Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Las veo y me llaman la atención pero no, no me terminan de convencer. Ojalá hubiera salido una versión sin efectos y escenarios a un precio mas económico. Ahí si estaría mas seguro de hacerme con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  296
  • Reputation:   216
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

pues yo ya tengo una esquina de mi habitación para estas figuras!!  :Face (42):

y me refiero al santuario con los 12 dorados y 5 bronces v1!!

 

si Bandai avanza con la línea, que saquen los 5 bronces v3 y moriré tranquilo!! :s:

(que soy el único al que le sigue molestando la falta de bronces v3 en formato vintage?? :Face (39): )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me gustan bastante y estas en concreto, aunque ya lo he dicho en varias ocasiones, seguro que las compraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo también las voy a comprar si salen tal cual y pasaría completamente  del reloj y de la estatua. Como ya lo dije antes al menos a mi me dan la posibilidad de tener a los 12 caballeros bien recreados y uniformes algo que dejaron inconcluso desde que descontinuaron los appendix. Al día de hoy solo tengo dos dorados Ex porque nunca me convencieron los rostros, cabelleras, la articulación de los hombros y las cinturas y mis myth clásicos siguen guardados en sus cajas porque no soporto ver a los que tienen appendix con el resto, simplemente parecen dos colecciones diferentes.

 

Este Saga, hasta no ver a geminis SOG sin casco, es por mucho la mejor representación que hay y lo absurdo es que mide solo 10 cm. Algunos se quejan de que sea una altura única para todas las figuras, pero que no se les olvide que ha Bandai nunca le ha importado respetar escalas si no vean a Tauro, Cancer o Sorrento Ex y que decir de los myth cloth.

 

P.d. No entiendo porque comprar una estatua que tampoco hace juego con los myth y Ex, tendría que medir más de 30 cm y por las fotos se ve que no pasa los 23 cm

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

yi1MArCU.jpg

 

vvoYRakj.jpg

 

 

 

 

saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que lucen bien las figuras, pese a su tamaño, de eso no hay duda. Lo que me parece de más, es toda la parafernalia propagandística de la que Bandai ha hecho gala a la hora de promocionar estas nuevas S.H.Figuarts de Saint Seiya. Porque a fin de cuentas, a nadie se le escapa que esto es serie figuarts, con mucha pompa y boato por parte de Bandai añadiendo el escenario, pero una figura de plástico a fin de cuentas y un nombre de colección bastante cutre.

 

Sobre lo de ocupar mes de lanzamiento, creo que aún debemos esperar a ver como se desarrollan las cosas, y por el momento en Mayo, que es cuando empieza la colección, se distribuye el stock de Tamashii web de Aries EX. O.C.E. Personalmente no creo que lleguen a tener mes de lanzamiento Myth Cloth para ellas solas, salvo éxito monumental de ventas, aunque esta claro que su lanzamiento forma parte del calendario Myth Cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si se piensan que pq traiga el primer lanzamiento la estatua de atenea voy a picar y mira que es lo unico que se salva de todo este scalectrix la llevan clara. Quien piense que despues vende a saga si se queda con la estatua va listo pq si algo tiene de gracia esta nueva liena  es montar todo el tinglao este asi que no creo que haya nadie que quiera tener todo menos la dichosa estatua. Le regalo a bandai toda su linea pq ya estoy entretenido con otras cosas mucho mas intereantes que esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me da que va a tener éxito esta línea, a mí ya me han preguntado varias veces por estas figuras para reservar, y eso que todavía le queda para salir. Igual luego la mitad se echan para atrás cuando tengamos el "precio real" para España cuando llegue el día, jejeje.

 

A ver si el euro deja de bajar ya de una vez... el Ibex a bajado 3.5 puntos y eso se traduce en muchas pérdidas para importaciones de productos... A ver si se forma un gobierno ya en España, el que sea, si no esto va a ir cada semana a peor y en Mayo cuando salgan estas figuras nos van a costar un 20% más a todos.

 

Encima China está haciendo más fuerte su moneda (claro con tanta venta de productos "pirata" Saint Seiya, jajaja) y España está endeudada hasta las cejas con China, por lo que su deuda aumenta por segundos (ya que encima el euro baja cada día más), eso hace que la "prima de riesgo" española suba como la espuma y como consecuencia... ¡nuestro dinero vale menos! Resultado final... a pagar aún más por las figuras importadas. La llevamos clara, jajaja!

 

A mí ya me ha pasado que reservas hechas hace meses los distribuidores extranjeros me las han cobrado un 20% más alegando el problema de las divisas con la bajada del euro.

 

Os explico esto para que veáis hasta qué punto unas elecciones o una "crisis" pueden llegar afectar a nuestro "hobby" de coleccionismo, jajaja.

Editado por scalant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te doy la razón Klose, pero en parte, puede que muchos de nosotros caigamos, pero sólo se caerá en la figura de Saga, por la estatua de Atenea, y con la figura en la que venga el reloj, otros muchos comprarían sólo su signo.... Quiero decir con todo esto, que esto serán figuras más para rellenar huequillos que otra cosa, dudo mucho que haya mucho personal que quieran hacer la colección completa.

Pero volvemos a la tesitura de siempre compañero.

 

De comprar la primera figura por el regalo o porque se quiere tener en mano para saber que producto quieren establecer en el mercado Bandai. Luego se compra el signo por lo que significa, siempre y cuando ese primer lanzamiento no sea el signo en cuestión, para luego sumar el que regala la pareja, los hijos, los amigos o el premio por un sorteo de una web, te plantas en 3-4 figuras que ya te "obligan" tirar hacia delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo sé compañero, y tienes toda la razón, Bandai es una empresa muy importante a nivel mundial y si se han inventado toda esta película es, porque de algún modo, lo ven con bastantes opciones para tener éxito. Veremos las ventas, aunque hablo un poco por hablar, a lo mejor ni me hago de Saga por la estatua siquiera, habría que ver como se va desarrollando el año hasta Mayo que salgan estas primeras figuras.

 

Respecto al comentario de Jumaperod lo de que la llevo clara si voy a poder vender a Saga sin la estatua, te aseguro yo que alguien la querría por la figura en sí, no por los escenarios. Lógicamente bajando el precio. Aunque..., si una empresa pirata hace una copia se lo agradecería en el alma.

 

Saludos y FELICES FIESTAS!!!  :aa4658bc:  :cddc2f4c:  :0af98536:  :01e7cec0:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que seria venta segura seria reproducir estas figuras a escala myth...antes de que se forren los chinos si alguien pone el capital yo ya he puesto la idea!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

Pues yo si tengo claro que no.

Coleccionando desde 2003, espero que esto acabe pronto y eso que con las EX parece que hay para largo.

De todos modos el tamanyo de myth o myth EX es perfecto para mi. 10 cm es demasiado poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...