Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A veces perdemos un poco la visión general... Soy el primero al que le parecen una basura y no me llaman la atención lo más mínimo, pero se nos olvida una cosa impotante: Bandai es japonesa.

Creo que esta línea responde al mercado japonés, mercado al que Bandai siempre escucha y para el que produce. La mayoría de japoneses viven en reducidos apartamentos y apuesto a que la respuesta que los SoG han tenido allí debe ser algo del estilo: que maravilla Bandai, pero donde meto todo eso???  Si nosotros tenemos problemas de espacio para las colecciones no quiero imaginarme alguien que viva en un mini apartamento en Tokyo... Y la respuesta de Bandai es esta, ya que por otro lado allí, las figuras de este estilo se venden como churros. Gashapones y demás son los reyes!

Probablemente esta línea si tenga éxito allí, por mucho que a los occidentales nos parezca increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿40€ euros por esto?. Bandai cada día coronándose más......pero lo gracioso es que ahora son todos quejas y cuando salgan, todos a por ellos porque lo hemos pensado mejor y para esto, aquello o lo otro nos vienen bien.

 

Que broma la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bufff... de 30 a 40 euros por figuras de plastico con escasas articulaciones. Por mucho efecto o escenografia que lleven no le veo mucho sentido salvo como vintages 2.0

Otro sacacuartos mas... aunque no le podemos reprochar nada a Bandai. Son empresa y como tal ha de vender. Si no triunfa, pues como omega y lost canvas: linea cancelada y se acabo el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, pero por muy pequeñas que sean el Santuario ocupa lo suyo y es lo que además encarecen el producto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El acabado de las figuras esta muy por encima del promedio EX y myth cloth y eso que solo miden 10 cm. Al parecer el torso carece de movilidad pero me gusto el detalle en la ropa de seiya.

que esta por encima de las ex? cual es? vamos mirate a tauro, y demas dorados por encima de momento no lo veo y no digamos las caras que tienen ppf horribles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me parecen mal de hecho los bronces tienen un nivel de parecido a figuras mayores y mas articuladas que en muchos casos ni se utilizan, lo malo es que llegan tarde para muchos. A parte que ser mas pequeñas y de plastico tiene muchas ventajas pese a que a mi esto ya no me interesa. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.681
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Todo dependerá del precio y los extras que traigan, soy un fanático de las 12 casas, y visto que mis vitrinas son pequeñas me imagino recreando un escenario con figuras a esta escala más pequeña y la idea no me desagrada. Pero por otro lado teniendo mis 5 bronces v1, y los 12 dorados EX (ya no originales, pero sí entre Metal club, Galaxy nebula, LC models y Toyzone), lo pensaría bastante. Pero bueno, felizmente tengo la decisión de decir NO, como cuando dije NO cuando pensé en comprar los 12 dorad... Mmm bueeeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.821
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de los feos que nos está haciendo bandai una y otra vez dejando líneas incompletas,estos se los va a comprar rita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si rondara el precio de los 30-40 euros, acá en México ya veo que andará entonces entre los 800-1,000 o hasta 1,200 pesos dependiendo la cantidad de extras. Ese precio se me haría demasiado alto para lo que es. Mejor invierto esa cantidad y un poco mas en hacerme un diorama que con trabajo se vería mejor que esas piezas de plástico. Las figuras se ven bien la verdad para su tamaño pero yo no me haría de eso salvo mi signo y punto.  

 

Vaya que yo había dicho que solo los dorados SoG pero al escuchar una nueva línea me dije, va a lo mejor esta buena pero no, definitivamente no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

que esta por encima de las ex? cual es? vamos mirate a tauro, y demas dorados por encima de momento no lo veo y no digamos las caras que tienen ppf horribles

 

Me refiero al promedio. Ex y myth cloth tienen grandes figuras pero no es la norma desgraciadamente.A simple vista esta mejor diseñado  este Milo de 12 cm aprox que Milo Ex, lo mismo seiya y andromeda con su respectivo myth cloth. Aparte yo creo que si algo nos ha demostrado Bandai en este evento son lo pobre que estan hechos los rostros y proporciones de los dorados EX y si no me crees ve y fijate la enorme diferencia que tienen con los SOG. Que son figuras que han sido recreadas 100% con el anime inclusive respetando los diseños propios de SOG (en cuanto a las caras). Me hablas de Tauro EX clásico yo te menciono a saga, mu, milo, aioros, acuario, deathmask y shura (con su cara de japones).

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno veo que cada figura Panamation,,,,, tiene varios rostros espero efectos...  :3d35bdf8:

 

 

La  única ventaja para figuras pequeñas 10 cm.... es que digamos los dioramas podrían salir a la venta...

 

 

por ejemplo un dorado  geminis... y luego que haya lanzamiento de la casa de geminis :Face (35): 

 

Me imagino que todas las sagas  en este formato Panamation volveran a salir...

 

Asgard.. Poseidon y Hades...VILLANOS INCLUIDOS :Face (15): 

 

Me imagino que todo depende del éxito de esta serie de figuras...

 

sin embargo espero que como son pequeñas tengan un precio RAZONABLE :Face (67): 

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

que esta por encima de las ex? cual es? vamos mirate a tauro, y demas dorados por encima de momento no lo veo y no digamos las caras que tienen ppf horribles

 

Hombre, es que tu estás enamorado de los EX, pero los EX no son nada del otro mundo tampoco y las caras muchísimo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...