Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.657
  • Reputation:   2.805
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre,teniendo en cuenta que ocupan mes de lanzamiento,pues que quieres que te diga? Por mí que se despeñen bien abajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no deseo que se la peguen en ventas, igual que tampoco lo desee de Omega, las Crown o las de Legend of Sanctuary, solo que hubiera preferido las Saint Cloth Action. Otra cosa es que tenga la sensacion de que se la van a pegar, viendo los precedentes (Omega, Crown, LoS, SHF...), aunque con todas las figuras tamaño gashapon que sacan los japoneses de series variadas es posible que tengan exito, al menos alli creo que gusta este tipo de figuras, el problema sera el precio.

 

Joer, si es que son mas pequeñas que una vintage... ni de coña esas miniaturas valen 35-45 euros.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

Exactamente eso pienso yo. No es que desee que vaya mal esta linea , es que ha cogido un rumbo suicida y las probabilidades de despenyarse son muy altas.

El que juega con fuego se quema! . Mejor pinta tenian otras lineas y han acabado en el pozo mas profundo.

Ayyy Bandai, tienes que hacerme Muchas perrerias mas para que deje de amar Saint Seiya!! :Face (60):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de éxito, ya se verá. Que por otro lado, el coste, sin duda será el gran pilar dónde se va a apoyar esta colección. Su reducido precio en comparación con figuras de verdad. Que si te paras a pensar el tipo de muñeco que es, y lo que ofrece, no es un precio nada barato. Tampoco las Myth actuales. Pero claro, por los ojos entra más que un muñeco de saint seiya vale 3.200 yenes en lugar de los 7.500-10.000 que te cuesta una figura. Aunque apenas haya comparación entre uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi m encanta la idea de volver a ver algo relacionado con los v1. Pienso que muchos de los que rajan de esta colección, comprarán y revenderán como locos el extra de la estatua de Atenea (la historia de siempre...)

También pienso que las comparaciones que se están haciendo no tienen sentido, empezando por Bandai. Que el marketing no os coma el coco... Esta línea no tiene nada que ver con los myths, y son productos totalmente distintos. Hay que dejar de comparar precios, tamaños, materiales, etc...

Personalmente haré un esfuerzo y pagaré por ella. Paralelamente seguiré con mi colección myth cloth y otros.... Espero que la calidad no me decepcione....de momento me encanta lo que veo y estoy deseando tenerlas en las manos...pintan estupendamente.

Sigo diciendo lo mismo, y cada vez lo pienso más. Me parece una línea muy, muy divertida. Se, de un sobrino mío, que disfrutará de ellas como un loco :-)

Ya me habría gustado tenerlas a mi en aquella época...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

a mi me parece un riesgo ...hasta dirìa un experimento ... :2db71bbb:

 

si les sale mal .. lo cancelaran sin asco ..Face%20%285%29.gif  como otros myth cloth que vimos.... Lost canvas ...Omega.. Crown.. Legend of the Santuary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Al final se sabe si ocuparan un mes de lanzamiento por si solas, o serán simultaneas con otras lineas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saldrán para mayo del año que viene,ambas,al igual que la figura de Mu ex OCE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es muy complicado saber si ocuparan mes de lanzamiento.

 

Personalmente, dudo que lleguemos a ver una figura de estas ocupando un mes por si sola. Daros cuenta que ni siquiera como lanzamiento doble, y en el mes de su inauguración han tenido esa exclusividad. Esto se sabe con el tiempo. Como dijo Carlos de D.A.M. la línea de producción es diferente, así que no es obstáculo para la producción de figuras Myth Cloth.

 

Otro tema será el trato que le de Bandai, que veo entienden todo (myth clasica, ddp, ex) como artículo Saint Seiya, y si continúan con lanzamientos dobles, es probable que nos encontremos con algún mes de venta solo de figuras D.D.Panoramation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ojalá no ocupen lanzamiento, para que no retrasen mas las otras líneas. No veo tan mal que lancen un EX junto con un DD por mes. Y los meses en blanco de EX aprovechen para lanzamientos dobles. No creo anuncien otros DD hasta que estén cerca la salida de Seiya y Saga, cuando tengan ciertos números, y vean si es bueno o no, seguir con la línea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...