Jump to content

Peticiones a King Model: Línea myth cloth


Isaac de Kraken

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Petición creada para Hyoga v1. El texto está escrito en inglés, español, francés y portugués. Pido ayuda para corregir errores en las traducciones.    

 

Texto en inglés:

There is a global demand from the saint seiya myth collectors around the world to incorporate: (1) better sculptured faces, (2) better sculptured hair, and (3) some new extras to this figure, in order to get a more accurate representation of this character.

 

Texto en francés: 

Il ya une demande mondiale des Saint Seiya Myth collectionneurs du monde entier à intégrer: (1) un meilleur visage sculpté, (2) une meilleure cheveux sculptés, et (3) des nouveaux suppléments à cette figure, afin d'obtenir une représentation plus précise de ce personnage.

 

Texto en portugés:

Há uma demanda mundial dos coletores mito Saint Seiya ao redor do mundo para incorporar: (1) uma cara melhor esculpida, (2) um cabelo melhor esculpido, e (3) alguns novos extras a esta figura, a fim de obter uma representação mais precisa deste personagem.

 

Este es el link de la petición: 

https://www.change.org/p/saint-seiya-myth-cloth-producers-produce-a-new-cygnus-hyoga-v1-myth-cloth?recruiter=391530528&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

 

A ver cuántas firmas podemos conseguir !! 

 

Actualizaré el primer post para acceder a las peticiones que vayamos creando.

 

Saludos y gracias por participar

Pensaba que las figuras + deseadas irían en una sola petición,
no se debería citar "empresa King Model" en ella, ya que la petición va directamente dirigida a ellos?...

Me atrevo a "retocar" alguno de los textos ya que pediste ayuda en las traducciones, y que estudié 6 idiomas (entre ellos 10 años de inglés, 2 de portugués, y nací en Francia):

En francés:
Il existe une grande demande des collectionneurs de Myth Cloths du monde entier pour que vous créez cette figurine avec: (1) des visages mieux sculptés, (2) une chevelure mieux sculptée, (3) de nouveaux extras, afin de nous offrir une représentation plus fidèle de ce personnage.

En inglés:
There is a big demand of the Myth Cloth worldwide collectors so that you create this figure with: (1) better designed faces, (2) better designed hair, (3) some new extras, in order to give us a more faithfull representation of this character.

En portugués:

Hà uma demanda grande dos colectores dos Cloth Myth Saint Seiya ao redor do mundo para que vocês criem este boneco com: (1) caras melhor esculpidas, (2) um cabelo melhor esculpido, (3) alguns novos extras, com o propósito de dar-nos uma representação mais fiel deste personagem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero: GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS FIRMANDO!!   :41fe3244:

Firmado!!. Una pregunta, ¿es posible compartir dicho enlace?. Lo digo para que tenga mayor divulgación y lleguemos a las 100 firmas mínimo.

 

Por supuesto que se puede compartir el enlace throgal....y que se comparta lo más posible....Pensaba terminar de subir las primeras peticiones durante esta semana y compartirlas todas juntas, pero me he retrasado un poco. Espero terminar de subirlas esta semana...

 

Cristofer: Te agradezco mucho mucho la corrección en las traducciones. Cambiaré los textos de la petición por los que has posteado aquí

Por otra parte, he creído conveniente no citar expresamente a King Model por cuestiones legales, y porque así, cualquier fabricante puede darse por aludido/a....incluso la propia Bandai.....Es decir, ¿¿ para qué excluir fabricantes que podrían estar interesados o coleccionistas que no confíen en King Model ??.....La idea sería hacerles llegar la petición a los de King Model a través de su blog cuando haya suficientes firmas....mientras tanto, si algún fabricante se interesa por producir las figuras de las peticiones, mejor que mejor... no???

 

PD: Cristofer, si sabes también italiano y chino... no vendría nada mal que estos idiomas se añadieran a la petición... XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Firmado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues andromeda negro ya que sacaron a pegaso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.963
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  38
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Firmado!

A ver si hacen caso y siguen con los myths en lugar de sumarse a la batalla de las copias EX!

 

Saludos, y gracias a todos por esta iniciativa y crearla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.224
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya firmé hace unos días a ver si conseguimos algo y nos hacen caso, por pedir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  697
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo he firmado, pero va muy poca gente todavía. Nunca he creido mucho en este tipo de peticiones pero hay que apoyar aunque yo realmente busque ya muy poca cosa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Firmado

Pues andromeda negro ya que sacaron a pegaso.

Firmado! A ver si hacen caso y siguen con los myths en lugar de sumarse a la batalla de las copias EX! Saludos, y gracias a todos por esta iniciativa y crearla.

Ya firmé hace unos días a ver si conseguimos algo y nos hacen caso, por pedir.

Ya lo he firmado, pero va muy poca gente todavía. Nunca he creido mucho en este tipo de peticiones pero hay que apoyar aunque yo realmente busque ya muy poca cosa. Un saludo.

firmado

 

Muchas gracias a todos por firmar la petición.
Esperemos que pueda tener algo de trascendencia...Nadie dijo que iba a ser ni fácil ni rápido, conseguir las firmas y que nos hagan caso..pero creo que estamos de acuerdo que es mejor intentarlo, que quedarse de brazos cruzados esperando a que pase algo.
   
Este fin de semana subiré las peticiones de Andrómeda y Dragón. Para las peticiones de Hilda y los caballeros negros, creo que la mayoría pide un cambio de rostro (menos para el dragón negro, creo...) Si alguien se anima a hacer retoques en photoshop para los rostros de estas figuras, que me las envíe por mensaje privado.    
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  697
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

creo que los negros deben llevar cara bandai aunque incluyan otras, vais a pedir los aceros?, son de los mas interesantes en km
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, os comento brevemente, y que conste que hablo desde el desconocimiento de como funciona esto de reunir firmas, su proceso y tal.

 

Aunque personalmente no tengo interés ni estoy a favor de las reproducciones piratas, he ido a firmar la propuesta de Isaac de Kraken, porque pienso que se lo esta currando y que este tipo de iniciativas, especialmente cuando se trata de compañeros hay que apoyarlas, a nadie le cuesta perder un par de minutos en ello.

 

El caso es que he pinchado en el enlace y no me carga la página. Me sucede exactamente lo mismo que con tantas otras páginas vetadas (aclaro que estoy en China) Es algo habitual, gran cantidad de páginas web están bloqueadas, desde facebook o youtube a las páginas relacionadas con google. Si a alguien le interesa aquí hay una pequeña lista: https://en.wikipedia.org/wiki/Websites_blocked_in_mainland_China pero realmente es bastate amplio, páginas de blogspot o incluso de según que diarios extranjeros también resultan dificiles de acceder. En la mayor parte de los casos suele ser a escala nacional.

 

Os preguntareis: "A qué viene todo este rollo?" Pues más que nada a que no sé hasta que punto esta gente de King Model tendrá acceso a los resultados. Repito que no sé exactamente como funciona dicha página y como certifican las firmas logradas, pero sería un factor que deberiais mirar, puesto que sería una pena que después del trabajo realizado simplemente pasen de todo esto porque no puedan abrir un enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Peski2. Lo que comentas es algo a tener muy muy en cuenta, y es algo en lo que no había pensado...Aunque en esa lista no aparece Change.org como web bloqueada, tú sí has tenido problemas para acceder...asi que voy a ver si se puede solucionar a través de la propia web de las peticiones, creando algún documento .pdf o algo por el estilo...Muchas gracias de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...