Jump to content

DarthDani

Miembros
  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por DarthDani

  1. Hola buenas! reservame un Babel para mi por favor. Muchas gracias!
  2. Gracias por el enlace (aun funciona), las estoy bajando. Tenia hace tiempo una carpeta con muchas recopiladas, pero sabia que habia muchas más, y me dio hoy por buscarlas para completar y aqui estan! Genial. Saludos!
  3. Buenas. 1 Unidad para mi por favor. Número de cliente: 2084 Gracias.
  4. Apuntame uno para recoger en tienda por favor. Gracias. salud!
  5. Buenas. Apuntame un Misty espectro para recoger en tienda por favor. 3640 Gracias muchas.
  6. Buenas. Un Lune para mi por favor. Para recoger en tienda. 3640 Gracias. Saludos.
  7. La semana pasada recogí en tienda mis pedidos. 2x Sagita y Misty Surplice. Todo bien como siempre, salvo la espera por Sagita ya que tuvieron que confirmar mi pedido con la demora que todos conocemos. En cuanto recibi el email de confirmación me pase a buscarlos. No obstante, la espera mereció la pena. Contento con la compra como siempre. Gracias!
  8. Buena adquisicion. A mi me encanta tanto el personaje como la figura. Solo le vi dos peros. El azul de la armadura es demasiado palido. El color del pelo es muy marron y deberia ser mas anaranjado. Salvo esos dos detalles, no tiene nada que envidiar a Shaina jeje. Saludos
  9. Corroboro que 17track es muy buena opcion sobre todo para pedidos a Asia. Con tus tracking numbers puedes ver el estado de los envios antes de que la informacion este disponible (si lo llega a estar que a veces ni sale) en la web de correos.es Al entrar por primera vez tiene un minitutorial de como se usa la web. Es facil. A veces puede resultar confuso interpretar toda la informacion que sale de un envio, yo al menos veo muchos datos y mezcla de idiomas rastreando envios de China. Pero vamos, de lo mejorcito para hacerte una idea de por donde va tu paquete o cuanto le queda. Tambien puedes rastrear envios de algunas empresas de mensajeria. Ademas existe una app para moviles y tablets por si te hace falta tener el rastreo mas a mano. Saludos.
  10. Hola Batman, bienvenido! Me alegra ver que gente que recuerda solo parte de la serie, se reengancha a la misma con tanta energía y ganas de hacer cosas y absorber lo que esta gran serie puede dar de si jeje.   Bueno, como sugerencia te diría que termines de ver la serie completa antes de jugar al juego de Ps4, porque te vas a hacer unos spoilers brutales y seguramente lo disfrutes mucho más cuando ya hayas visto la serie de anime, pero bueno, tu mismo, cada cual a su ritmo jeje. :Face:   Saludos!
  11. Hola!! gracias por la bienvenida a todos. Pues si, aquí ando de nuevo, a ver que se cuece por los foros saintseiyeros, aunque ya advierto que últimamente estoy poco hablador, poco pegado al ordenador.   Ey Albafica! El grupo bien, ahí seguimos dándole, componiendo el tercer disco jeje. Me alegro de ver que hay caras conocidas por aquí, no esperaba menos. Ya ves Vic, al final he caído y aquí estoy.   Bueno, nos leemos! Saludos a todos ;)
  12. Hola gente! Me llamo Dani, soy de Madrid y seguro que muchos ya nos conocemos....   Hace años que visito esta gran página, pero no me había registrado hasta ahora, y es que ya no suelo pulular mucho por los foros, desde que estuve en el Saint Seiya vintage (yo era Stardustrevolution) no me pronuncio mucho por falta de tiempo, pero bueno, aquí estoy. A ver si me pongo al dia y sigo en la onda jajaja.   Colecciono figuras de Saint Seiya vintages, myth y algunas curiosidades, aunque me he desprendido de varias cosas últimamente por pasta. También colecciono Masters del universo (antiguos, 200x y motuc), Alien, Predator, Street fighter, Star wars black series y alguna otra cosa suelta...   Nos vemos por aquí. Un saludo!    
  13. Hola Coco.   Por favor, apuntame 2 uds. Muchas gracias, un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...