Jump to content

leonlm87

Miembros
  • Contenido

    57
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Dios por fin voy a conseguir esta figura después de tantas versiones piratas jeje
  2. Este figura de Saga SOG se ve increíble
  3. Hola Rokus. Si me puede por favor quitar de la lista mi Aioria de Odin. Le agradezco mucho y una buena tarde.
  4. Hola Coco,   Apuntame uno por favor para ser enviado a Barcelona  :onion_head_2_13801_5003_thumb:
  5.   Le agradezco por su ayuda Isaac pero si estaba consciente de que Shen Comics no hacen envíos fuera de la UE, :Face: La figura que pedi iba a la dirección de mi novia en Barcelona.    Pero bueno en fin llamé a Shen Comics y ya me lo solucionaron el problema, parece que no me había registrado bien jejeje :biggrin: Así que la próxima semana ya tendré mi figura  :onion_head_2_13801_5003_thumb:   Si no han escuchado nada de su figura les aconsejo llamar a Shen Comics, son muy amables  :Face:
  6. Buenas tardes a todos aquí. Quería saber como va el asunto Sorrento EX. Hace meses atrás me confirmó Shen que yo estaba apuntado para una figura pero según lo que he visto ya hace rato ya los tiene en stock sin embargo nunca me ha llegado un notificación de pago ni nada. Y la verdad quisiera saber como es el asunto? Será que ya se le acabó el stock o solo se demora varios meses en procesar? Les agradesco la ayuda ya que esto es mi primera vez ordenado de acá.
  7. Hola Rokus, Buenas tardes. Solo quería saber si ya están enviando sus pedidos de Sorrento de Sirena, porque hasta ahora no me han pedido el pago para mi figura que reservé con ustedes.   Le agradezco su ayuda.   Leon
  8. leonlm87

    IsnotaToy

    Hola Scalant si me puedes ayudar con un ultimo numero para el gran sorteo de mañana. Mi numero de pedido es: MESLGYPNC Y para mi numero adicional que yo quiero es: 125   Gracias por tu ayuda :Face:
  9. leonlm87

    IsnotaToy

    Hola Scalant Mi numero de pedido es:HTCKKSRWI Y para mis cuatro números yo quiero los siguientes: 005 ; 308 ; 629 ; 905 Gracias por tua ayuda y por este genial sorteo  :onion_head_2_13801_5003_thumb:
  10. leonlm87

    Fnac

    Si alguien está interesado hay un Leo Soul of Gold EX en el Fnac de la plaza Cataluña en Barcelona por 89€ la caja no está en el mejor estado pero está sellado. 
  11. Buenas Tardes Rokus,   Uno para mi por envío por favor :)
  12. Disculpe por la cancelación en antes pero ahora si averigue bien y por favor apuntame para un figura para ser enviado a Barcelona. Muchas gracias por su ayuda Rokus :Face:
  13. Les agradezco por sus respuestas. En ese caso tendré que cancelar mis ordenes por el momento porque hasta que salgan las figuras ella ya habrá ido de España.   Gracias a todos por su ayuda.
  14. Está 100% correcto Peski2 a eso me referia  Y como encionaba en antes quería saber cuanto se demoran en llegar los productos desde Japón a España, para así poder ver si en el tiempo que estará mi novia en España, alcanzarán a llegar las figuras que ordené de Shen Comics.   Gracias a todos por su ayuda.
  15. Buenas Tardes Rokus, le estoy escribiendo en relación a una pregunta que tengo. Justo mi novia va a ir a Barcelona por unos meses y aproveché la oportunidad para pre ordenar dos figuras de su tienda para así enviarlos a ella. Pero justo me estaba comentando un compañero que las figuras EX a veces suelen demorar hasta dos meses en llegar a los distribuidores en España después de que salgan en Japón. Por lo tanto, mi pregunta es: ¿En general cuanto se demorar que un producto le llegue a su tienda después de que haya salido en Japón?   Le agradezco su ayuda.   León
×
×
  • Crear nuevo...