Jump to content

Peticiones a King Model: Línea myth cloth


Isaac de Kraken

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.918
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Buenas!

 

Vengo a aportar mis ideas o pedidos.

 

 

A mi hay varios que me gustaría que reeditaran:

 

_Los 4 V1 restantes con el agregado al igual que su versión de seiya, del plaint cloth de cada uno de ellos, mejoras en los rostros y extras (extras como bebe shun, por ej)

_Los 5 bronce secundarios, con los mismos extras que dije para los v1 protagonistas.

_Todos los caballeros de plata, los editados por bandai y los que aun no tienen edición, o inexistentes.

_Caballeros de los abismos y geist

_Soldados razos de athena, asgard, poseidon y hades (como los de la firma Artifigth)

_Todos los espectros de hades no editados por Bandai.

_Las figuras de todas las películas: los de Elis, Abel, Lucifer... y tal vez las de artemisa & abel

_Personajes secundarios que jamas vieron, ni van a ver la luz (ej: Miho, Seika, los huerfanos del orfanato, tatsumi, mitsumasa kido etc)

 

Y la lista la puedo extender mas aun, pero ya me excedí demasiado me parece... jajaja!

 

 

Saludos a todos y espero que nos tengan en cuenta la gente de king models! Gracias por esta oportunidad de escuchar nuestros pedidos.

 

 

Saludos gente de ssfriends y a todos los miembros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo me conformaría con:

 

Los caballeros de acero

Set de cabezas  para los v2 (en especial la de Ikki y Hyoga) ya que las otras se consiguen con facilidad

 

Y si a innovar se deciden a partir modificar Ex, sacar el resto de appendix  que no salieron para dorados (capricornio, libra, cancer, piscis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por ir dejando vuestros comentarios, y ojalá que los productores nos hagan algo de caso.

 

Organizar esto va a ser complicado....pero bueno, de momento estoy anotando y ordenando todos los comentarios/votos/especificaciones, en una lista que iré actualizando en el primer post.

 

Cristofer Customs, sería genial que una vez que tengamos las peticiones claramente definidas, pudieras ayudar a difundir las iniciativas por otras comunidades.

 

Coincido totalmente con Lajillo, en que creo que esto de las peticiones hay que organizarlo teniendo en cuenta que los de KingM. sólo se han dedicado a clonar. Creo que podrían hacer clonaciones de rostros y añadirlos como extras de otras figuras, como hicieron ya con Pegasov1 con rostros v4 y pedir lo mismo para el resto de personajes v1....pero lo de innovar con nuevos personajes y nuevas figuras creo que va más allá de sus posibilidades.

Mi opinión es que las peticiones a KM deberían centrarse en figuras myth que han elevado mucho su precio y que no vayan a tener re-stock...

 

Para el tema de figuras inéditas (de C,Plata,  Lost Canvas etc...) creo como se ha comentado que deberíamos organizar peticiones a Bandai y Tamashii...y si otras empresas se dan cuenta de que hay demanda de nuevos personajes y se atreven a hacer algo al respecto, mejor que mejor.

 

En general, se nota que muchos deseamos que tener rostros mejorados en los personajes y algunos extras específicos (plain cloth y demás...) De momento creo que podemos organizar peticiones a KM de:

  1. Bronces v1 con rostros v3 y v4 y plain cloths, (como hicieron con Pegaso v1)
  2. Caballeros negros con piezas de la Sagitario Fake
  3. Saga de Asgard  (Hilda con mejoras)
  4. Caballeros de Plata (con mejoras)
  5. Appendix
  6. Tamashii Exclusives myth cloth
  7. Caballeros de Acero
  8. Bronces v2 con cuerpo G3

  Podemos organizar otro tipo de peticiones a Bandai/Tamashii para pedir que se abran líneas de figuras Myth Cloth de:

  1. Caballeros de Plata
  2. Lost Canvas
  3. OVAS
  4. Appendix
  5. Omega

   

Como ya he dicho, iré posteando el recuento de comentarios y sus correspondientes especificaciones en breve.

 

Saludos!

 

Por cierto, para hacer una petición de mejora de un rostro que aún no esté fabricado (como el de Misty ) estaría genial que se presentaran fotos con los rostros de las figuras retocados, acorde con lo que queremos...¿¿alguien se anima a colaborar??  

Sin problemas, una vez tengas preparada la encuesta en Change.org, avísame (por MP para que me entere) y la compartiré en grupos/páginas SS de Facebook hispanohablantes y de otros lenguajes/países si quieres :onion_head_2_13801_5003_thumb:  .

Por cierto, si es posible, quisiera añadir Phoenix V3 OCE, Cygnus V3 OCE, los 5 V2 Power Of Gold (P.O.G.), y cuerpos Myth Cloth clásicos a la petición,
no sé cómo me he podido olvidar de estos... ^^
 

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdón por no haber respondido antes, he tenido que entregar un trabajo de investigación y me ha llevado unos días de desconexión....Pero, bueno, vamos a darle caña a esto a ver si lo ponemos en marcha enseguida :Face (22):

 

Veo muy bien todo lo que expusiste en tu comentario, de pedir cosas factibles para esta marca, es decir;  figuras con precios inaccesibles y que no vayan a tener restock, en lugar de figuras inéditas (que también creo que no está dentro de sus posibilidades). Que incluyan cabezas mejoradas ya existentes (como hicieron con pegaso), ya que como bien dices, hasta el momento solo han sido 'clonadores'.

