Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Asi es, México es uno de los 7 países (fuera de Asia) que tienen distribuidor directo de Tamashii ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

Pues yo estoy con el amigo charco, muchos de los que compran las DDP es porque no alcanzan a las EX o porque llegaron tarde y ven que no podran conseguirlas a un precio aceptable. Es lo que hay.

Yo por mi parte no las quiero a las DDP, relacion precio - plastico alto  , y los Dioramas quedan mejor con las myth o las EX.

Editado por frangalomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con lo pequeñas que son ya se podían haber tirado el detalle de incluir también otra figurita con el "Plain Cloth", sin la armadura puesta, y ya de paso para rematar la faena meter también la "Pandora Box" y una mini réplica del Object que cupiese dentro. Así esta línea seguro que llamarían la atención algo más.


Sí las figuras son pequeñas, figurate la Pandora box o el objeto a la misma escala.
A Bandai le sale más rentable sacar plain cloth aparte...además, no sabemos que quieren hacer con esta línea, si se va a alargar o sólo se quedará en la representación del santuario....
Sí vistas otras imágenes se han visto los cinco bronces principales en modo opening, quiere decir eso qué hay más posibilidades de montarlos? Ni idea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo que me refiero es a que la gente en general se compra lo que se puede permitir,no tiene nada que ver con el distribuidor,se compran las panoramation porque son baratas,y las sog son bastante mas caras y no todo el mundo puede permitirselas aunque las desee
Y vamos para ser distribuidor oficial os trae las figuras caras de la ostia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Considero un poco irresponsable afirmar tan categóricamente que en un país, el que sea, se vendan más ciertas figuras porque la gente no tiene poder adquisitivo para comprar otras.

 

Al igual que afirmar que las personas que las compran es porque no pueden pagar por las Ex. Razones por las que se compran hay tantas como compradores.

 

Y sí, los precios de las figuras son altos, debido a la volatilidad del peso mexicano respecto al dólar. Ahí ya no tiene la culpa el distribuidor oficial.

 

En fin, perdón por el offtopic.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver yo también sin ofender estoy con la opinión de charco. No es que querramos decir México es un país pobre. Para nada, nadie dice tal cosa. Pero es claramente con menos poder económico que la comparación que estamos dando con Europa y no es ofender hay que saber separar las cosas y encima que añadís que las figuras que trae dam están más caras pues...

Aquí en España no van bien las ventas por lo que tengo entendido y son las mismas figuras pero la gente tiene otras formas de pensar.

También influye que en latino y México hay más pasión por el anime que en España. Y al ser figuras tipo v1 y dorados pues con factor nostálgico alto aprovecharan nuevos compradores para unirse al carro y es más económico hacerlo con una dd a un sog o ex.

Compañeros mexicanos no debéis sentiros ofendido por los comentarios que ninguno va con ánimos de desprecio.saludos Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.866
  • Reputation:   876
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas veces no depende del poder adquisitivo, sino de la mentalidad, de lo que uno esta dispuesto a pagar, yo hasta hace poco veía todo muy caro y por eso no me metía a coleccionar y ahora lo veo con otros ojos y gasto lo que antes no pensaba. Por otra parte, no se cómo estan las cosas en México, pero en mi trabajo suelen ser de los mejores clientes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

En México vamos bien, el dólar carísimo y nuestro presidente un p****** pero de ahí en mas todo marcha como en cualquier parte del mundo.

 

A lo que probablemente se referían mis compañero era a que acá en Mex somos un poco mas prácticos en el sentido que si me puedo comprar algo similar, pero mas barato pues nos vamos por eso... por ello tanta piratería acá pero bueno, se los dejo para otro día.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como dice Xathrid, es mas la practicidad de comprar mas barato por algo que a muchos les parece lo "mismo" (aparte de los precios altos por la relación peso-dólar). Sabemos que no es lo mismo, pero para algunos coleccionistas casuales (creo son mas que los "hardcore") si, que no sienten que realmente las DD sean menos que las EX. Les cumple con su propósito de felicidad y a un precio mas barato que las EX, pues dicen, "va, las compro". 

 

Es lo que creo que pasa y que por eso se estén moviendo mucho por acá. Habrá infinidad de motivos más, pero ya sería necesario escribir una tesis a lo mejor.  :XD:

 

Saludos! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañeros perdonad si ofendi a alguien pues no era mi intencion,soy muy regulero con las palabras,pero el compañero juan oliveros si entendio bien lo que queria decir y el,se explica bastante mejor que yo
Un saludo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El problema en México es la pésima distribución de la riqueza, estados como Chihuahua, Jalisco, Queretaro, Colima, Coahuila, Nuevo León y D.F. tienen niveles de Indice de Desarrollo Humano similares a los Europeos mientras que Guerrero, Oaxaca y Chiapas a Kenia.

 

Poder adquisitivo o clientes hay más en México que en España simplemente por la cantidad de habitantes de cada país, en México somos 110 millones y en España 50 millones.  Solo por eso no me extrañaría que  se vendieran más productos de distintas lineas en México que en España.

 

Si Saint Seiya tuviera la importancia que tiene hoy en día Dragon Ball Super no importaría que las figuras costaran 2000 pesos estoy seguro que se venderian a granel, digamos que el dinero al final de cuentas no es el problema. Lo que pasa es que la gente prefiere gastar el dinero destinado a figuras en otra colección o marca tipo Hot Toys que en un Ex o myth cloth y emplear una menor parte en las D.D. Panoramation. Recordemos que los SOG no dejan de ser caballeros dorados y no todos picaron aún con acabados impresionantes y los myth de plata o espectros casi van enfocados a completistas.

 

En mi tienda local todavía encuentro un par de Dragón Marinos y varios Virgo SOG. Y ya lo he dicho en más de una ocasión les garantizo que un restock de Saga Ex vendería más que Issac de Kraken Ex. La gente que llegó a coleccionar myth cloth de marinas hace ya unos cuantos años en parte fue por la euforia que existía en ese momento por sain seiya y las famosas 13 ovas, hoy no veo tan seguro que esa misma gente quiera empezar otra vez con personajes secundarios aunque presenten mejorias, sin mencionar que existen opciones más rentables en las marcas piratas.

 

Aparte los panoramation pueden ser vendidos a un público más amplio inclusive niños. Cuanto no disfrutaría un niño jugar a su antojo con figuras de plastico y escenarios adaptables como lo hicimos nosotros con los vintage. Yo si me puedo imaginar a muchos padres comprando D.D. Panoramation en vez de Myth cloth.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='left']5695e2080e0c1.png[/float]

[justify]Se confirma que la colección D.D.Panoramation no forma parte de la familia Saint Cloth. En el recopilatorio de las series de figuras que comercializa Tamashii, la serie D.D.Panoramation se encuentra alejada de las series Saint Cloth Myth, Saint Cloth Myth EXclamation, Saint Cloth Crown y Saint Cloth Legend, que si figuran agrupadas. Podéis verlo vosotros mismos en este enlace: http://tamashii.jp/item_brand/. En base a esto, en los próximos días se moverá este subforo dedicado a las D.D.Panoramation, a la sala general de Saint Seiya.[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...