Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.679
  • Reputation:   7.746
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que Bandai no san que camino tomar. Ya han exprimido a los dorados todo lo que podían y estamos cansados. Queremos personajes ineditos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que el hartazo que ya tenemos, o empezamos a tener los coleccionistas con las continuas propuestas de Bandai, para mi es el mayor hándicap de la linea. Este producto viene a ser un reciclado de lo que ha venido proponiendo Bandai en los últimos tiempos y que no ha funcionado, Display Stands DX, effect parts set... etc. y le da un lavado de cara, mientras reduce la escala de las figuras en unos 5cm para que salga un artículo más compacto.

 

En realidad, la broma de todo esto, es que lo que han hecho, ha sido adaptar las figuras y los efectos a la escala de los Display Stands, en lugar de hacerlo al revés, y ofrecer un artículo complementario de las figuras que ya tenemos. Lo que no me gusta, es que estoy leyendo mucho en plan "si tiene un precio asequible me lo pillo". Vamos a ver, esta claro que unos 35€ comparado con los 60-70€ que te piden por una Myth Cloth o EX, es un precio más asequible, pero no hay que perder de vista que las figuras por si solas, y con lo que se ha visto en el Tamashii (me refiero sobretodo a armaduras de plástico) no debieran pasar de los 20€ máximo.

 

Yo quiero propuestas que complementen mi colección Myth Cloth y/o EXclamation, no una nueva colección con los personajes que ya tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

De acuerdo contigo, Iván.

 

Me fastidia mucho, viendo mas de cerca a Seiya o Saga, que se han currado los rostros (a falta de ver el resto)... ya podrian haberse esmerado asi con algunas EX o Myth (V1).

 

El principal handicap que tiene esta linea y que sera uno de los principales causantes de que no tenga exito es la escala... por favor Bandai, si son mas pequeños que una vintage...

 

Si hubieran sacado las Action con estos complementos y efectos (y que aparentemente en el TN2014 se veian buenos rostros) me hubiera lanzado de cabeza a por ellos, porque son algo mas acordes a la linea Myth/Ex... esta linea Panoramation parece una broma de mal gusto, Bandai.

 

Y evidentemente, viendo los precios de por ejemplo las Figuarts Zero mas simples, estas Panoramation no deberian costar mas de 20 euros, y siendo generosos 25 a lo mucho.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras leer todo lo que habeis escrito poco mas que aportar. Hasta hace no mucho, tener la posibilidad de tener a los 5 santos de bronce en este formato quizá hubiera sido una posibilidad, ya que las v1 myth cloth eran caras; pero con el aluvión de figuras piratas ahora cualquiera puede hacerse a precios decentes con estas figuras en formato EX (LC Models) o myth cloth (KM - SM).

 

Con los dorados pasa lo mismo, que ya bastante hemos durado coleccionando las ex y mas con algunos lastimeros resultados, que ahora otros comenzarán con los dorados ex god; y ya tanto dorado pos cansa.

 

La tercera pega, comenzar algo que posiblemente no prosiga; y es que a los Omega, Crown, Appendix, Lost Canvas, Saint Cloth Legend... el que comience a coleccionar esta linea desde luego no puede enojarse si al poco Bandai decide que no es rentable y la cierra.

 

La unica ventaja que le veo a esta línea, es teniendo todas y poder hacer en un diorama una buena exposición a pequeña escala de la Batalla del Santuario, sin esos stands cutres. Al menos en cuanto a espacio estaría bien porque ofrece esa posibilidad que ni con los ex ni los myth se podrían.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Es que el hartazo que ya tenemos, o empezamos a tener los coleccionistas con las continuas propuestas de Bandai, para mi es el mayor hándicap de la linea. Este producto viene a ser un reciclado de lo que ha venido proponiendo Bandai en los últimos tiempos y que no ha funcionado, Display Stands DX, effect parts set... etc. y le da un lavado de cara, mientras reduce la escala de las figuras en unos 5cm para que salga un artículo más compacto.

 

En realidad, la broma de todo esto, es que lo que han hecho, ha sido adaptar las figuras y los efectos a la escala de los Display Stands, en lugar de hacerlo al revés, y ofrecer un artículo complementario de las figuras que ya tenemos. Lo que no me gusta, es que estoy leyendo mucho en plan "si tiene un precio asequible me lo pillo". Vamos a ver, esta claro que unos 35€ comparado con los 60-70€ que te piden por una Myth Cloth o EX, es un precio más asequible, pero no hay que perder de vista que las figuras por si solas, y con lo que se ha visto en el Tamashii (me refiero sobretodo a armaduras de plástico) no debieran pasar de los 20€ máximo.

