice de la idea de algo lo cumplo. Ante todo la congruencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.898
  • Reputation:   32.293
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Version 1.5 para Astroboy y galería promocional del último Batman:

 

p8CUro1K_o.jpg

 

 

 

3Fk3JLPp_o.jpg

 

IXsUkRUe_o.jpg

 

NNfc1ow7_o.jpg

 

lyBPitNj_o.jpg

 

qr1BqGxY_o.jpg

 

I1aTKQHw_o.jpg

 

l3lsWTcj_o.jpg

 

VIHuSVC7_o.jpg

 

JpewnQ6f_o.jpg

 

zI94xGL2_o.jpg

 

tIQzc48W_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En una cuántas horas mas inicia la Medicom Toy Exhibition 2020

 

Esperemos muchas novedades Mafex, para los que coleccionamos estas figuras

 

https://www.mctex20.medicomtoy.co.jp/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por fin confirmaron para este mes la salida de Peter Parker después de 8 meses de retraso. Estará interesante ver los prototipos de todas las últimas preventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Acabo de ver que necesitas una cuenta japonesa para ver el evento.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...