Jump to content

Peticiones a King Model: Línea myth cloth


Isaac de Kraken

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me gustaría que pudieses mandarle también, con el permiso de Overkill, los bocetos de Docrates, con una impresora 3D se podría hacer tal figura, y para el cuerpo con copiar el de Tholl, estaría suficiente.

 

Ahí le has dado compañero,yo voto la moción

 

Overtkill ha diseñado el mejor Docrates, pero no creo que acceda a mandar su modelo 3D a nadie que no se lo pague bien pagado....Es más creo que incluso diseñó el "packaging" de la figura y todo,  además estoy seguro que ese modelado lo ha visto muuucha mucha gente, y nadie ha dado el paso de pagarle el modelo, una lástima porque es una genialidad.......Lo mismo deberíamos intentar convencerlo de que abriera un crowdfounding y creara su propia figura... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que producir una figura sea barato, ni tarea fácil. No sé a cuanto debería ascender un crowdfounding, pero sería caro, porque además de una impresora 3D para producir una figura como esa y sacar un molde, hay que pintarla, empaquetarla, distribuirla...etc..es decir, casi que habría que contratar una fábrica...o sea que ni fácil ni barato...pero bueno...Si se hiciera, a mí también me gustaría contribuir.

 

He hecho una imagen para la petición de Hyoga...si llego a 10  "me gusta" escribo la petición con la imagen y empezamos con la campaña de firmas...

 

bOYBOQZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Overtkill ha diseñado el mejor Docrates, pero no creo que acceda a mandar su modelo 3D a nadie que no se lo pague bien pagado....Es más creo que incluso diseñó el "packaging" de la figura y todo,  además estoy seguro que ese modelado lo ha visto muuucha mucha gente, y nadie ha dado el paso de pagarle el modelo, una lástima porque es una genialidad.......Lo mismo deberíamos intentar convencerlo de que abriera un crowdfounding y creara su propia figura... 

 

En eso estoy totalmente de acuerdo, pero mi idea no es exactamente eso, digamos que sería, cuando les mandases todas las peticiones, incluir un apartado dedicado a la figura de Docrates, indicando que uno de nuestro compañeros dedicó trabajo para realizar un modelo 3D de la figura impecable, inclusive de la caja, en el que se podría negociar los diseño realizados, ahorrándose gran parte del trabajo, ya que somos muchos los interesados por adquirir esta figura, sería como una petición especial, le podrías mandar si quieres una imagen para que vean como es el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Luego de leer todas las peticiones, creo que es hora de ir mas allá en las que yo pedí :v si bien las figuras más votadas son unas que se requieren con urgencia, en mi opinión sacar el appendix de los doce dorados. Asi que aquí pongo la lista de cómo deben ser dichos appendix, pero claro son mis gustos y pueden variar dependiendo de los suyos:

 

-Con el appedix de Mu, si bien el myth normal es bueno, el appendix le cayó de lujo y si King Models saca uno que sea uno muy similar al original, que vengan con sus brazos para hacer la exclamación de Athena y el rosario.

 

-Aldebaran necesita un appendix urgente :s no voy a negar que la armadura está muy bien hecha, al igual que el casco, pero la cara que tiene le malogra la apariencia. El color de la cabeza desentona con el color del cuerpo y también es necesario que hayan más caras para los ataques.

 

-Saga es una muy buena figura /(*-*)/ un appendix quizás para añadirle mas rostros como el de Kanon que fue en el original. Por favor, que el cabello de Saga queda perfecto tenerlo largo y no corto como en el original, y que sean dos brazos en vez de uno. Como petición personal, seria bueno que le saquen brazos como los de Mu para hacer la exclamación de Athena, que diablos, la exclamación la realizo siendo espectro pero romperemos el canon con eso :v ah si, también que la movilidad de los brazos con las hombreras sea como su versión espectro.

 

-Death Mask, este muchacho es de los que también necesitan, su cuerpo y cabeza desentonan en color y también sería bueno que le den unos arreglos en los hombros.

 

-Aioria tiene uno de los appendix más caros, y una copia es algo muy urgente. Aparte de que le queremos con los brazos para que haga la exclamación de Athena, y las mejoras en la proporcionalidad de la armadura, que su appendix tenga el cabello más oscuro que el original es demasiado rubio.

 

-Shaka, Shaka, Shaka, este necesita que le cambien el color de cabello, está muy cabezón. Mi sugerencia para el appendix sería que le den un cabello más caído y no ese que le dieron en el original que parece le estuviera chocando el viento para un lado, también que le reduscan el cuello que lo tiene muy largo. El cabello de acción también es algo que se pide, y que por favor, eh visto a los EX que el casco no se puede poner con el cabello de acción, aquí espero que se hiciera el cabello de acción compatible para el casco. Que también amo ver a Shaka con casco :’v su casco es hermoso. También las alas para la armadura.

 

-Dohko necesita un appendix ya que esa cara que le dieron… pero eso si, que de cintura para arriba este sin ropa y con la espalda que traiga el tatuaje de tigre (*-*) y si incluyen a su versión de viejo maestro se agradecería :v

 

-Con Milo no tengo mucho problema, no se pero esa cara de loco que tiene en el myth regular me agrada :v pero si bien queremos arreglos… en mi opinión el cabello del appendix original es demasiado, demasiado grande y un pequeño arreglo quizás sea lo adecuado. También sus brazos para la exclamación de Athena y una aguja un poco más larga.