 

Respecto al último punto, el que cito, sobre las peticiones a Bandai o Tamashi: ¿te refieres a modificaciones con el 'Chop'?, si es así, pues puedo intentar chopear a nuestro gusto.

O si te refieres a modificaciones reales de las figuras, a customs; he visto en el hilo de Alejandroso un Misty  con una cara idéntica al personaje, ya podía tomar nota Bandida.

 

Gracias por tomarte tan enserio esta iniciativa Isaac.

 

Gracias por interesarte por el tema de las modificaciones. Creo que en este punto, podrían valernos tanto photoshop como customs....Sería genial si te animas a photoshopear Shune, conociendo tu excelente dibujo y tu buen gusto, seguro que las modificaciones que hicieras con el photoshop serían perfectas. 

 

 

Sin problemas, una vez tengas preparada la encuesta en Change.org, avísame (por MP para que me entere) y la compartiré en grupos/páginas SS de Facebook hispanohablantes y de otros lenguajes/países si quieres :onion_head_2_13801_5003_thumb:  .

Por cierto, si es posible, quisiera añadir Phoenix V3 OCE, Cygnus V3 OCE, los 5 V2 Power Of Gold (P.O.G.), y cuerpos Myth Cloth clásicos a la petición,
no sé cómo me he podido olvidar de estos... ^^
 

 

Gracias por tu ayuda.....Creo que podemos intentar poner en marcha las peticiones en poco tiempo, porque básicamente los votos están muy concentrados en terminar la línea de reproducciones de Bronces V1 y personajes caros como Hilda, Tholl, Bud, Perseo, los caballeros negros, los de acero, algún OCE, v2PoG,...

 

Por otra parte diría que está el tema de la mejora de rostros y cuerpos, y por último peticiones de personajes inéditos.

 

Os dejo una lista del ranking de los 12 más votados hasta ahora:

  • Cisne v1 (17votos) 
  • Andrómeda v1 (17 votos)
  • Dragón v1 (17 votos) 
  • Fenix V1: (14 votos)
  • Caballeros negros (13 votos)
  • Hilda de polaris (11 votos)
  • Tholl de Phecda Gamma (7 votos)
  • Argol de perseo:  (7 votos)
  • Saggitarius Fake (7) 
  • Sho de Tucán (5)
  • Bud Alcor Zeta (4)
  • Argol Surplice (4)

Creo que está claro que podemos empezar a organizar desde ya, la petición para que los de KM terminen lo que han empezado, no? Así nos da tiempo a ir planteando cuestiones de mejoras de los rostros con el photoshop o fotos de custom..etc...etc...

 

(PD: Qué excelente trabajo en 3D hizo Overtkill para Docrates...lástima que no hayan hecho una figura articulada de este personaje aún)

 

Saludos y gracias a todos vosotros por las ganas que estáis demostrando para que esto prospere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por lo que me dices. Tu para lo que necesites avisa ;) Si te apetece y cuando creas oportuno, mándame una lista de figuras que creas que deben pasar por mi photochop xD.

 

PD/ suerte con la nota del trabajo de investigación.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo una peticion simple,figuras que no hayan salido,hay muchos personajes que no se vieron aun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.502
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Yo quisiera tener los 4 V1 restantes y si es posible porque nada está hecho que incluyan el object para montar las armaduras, porque los V1 originales están pero demasiado escasos y costosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Isaac por tomarte esta molestia, la idea de crear imagenes con photoshop es muy buena para mejorar las caras, a mí me gustaría que pudieses mandarle también, con el permiso de Overkill, los bocetos de Docrates, con una impresora 3D se podría hacer tal figura, y para el cuerpo con copiar el de Tholl, estaría suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí le has dado compañero,yo voto la moción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.963
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  38
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.
Pues sumandome a las peticiones y siendo realista, (ya que esta gente de King model copia pero no crea) yo pediría.

-Bronces v1 (todos, incluido un restock de Pegaso). Con extras, ok. Por ej la cruz del norte de cisne v3 oce. Algo que es factible de ser clonado. O retoques de otras figuras como rostros y tal. Y su cuerpo duplicado plain.
-Bronces v1 Negros. Los veo muy necesarios debido a su alta cotización. Que terminen lo iniciado por Pegaso negro que esta genial.
-Argol de Perseo. Yo diría que tanto en plata como en sapuri seria un voto de cada para el mismo ya que solo cambiaria el color usando las mismas piezas. (Usando el rostro del sapuri. En ambas, claro)
-Caballeros de Acero. Los 3.
-Restock de Saori plain sin las pandoras. Pero con los dos cuerpos para tener dos versiones de vestidos y así representarla en varias sagas.

Por mi con eso guay, pero apoyo figuras como fake Sagitario y figuras de Asgard o Appendix de algunos dorados por su escasez y precio...etc.

Gracias por la iniciativa, veremos si llega y hacen caso jeje.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...