Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El día 6 de Enero, cuando comiencen los preorder, veremos si tienen tirón o no tienen tirón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

a mi me gustan. Los muñecos lucen mejor que muchos de los myth y ex, aunque sean 100% de plástico y más pequeños. Y que no se pueda desmontar la armadura tiene sus ventajas, así no se cae sola cada vez que les cambias la pose o quieres hacerles una fotos. Yo rara vez les cambiaba piezas a los míos así que para mí es todo un acierto.

 

Además hoy en día son una ganga viendo los precios que corren, cuestan como los primeros myth, cuando los comprabas en jugueterías corrientes.

 

Lo que no me agrada son esos extras de escenarios, demasiado voluminosos, y los efectos de poderes, que de compralos no saldrían de sus cajas XD. Preferiría que no los trayesen y fueran un poco más baratos. La estatua de Atenea sí que se sale.

 

Yo me deshice de mi colección hace un tiempo y si me diese por "reconstruirla" me decantaría por esta línea más económica en lugar de por las otras, aunque ahora mismo no es algo que piense hacer jeje. La putada para los que la inicien sería que la cancelasen y no salieran los 17 muñecos que tienen pensado sacar. Y lo genial es que fuera un éxito y sacasen más líneas: marinos, asgard, etc (poco probable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no se si tendran exito o no, pero lo cierto es q apenas se habla de estas figuras. aquí para ser la mayor comunidad de coleccionistas de habla hispana, apenas se comenta si las comparas con otras figuras, y en los grupos donde estoy cero patatero, y algunos son de mas de 5.000 miembros. recuerdo q con las ex (q ahora se dice q estos playmobil están mejor hechos) desde q se anunciaron no se dejo de hablar de ellas, sin embargo de estas no y eso es muy mal síntoma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Empieza la cuenta atrás para saber si tendrán o no tendrán éxito y empezaremos a hablar más de ellas dentro de unas horas, cuando comience los preorder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Jajajja. Menos mal que iban a fracasar estas figuras. Estan todos los preorder agotados. Esperemos que al hacerlos en otro frabrica hay una mayor cantidad. De lo contrario mañana en ebay ya van a superar los 100 dolares.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar
jajaja, menos mal que estan todos agotados , porque en 5 minutos ya he encontrado 4 webs donde las puedes reservar
cd Japan , animeexport , una de USA y una espanyola.
Venga ,seamos serios.
Que quieras que triunfen no quiere decir que vayan a hacerlo. Ni que no vayan a hacerlo porque a mi no me gusten.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo normal, se han agotado donde no tienes por qué pagar hasta que llega el mes de salida del producto, lo digo por Hobby search, las prácticas de nippon-yasan ya las conocemos todos.
Y se mantienen donde tienes que pagar, webs más previsores sabiendo de las practicas de algunos...por ahora todo normal.
Además, no llevamos un poco más de una hora y cdjapan ha limitado la compra a tres unidades por comprador, porque ya se olerá las otras prácticas de otros de sus compradores... en fin, el día es muy largo, veamos que pasa, aún hay sitios donde ni siquiera se han puesto a la venta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.657
  • Reputation:   2.805
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo desde luego lo que veo por los foros y en los grupos de facebook es que hay muy poca expectacion ante esta linea.
Seguramente luego haya reservas en shen,pero vamos,no se yo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi de esta línea sólo me producen expectación los bronces y las estatuas de Atenea y el reloj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues fijate que ni sabia que ya habia salido el preorden asique fijate la expectacion...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En España creo que todavía no, aunque SD anunciaba que sería hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo bueno de esta serie será el precio...lo malo es que son figuras de 10cm, enteras de plasticucho, pero si tienen buenos detalles pueden interesar...lo malo es que Saga ya sube de precio, pero se supone que es por el extra de la figura de Atenea...lo malo es que ésta sólo mide 20cm, 10cm más que las figuras, nada que ver con las dimensiones del anime/manga...lo bueno es que las alternativas chinas de esta figura son carisimas, aunque no serán de plasticucho, que es lo que se prevé para esta estatua...lo bueno de eso es que pesará poco al lado de las de los chinos de resina...en fin...yo estaba por pasar de esta línea, pero la estatua de la Atenea atrae bastante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...