 

-Aioros también necesita uno con urgencia, ya vimos la gran diferencia que hubo con el appendix original que le arreglo bastante la estética. Una cosa que si me gustaría, denle los brazos para hacer la exclamación de Athena al estilo de Sisyphus :’v aunque con esto ultimo ya estoy pidiendo mucho :’v

 

-Shura esta visco :v además que necesita más articulación en la armadura para la excalibur y al igual que con Saga, brazos para la exclamación :3

 

-Camus fue uno de los que Zeus escucho el llamado para un appendix en bandai y ahora una copia le queda de lujo :3 pero un appendix cuyo cabello sea más largo como el de su versión espectro y con su mechón salido por la diadema. Y por supuesto, sus brazos para hacer la exclamación.

 

-Afrodita tiene uno de los mejores rostros de los dorados, pero siempre arreglar algunas cosas y hacer mejoras estaría bueno en él, no se la verdad, pero si ven que algo pueda ser arreglado en el rostro de piscis podrían decirlo en los comentarios.

 

Y con esto termino mis peticiones de cómo deberían ser los appendix de los dorados. Muy larga la verdad pero bueno, que se le hará. Una cosa que me gustaría resaltar es, por favor, que no sea de plástico y que respeten las proporciones de metal en el cuerpo :’v

Pd: oigan, appendix de los dorados de lost canvas rifaría mucho en vez de figuras competas :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1- Tomo nota del tema appendix. Con el voto de fghb_947, los appendix llevan 4 votos. Veo difícil que King model haga algo que no sea clonar los appendix que ya están hechos o algo de re-paint...Hasta el momento nunca han hecho ningún cambio en geometría si no me equivoco.

 

2- Por lo que estábamos comentando con el Docrates de Overtkill, habrá que escribirle un mensaje privado, a ver que piensa él de todo esto....Yo no me voy a tomar la libertad de mandar imágenes de su trabajo, no vaya a ser que le copien y lo dejen a él al margen de posibles beneficios. 

 

3- Les dejo aquí una imagen de Andrómeda, con el cambio de color y los rostros y cabezas del v4...y me dicen qué les parece...si le faltan cosas o algo..

 

 

PvUHgcP.jpg

 

 

 

 

 

PD: Edito la imagen para la petición de Hyoga y le añado la cruz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran trabajo Isaac, me alegra ver que hay compañeros con gran iniciativa y buen gusto.

 

Me ha encantado el retoque que has hecho con un editor de imagenes, fíjate que "Andrómeda v1" es el único que no compré de bandai, ese es el auténtico color que debió lucir en su día está figura.

 

Lo que me pasará igual que a muchos que ya tienen las figuras V1 de Bandai, se les antoja que sacasen algunos extras como las caras en un pack aparte, aunque me imagino que eso saldría al final despúes de que hayan sacado todos los V1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!, es pura nostalgia. Gran trabajo con el color de la armadura :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente trabajo con cisne y andrómeda Isaac!. En mi caso andromeda v1 es el único que me falta original. La verdad que me dio pena cuando no continuaron con la linea del cisne, que, de sacarlo con un rostro decente no me lo pensaría en adquirir y andromeda por supuestisimo.

 

REspecto a Docrates, veo mejor idea de que estuvieran interesados en el diseño de Overkill respecto al crowfunding, porque el proceso de creación de una figura, en total, es tremendamente costoso y fijo que tendría muchisimos pedidos,por lo que sería mas rentable que una fábrica utitlizara sus diseños con un pago por la utilización de los mismos, ya que sí pueden tener infraestructura suficiente.

 

Espero que cuaje bien este foro y puede llevarse a cabo este estupendo proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Petición creada para Hyoga v1. El texto está escrito en inglés, español, francés y portugués. Pido ayuda para corregir errores en las traducciones.    

 

Texto en inglés:

There is a global demand from the saint seiya myth collectors around the world to incorporate: (1) better sculptured faces, (2) better sculptured hair, and (3) some new extras to this figure, in order to get a more accurate representation of this character.

 

Texto en francés: 

Il ya une demande mondiale des Saint Seiya Myth collectionneurs du monde entier à intégrer: (1) un meilleur visage sculpté, (2) une meilleure cheveux sculptés, et (3) des nouveaux suppléments à cette figure, afin d'obtenir une représentation plus précise de ce personnage.

 

Texto en portugés:

Há uma demanda mundial dos coletores mito Saint Seiya ao redor do mundo para incorporar: (1) uma cara melhor esculpida, (2) um cabelo melhor esculpido, e (3) alguns novos extras a esta figura, a fim de obter uma representação mais precisa deste personagem.

 

Este es el link de la petición: 

https://www.change.org/p/saint-seiya-myth-cloth-producers-produce-a-new-cygnus-hyoga-v1-myth-cloth?recruiter=391530528&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

 

A ver cuántas firmas podemos conseguir !! 

 

Actualizaré el primer post para acceder a las peticiones que vayamos creando.

 

Saludos y gracias por participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...