Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Dohko_Libra

A mi no me importaba que midiesen 10 CM, lo que yo quería era:

 

-rostro mejorado

-división menos visible de las articulaciones (torso y hombros particularmente)

-proporciones adecuadas

 

A eso se le agregaba un buen diorama y efectos buenos, es más, podrían haber limitado las articulaciones con tal que las poses fuesen igual parecidas al anime, podrían haber agregado partes que simulasen mejor ciertas poses del anime inclusive, esos extras podrían compensarse haciendo la figura totalmente de plástico. Esos efectos que vemos ahí son un reciclado de los efectos EX de Ikki y Shaka.

 

Por lo que veo aún hay un hueco entre las articulaciones, hueco que no tiene sentido a menos que las piezas puedan quitarse, pero estoy seguro que objects como los de Aries o Leo serán igual de chafas que el de los EX en vez de buscar el mayor parecido a los diseños de Araki. El diorama también es horrible. Ojalá el acabado se vea mejor de cerca pero lo dudo.

Editado por Dohko_Libra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.542
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Apuesto que si se arreglaran los supuestos problemas de licencia, esta linea quedaría perfecta para lost canvas. :Face (21):

En fin por mi parte solo me interesan los de bronce, de los dorados si acaso 1 o 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Una mierda. Next!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Igual para mi hijo pequeño podría pasar ... como coleccionismo pues de momento no me convence, pareciera que algunos tienen articulaciones y otros están fijos, no se ... habrá que verlos más a detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo la verdad estaria dispuesto a comprar los 12 dorados si TODOS presentan un mismo nivel de acabdo. El motivo principal por el que no compré los dorados Ex fue porque me parecieron una linea muy mediocre con muchos altibajos. Empecé coleccionando myth cloth con leo en el 2004 y al terminar con piscis en el 2006 realmente quedé  inconforme con lo irregular que se veía la linea, los primeros (leo, acuario, virgo, shura y sagitario) desentonaban bastante con los últimos (mu, tauro, saga y piscis) y digo de alguna forma lo entendía porque apenas era el inicio de los myth. La llegada de los appendix me ilusionaron bastante porque de alguna forma emparejaban el nivel de todos los caballeros y fue una lástima que los descontinuaran. Cuando anunciaron los Ex no sabia que hacer estuve a punto de vender los dorados clásicos hasta que ví a Saga Ex con su rostro cutre y cintura de avispa y me di cuenta que era más de lo mismo. Con más de lo mismo me refiero a otra linea igual de jodida (como  los primeros dorados  myth  cloth) con figuras buenas, regulares y malas.

 

Si por fin Bandai logra una linea uniforme en la que veamos una fiel representación en todos los dorados y a un precio razonable no dudo en comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

si me preguntan, la expresion inglesa es "cash grab" se aplica perfectamente acá. no creo que sean tan jugables como dicen. no hay flavor, no veo gimmicks que llamen la atención de un niño, nada. los escenarios armables son un chiste y se ven mal. pero en fin, hay que dar el beneficio de la duda hasta que hagan una demostración de estas figuras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  37
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos,
¿Cómo sabemos que Bandai va a producir y vender esta nueva linea panoramation y no otras ya presentadas en otros eventos como las rebirth o action? ¿Cual es el criterio para decantarse por una línea u otra?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

No se necesitaba ser genio para saber que serian mas dorados.... ya ban dai no sabe qe mas sacar... dorados por aqui.... dorados por alla.... dorados y mas dorados... si sale esta linea antes de acabar los OCe ex tendran nada mas  que 3 lineas de dorados abiertas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Dohko_Libra

Hola a todos,
¿Cómo sabemos que Bandai va a producir y vender esta nueva linea panoramation y no otras ya presentadas en otros eventos como las rebirth o action? ¿Cual es el criterio para decantarse por una línea u otra?

 

Las Rebirth y Action nunca fueron anunciadas de esta forma, simplemente aparecieron en un evento junto con una encuesta preguntando cual agradaba más. Estas Panorama inclusive ya tienen su logo y fueron anunciadas a todo dar al final de la serie SoG.

 

Teniendo en cuenta el tamaño, es muy probable que la base hayan sido los Rebirth, agregando las diorama y los efectos que vemos ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno.. me quedo sin palabras!! :excl:

 

Porque màs dorados?. :334c1c34: . serà que estos son màs econòmicos ppara todo bolsillo?..

 

 

serà que sacan en esta versiòn Bronces ..y villanos??? recien se podrìan algo ... interesantes--- :d38f730b:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo unico que puede medio-merecer la pena son los escenarios donde estan posadas. Vaya truño !!! (Aunque si sacan un Libra ese cae fijo, por completismo)

 

 

Me ha venido a la cabeza una frase célebre que soltaste en su día " mojón con armadura compra segura".

 

En otro momento temporal te dimos la razón, ahora me pregunto................ seguro? :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  37
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name="Dohko_Libra" post="291103" timestamp="1446141967"]
Las Rebirth y Action nunca fueron anunciadas de esta forma, simplemente aparecieron en un evento junto con una encuesta preguntando cual agradaba más. Estas Panorama inclusive ya tienen su logo y fueron anunciadas a todo dar al final de la serie SoG.

Teniendo en cuenta el tamaño, es muy probable que la base hayan sido los Rebirth, agregando las diorama y los efectos que vemos ahí.[/quote]


Aclarado gracias. Entonces, ¿Debemos suponer que anunciaran fechas de lanzamiento?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...