Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, algunos datos que me han pasado de esta serie de figuras... como siempre, pendiente de confirmación oficial.

 

Serán figuras de plástico como imaginábamos, con los pies metálicos. Es una serie de figuras ideada para coleccionistas no Myth Cloth, y en principio, su producción sería independiente a las series Saint Cloth, con lo que no interferiría en el actual ritmo de lanzamientos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si se confirma que será una línea paralela a las Saint Cloth, sería una excelente noticia y un alivio para muchos que tenemos la preocupación que bajara el ritmo de salidas Myth y EX, por darle prioridad a esta. Ojalá pronto den un anuncio de esta información Ivan, que lo mas seguro será con las revistas del mes, quiero suponer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

esperemos que sean con un calendario independiente como mencionas IVAN, a mi parecer y como lo comente arriba, si es para coleccionistas que no compran MC, pues quieren abarcar ese mercado potencial que no se subio al "carro" de las MC o las EX.... su exito o no mucho dependera del precio final

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.806
  • Reputation:   2.252
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que no interfieran será crucial. Porque sinceramente lo que más jode es que las líneas principales queden desplazadas.

Así al mes tienes dos productos saint seiya para diferentes edades, calidades, etc etc. Ya cada uno que elija.

Yo de todos modos paso olimpiamente. Figuras más pequeñas de las que ya tengo no me interesan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bueno, algunos datos que me han pasado de esta serie de figuras... como siempre, pendiente de confirmación oficial.

Serán figuras de plástico como imaginábamos, con los pies metálicos. Es una serie de figuras ideada para coleccionistas no Myth Cloth, y en principio, su producción sería independiente a las series Saint Cloth, con lo que no interferiría en el actual ritmo de lanzamientos.

Saludos.


Del resto del universo myth cloth no te pasaron ningún dato alentador? Sabes si la gente de universo saint seiya hará un podcast con DAM post Tamashii?

Editado por Iván
Nada que pueda decir por el momento... evidentemente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ojalá y sea cierto, seria lo más sensato porque sino tendria que esperar por lo menos tres años para ver salir a los 12 dorados y hasta cuatro con los bronces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.865
  • Reputation:   868
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, algunos datos que me han pasado de esta serie de figuras... como siempre, pendiente de confirmación oficial.

Serán figuras de plástico como imaginábamos, con los pies metálicos. Es una serie de figuras ideada para coleccionistas no Myth Cloth, y en principio, su producción sería independiente a las series Saint Cloth, con lo que no interferiría en el actual ritmo de lanzamientos.

Saludos.


Pies de metal, será por eso que estaban los bronces tan bien expuestos corriendo, en la representación del opening o había truco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.646
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si son lineas paralelas que no interfieren...me asalta una duda..
Los sog no saldram todos en este año por tanto esos meses intercalados, tendran que existir otras myth sean exmarinas, plateados espectros asgard ex...porque motivo entomces bandai no mostro ni gun protitpo de ellos a lo largo de la tamaishi? Si es obvio que tendran que lanzar alguna linea clasica o ex durante el segundo semestre 2016
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Nosssssssss a jodido Mayo, es que solo faltaria, que siendo de plastico, enanas y por unos 35 lereles , no estuvieran bien los rostros y pelos, entonces ya es para tirarse a llorar.

 

Desde luego esto lo veo solo para completistas de toooooooodo lo que salga, o super fans de un personaje que se comprar cualquier cosa de el, para pillarse esta version tambien....... Por el resto ningun sentido.

 

El escenario y porticos de las casas me parecen una autentica chapuza, vamos que si costaran 15 euros pillaba uno por la gracia,al fenix, pero no gasto ni 25 en ninguna de estas figuras.

 

Solo una cosa que decir........ BANDAI

[url=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/1972367_10208030232501497_4420998780290219497_n_zps66dqmagp.jpg.html]1972367_10208030232501497_44209987802902[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

lo mismo pensé emilitoikki, como para decirle a bandida, muchas gracias por la propuesta, sigue participando :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.646
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai sigue rascando..y como los primeros que saquen sean los de oro...no os digo donde pueden meterlos juntos sus templos si se le puede llamar asi.
Si comprase alguno tan solo seria los de bronze los demas me dan absolutamente iwal

Ademas nose porque coño bandai nobsaco estos productos en figuarts con sus 15 cm a buena eacala con complementps es que 10 cm es casi imperceptible...perdon boris izaguirre jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.826
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al no entrar en la linea "myth",el calendario de esta panormation será independiente,no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...