Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca pusieron una foto junto a un myth verdad?al menos yo no la vi,me imagino que sera porque cuando la gente vea la diferencia de tamaños se exaran muchos para atras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver...yo también quiero que sigan con los Myth y Ex, pero que pasa,,,que Bandai no puede sacar a la venta lineas paralelas? A mi no me parecen tan caras la verdad...creo que se está exagerando mucho lo del precio y lo de que son de plásticucho XD. En lo personal, las SH Figuarts de Dragon Ball (por poner un ejemplo...) me parecen demasiado caras en relación al producto que ofrecen...

Pero bueno, el fan manda... a ver como sale la jugada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No parece que este teniendo muy buena aceptacion la linea,en 2 dias 4 paginas de pedidos en shen madre mia,cuando salio leo sog en 30 minutos creo que habia 10 paginas
Me da que en españa poquitas se van a vender

Has despertado a la bestia!!! Ha sido decir que en dos días solo habían vendido 4 paginas de los d.d. panoramation,y en dos días mas ya van por la friolera de.....5 paginas!!
Jjjjjjjjj Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que si estas figuras las hubieran echo plan vintage (como el aries rebyrth que se vio) con opcion a montar un mini object, tendrían muchas mas captación, pero así... sólo me llama en un hipotetico caso comprarme a Shiryu y porque es mi favorito xD, no voy a hacer como con omega, ver a shun y decir, este mola, pillaré las demás tambien venga y luego, jamás salió Shun xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Suerte a los que quieran coleccionar esta línea, a mi no me llama para nada de nada... Y a los que dicen que son baratas dos cosas les digo:

 

-40€ un gémis de plástico con un trono y dos columnas?

 

-Baratas empezaron también las SoG y ya se vió que sólo fueron Leo y Aries a modo de marketing para enganchar, el resto mira como subieron...

 

Lo dicho, suerte con la línea y que podáis completarla y disfrutarla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues siento llevar la contraria...pero si razonamos y comparamos con una SHFiguarts de Dragon Ball parecida en tamaño... El Golden Freezer de S. H. Figuarts, mide 11 cms de altura, cuesta 4536 yens, lo que le situa a mitad de camino entre el precio de Pegaso, con 3,456 y el de Geminis con 5940.
 

Habeis mirado el contenido de las DD? Os lo dejo por aquí (en ingles).

Geminis y Seiya  El contenido es bastante superior eh...

Y todos son de ABS, hechos de PVC... Si una está hecha de plasticucho, todas son de plasticucho... Esperabais metal? A cuanto se habría ido el precio? Buffff... 
El sello SHFiguarts se paga, es lo que hay. Entiendo que no gusten las figuras, pero desprestigiar porque si, porque no es un Myth Cloth, no tiene demasiado sentido, más allá de la decepción personal...

Que Bandai no hace más que subir los precios ? Si. Pero la verdad es que no escucho tantas quejas de la gente que compra otros productos muy similares y con menor contenido...

 

Me imagino que las figuras de Dragon Ball trajeran trozos de escenario para recrear un espacio de por ejemplo Namek...y es que me veo a los fans dandose hostias finas por ellas... Pero aquí estamos nosotros, los fans de Saint Seiya...

Editado por OvertKill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  112
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  America/Panama

Bueno en cuanto a costos las cosas pueden ser relativas.

Siempre he considerado que la linea figuarts es costosa al compararla con otras, pongo el ejemplo sencillo de figuarts avengers, en donde la mayoria de las figuras no bajan de los 75$, mientras que si comparas con la linea de Hasbro los costos estan alrededor de los 20$. No se si sera que esta linea es la linea LEXUS de Bandai, pero siempre ha tenido costos elevados.

No me parece que sea justo comparar estas figuras DD con la linea figuarts, ya que en calidad y en movilidad las figuarts parecen ser mucho mejores.