 

Yo quiero propuestas que complementen mi colección Myth Cloth y/o EXclamation, no una nueva colección con los personajes que ya tengo.

Lo peor de todo es la incertidumbre total que tenemos por parte de esta empresa, que no nos permite saber a ciencia cierta que piensa hacer con las distintas líneas. Este año, después de la lista de salidas que fue publicada en abril, no tuvimos más información fidedigna. No se ha cumplido un solo rumor. Quizás la filtración tuvo por efecto pedirle mayor confidencialidad a los distribuidores, pero la verdad, no le veo ningún sentido. Es mucho mejor saber los planes a futuro de la empresa, para uno poder prever lo que va a comprar, y no tanto secretismo. Por otra parte, con este nuevo sistema de venta del Tamashii Web Shouten, deberían poder sacar cualquier figura sin ponerse a pensar en que van a quedarse con stock sin vender, pues de esa forma, saben cuantos son los pedidos concretos que tienen. Ojalá que tengamos novedades sobre algunas figuras interesantes pronto, pero después de lo visto en la Tamashii, las revistas de este mes deberían traer algún reportaje al respecto, e incluir alguna fecha de salida de figuras vistas en la feria, como por ejemplo, la de Capricornio, que fue anunciada primero por las revistas. Sería una gran sorpresa si antes de fin de año anuncian algo interesante.

 

Y, por otra parte, lamento reconocer que, a esta altura del partido, me dan más emoción los lanzamientos de los piratas, que los de Bandai. Todavía guardo la ilusión de que se den cuenta los de Galactic Nebula del potencial de los dos jueces restantes en Ex y los saquen, y dejen de joder con la enésima versión de los dorados SOG o con figuras que Bandai está pronta a sacar, como Kanon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

wow. los veo a todos muy molestos con esta nueva linea, ok tal vez sea la enesima bez q' bandida sacara a los dorados, pero tal vez su propuesta es otra, tal vez estos sean los nuevos "juguetitos" q' vendran acompañando a la "cajita feliz" de mcdonalds :laugh: ; ya hablando en serio esta linea se ve demasiado cutre, siendo sincero yo me esperaba algo mas, algun prototipo de algun personaje inedito como espectros o plateados, o ya de jodido los jueces ex, pero nada, mas de lo mismo en tamaño infantil; vamos de mal en peor bandida :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo el problema que veo, es que con los años que quedan de Saint Seiya, que según parece mínimo 10 años y subiendo seguramente, que saquen lo personajes que ya tenemos en 50 formatos diferentes para exprimir todo lo que se pueda y será la tónica tristemente. Yo me espero en 4/5 años la evolución de los Ex, la cual venderán como el "summum de la perfección" y ya sabéis que pasara, dorados, dorados y más dorados para empezar y luego el resto de líneas para tener contento a la gente unos añitos.

 

Normal leer que cuando se recibe un paquete ya no se sienta ni la décima parte al abrirlo y montarlo que años atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.514
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta línea es para quien tenga algún hijo pequeño por ejemplo,a mi desde luego no la cuelan esta vez.
Lo que comentáis sobre los precios,a mi me da que eso de DD viene por doble,o sea pack de dos figuras con efectitos para crear la batallita,si le sumas las piezas correspondientes para montar lo que ellos llaman "el santuario" acabara teniendo un precio mucho más caro.
Pero vamos que todo esto es una fumada mía...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues habrá que ver los efectos de los bronces V1, porque de tener buenos acabqdos, me parecen una buena opción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.646
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son minifiguras al ver la escala metrica.....es que ni se apreciaran los rostros ni la armadura como las myth o ex; estas fotos son cercanas proximas y se aprecian los detalles perp imaginaros un gashapon ...pues ea identico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Para los que hace tiempo empezamos a coleccionar MC clásicos y/o Exclamation, esta linea puede parecernos repetitiva e innecesaria... los JAPOS a pesar de todo no se andan con cosas y de seguro ya tienen sus estudios de mercado y saben de que ahi afuera hay gente que no ha podido adquirir las lineas Myth Cloth y con esto van sobre ese mercado, el mercado que quiere algo mas accesible .. estoy casi seguro que los coleccionistas de MC y EX no nos mueve mucho esta linea, sin embargo puede que si tenga éxito en ese otro sector de compradores potenciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...