Jump to content

Peticiones a King Model: Línea myth cloth


Isaac de Kraken

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.907
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  168
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Firmado. apoyo la causa. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero: GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS FIRMANDO!!   :41fe3244:

 

Por supuesto que se puede compartir el enlace throgal....y que se comparta lo más posible....Pensaba terminar de subir las primeras peticiones durante esta semana y compartirlas todas juntas, pero me he retrasado un poco. Espero terminar de subirlas esta semana...

 

Cristofer: Te agradezco mucho mucho la corrección en las traducciones. Cambiaré los textos de la petición por los que has posteado aquí

Por otra parte, he creído conveniente no citar expresamente a King Model por cuestiones legales, y porque así, cualquier fabricante puede darse por aludido/a....incluso la propia Bandai.....Es decir, ¿¿ para qué excluir fabricantes que podrían estar interesados o coleccionistas que no confíen en King Model ??.....La idea sería hacerles llegar la petición a los de King Model a través de su blog cuando haya suficientes firmas....mientras tanto, si algún fabricante se interesa por producir las figuras de las peticiones, mejor que mejor... no???

 

PD: Cristofer, si sabes también italiano y chino... no vendría nada mal que estos idiomas se añadieran a la petición... XDD

Firmado.

de chino sólo sé 4 palabras por mi ex jaja,
de italiano, aunque no lo haya estudiado sé un poco porque lo hablo con clientes de Italia, aunque me ayudo también del traductor para algunas palabras
(y da la casualidad que esta semana he empezado a estudiar italiano a través de una aplicación móvil gratis que es bastante eficaz), 
así que aquí tienes el texto en italiano con algo de traductor y algo de mis conocimientos para corregir sus errores:

En italiano:
Esiste una grande richiesta dei collezionisti mondiali di Myth Cloth così che voi crea questa figura con: (1) visi meglio disegnati, (2) capelli meglio disegnati, e (3) nuovi extra, per facilitarci una rappresentazione più fedele di questo personaggio.

En chino he intentado con 2 traductores, pero modifican demasiado el sentido de la frase, y no tengo conocimiento de base para corregirlo.

Por otro lado, si resulta que al final las peticiones no se pueden enviar por mail por el tema de la censura del gobierno chino,
aún queda la opción de enviárselas por correo postal una vez "cerradas" las peticiones, y después de que las hayamos compartidos en las redes sociales. Igual incluso así le hacen más caso, no sé.
De todas maneras avisa si vas a rehacer la petición de otra manera, para saber si espero que la republiques para compartirla, o si no se necesita esperar.

P.D: en la traducción en inglés del mensaje anterior me equivoqué puse "faithfull" en vez de "faithful".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os confirmo que podemos crear un archivo .pdf con las firmas y enviar dicho archivo a KingModel o a otro fabricante...Así que en teoría, el bloqueo de páginas web en China que sabiamente nos ha señalado el compañero Peski2, no debería preocuparnos para hacer llegar la petición, ya que podemos enviar un pdf  

 

Gracias Cristofer por las correcciones...ya las he incorporado a la petición, junto con la traducción en italiano.  :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

no bloquean los mails?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Firmado!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no bloquean los mails?

 

Pues creo que también, pero no se la vamos a enviar desde un gmail, hotmail o yahoo...porque ya nos ha informado Peski2 de que se bloquean esas webs ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   489
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he firmado lo del cisne. Querria los caballeros negros restantes, eso no esta para firmar no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo largo de este fin de semana y la semana que viene subiré las peticiones de los v1 restantes, Hilda, y los caballeros negros, porque me gustaría incluir algunas imágenes retocadas en los rostros de Hilda, Cisne negro y Andrómeda negro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por ahora hay 43 firmas, acabo de compartir la petición en mi página de fans y en una quincena de grupos de América Latina y Central en Facebook,
en los días siguientes la compartiré en grupos franceses, italianos, etc, a ver si esto se mueve.

Edito: unas 5 horas después ya hay 68, ojalá siga así ;)

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues creo que también, pero no se la vamos a enviar desde un gmail, hotmail o yahoo...porque ya nos ha informado Peski2 de que se bloquean esas webs ;)

 

Para acceder a hotmail yo no tengo problema, en cambio a gmail no es posible. De todas formas el tema del email es intrascendente porque puedes recibir los emails con normalidad, te escriban de donde te escriban, digamos que el problema está en acceder a la plataforma, en este caso por ejemplo gmail, pero poder mandarselo a la cuenta que ellos tengan lo podeis hacer desde cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí dejo la petición para un Andrómeda v1 : https://www.change.org/p/saint-seiya-myth-cloth-producers-to-produce-a-new-andromeda-shun-v1?recruiter=391530528&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

y otra petición para los 3 Black Saints : https://www.change.org/p/saint-seiya-myth-cloth-producers-produce-three-new-black-saints?recruiter=391530528&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

 

 

IMPORTANTE: Dado que ha aparecido una "nueva" empresa de réplicas con la versión de Dragón v1...quiero preguntaros que os parece que hagamos con esto de las peticiones....continuamos, o cerramos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

De esa empresa o cualquier otra no sabemos nada(si van a seguir línea V1 o luego se dedican a otra cosa),yo seguiría
Firmado Andrómeda v1 y negros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...