En el caso de freezer figuarts es cierto que esta costosa, y que el tamaño es algo parecido a las DD, pero el punto es que recordemos que Freezer es de los personajes mas pequenos de Dragonball, y ustedes saben muy bien que las compañias tienen un rango minimo de precio,y aunque la figura sea mas pequena la venden al mismo precio, tratando de agregar algun extra para compensar, lo malo es que cuando la figura es grande ahi si nos suben el precio, recuerden ellos nunca pierden.
Algo que hay que recordar es que es cierto lo que dice el compañero Adamantium, al principio son mas baratas, cuando empeze a coleccionar Dragonball figuarts, las figuras rondaban los 27$, ahora en menos de 3 años rondan los 50$, y pueden estar seguros que si hubieran salidon las Seiya figuarts, estarian cerca de los 60$, quien sabe en 1 año en cuanto estaran estas DD panoramation.
Lo mismo paso con los EX, yo empece hace 4 años, y estaban cerca de los 70$, ahora no bajan de 90$, y esos son la linea regular, no hablemos de la SOG.

Yo habia comparado esta linea con la Shodo Neo de Dragon ball, que son figuras de alrededor de 9cm, bastante parecidas en dimensiones y acabados a la DD. Estas figuras no pasan de los 12$, claro esta, no traen extras.

Pero estoy seguro que si Bandai hubiera lanzado estas figuras DD sin esos accesorios de plasticos que utiliza como excusa para triplicar el valor de la figura, y nos hubiera dado paquetes de figuras DD como por ejemplo los 12 caballeros dorados a un costo de 175$ en total, o que el costo de los 5 dr bronces fuera de 75$, todos hubieramos aplaudido a Bandai y comprado las figuras, e incluso diriamos que el ultimo Tamashi del que tanto nos quejamos fue uno de los mejores, pero no es el caso.

No digo que las figuras sean de mala calidad, mi inconformidad es que esto que ha hecho Bandai de abrir otra linea de las mismas figuras en miniatura, y para colmo a un precio que considero elevado no es mas que una burla a nosotros, que tenemos anos de estar adquiriendo sus productos y aun esperamos que cierre algunas de las lineas que empezo.

Considero que en lugar de ello debieron haber incrementado las figuras en la linea EX y myth Cloth, ya que hay muchas figuras que aun estamos esperando.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno no hay que ir mas lejos.... yo no lo considero elevado y les pongo de ejemplo las  figuras de la linea "Micro Yamaguchi" miden 11 cm (en general), traen pocos extras  y rondan un precio de los 3000 a 5500 yenes ( dependiendo el personaje ), traen articulaciones similares a las D.D y de detalles no son muy buenas que digamos a diferencia de los rostros que hemos apreciado en las D.D.

 

Otro punto son los extras las Mini Yamaguchi... traen cambio de manos , rostro y unos cuantos accesorios y por el mismo precio de las Panoramation. Si las comparamos, las Mini Yamaguchi traen menos cosas por prácticamente el mismo precio y las D.D Panoramation traen aparte de manos y rostros las partes del santuario.

 

iYOJUu3f.jpg KZ0nR192.jpg LSEVnIvy.jpg

 

 0317yUF8.jpg P9fs2Z1T.jpg tga9MSr8.jpg

 

 XWIO3kgW.jpg

 

 

Ahora esta Saga de Geminis que  trae varios rostros, dos melenas, cambio de manos, partes del santuario , trono y la estatua de Athena todo esto por 5.500 yenes

y luego esta esta  la Micro Yamaguchi/Revol Mini rm-014 Zapp de Blood Blockade Battlefront que solo trae esto de la foto y vale los mismo 5.500 yenes y ambas figuras miden prácticamente lo mismo. Así que comparadas las Panoramation con otras lineas similares no están nada caras 

 

PwDRHDwG.jpg

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si esto es muy sencillo,al que le gusten y las compre les parecera un buen precio,y a los que no les gusten y no las compre les pareceran caras
A mi particularmente el precio de pegaso me parece aceptable pero el de geminis no,por mucho extra que traiga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  112
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  America/Panama

Los Gi Joe y las figuras de star wars de 3.75" se consiguen en menos de 13$,

En lo personal nunca he sabido porque esta enorme diferencia en los precios con los productos japoneses

Las micro revoltech tambien rondan los 40$...

Bueno este sera tema para otro foro, donde hablariamos de economia mundial entre otras cosas ajjajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Viendo los blister de Gemenis en imagenes, no trae ninguna estatua de Atenea. Me da que eso se lo invento alguien o ya se sabia? es que no paraba de leer a gente que se pillaba a Geminis por esa estatua. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero Darkpisces, la estatua esta al lado del blister...
 
abbm.png

 

Loranzo
 
Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...