Jump to content

Tamashii Nation 2015

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2015  

154 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo lo que tiene que ver con la línea SHFiguarts se caracteriza por ser 100% plástico y articuladas, pero no desmontables, salvo algún par de manos, rostros y como tónica general, incluyendo algún tipo de extra como puede ser algún ataque o arma. Si es así, sacarán líneas de caballeros, dorados o bronces, eso ya depende de Bandai, con sus respectivas armaduras, ahora bien, si por el contrario se decantan por un tipo de figuras estáticas, como ya vimos en el pasado Tamashii Summer, como Lyfia o Andreas, al ser estáticas, supongo que se decanten más por figuras con ropas de calle o personajes secundarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Lo que dice ivan tiene todo el sentido , la nueva línea solo puede ser de dorados o de los protas , dado a que la figura ex de sorrento salió de exclusiva

Las siguientes figuras ex tanto de marinas como jueces o si sale asgard serán vía web (al no tener tanta venta como los dorados)

Y las nuevas figuras de "dorados" las intercalarán con los soul Of gold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi como me saquen otros 12 dorados en formato sh figuarts voy a dar hasta un suspiro de alegria pq  ni de broma los voy a comprar. Ya tengo dorados para saturarme y si encima le quitamos la gracia armaduras desmontables pues ya me lo dicen todo. Ademas esto nuevo no es, pq ya se ha presentado protopitos de esto que ademas se caracterizaban por tener las escalas de las figuarts, es decir mas pequeñas que el formato clasico o ex y por tanto nueva cagada mas aun si cabe. En fin si es esto yo lo tengo mas que claro que noooooooo voy a coleccionarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi modo de ver esto del SH dista mucho de ser lo que implica o significa la colección, ya que si las Myths tienen algo bueno es su calidad y la gracia de las piezas de metal que le dan realismo, y el hecho de que la figura sea desmontable y puedas armar una constelación una diferencia clara con respecto al resto.

 

Personalmente este tipo de figuras de plástica no me interesan para nada y no les veo la gracia, así que como muchos habéis comentado, yo tampoco adquiriré nada de esta nueva línea.

 

Puedo entender algún tipo de figura de plástico como en su día tuvimos a Kiki o al viejo maestro. Cassius ya me chocó, pero más ya no. Algunas piratas que se han podido comprar como Guilty, Shunrei o similares con buenos complementos pero no dejan de ser eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no se pero creó que van pegarse la sea lo que sea.

Las rebirth y las sh no creó que tengan las mismas ventas que tienen las myth-ex


Una línea dif que podría ser? Las crown funcionó mal, figuras que no de le quitan las piezas también funcionaría mal. Cabezones tampoco funcionaría. Figuras tipo sh zero con efectos? Puede tener alguna venta pero a la larga no vendería como las otras.

Mi opinión sera las action y empezaran con los v1. Igual venden algo bien pero no pasarán más de ahí.
Por mi parte perfecto así ahorro que los sog me matan económicamente. Menos mal que ahora tengo dos trabajos más jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juanoliveros, ojala me equivoque y lo deseo como la gran mayoría, pero creo que venderán bien

 

1º Son dorados clásicos y eso en Japón es éxito asegurado, es devoción por ellos, siempre y cuando tengan un precio "asequible". No recuerdo malas ventas en MC, EX ni SOG. Las Crown fracasaron siendo un motivo su precio, que no era precisamente asequible.

 

2º Si el precio no es desorbitado, aquellos que quieran tener la figura y la constelación, es perfecta la técnica, Figuras baratas, manipulables, que no "ocupan mucho" y no necesitas gastarte un dineral para tener dos de ellas. Sin contar aquel que empezó tarde o no pudo adquirir alguna por diversos motivos y no quiere dejarse un riñón el alguna figura, vuelve a ser perfecto.

 

3º La historia de siempre (que nadie se sienta atacado). " Yo no pico esta vez, ya tengo mis 12 dorados y muy feliz, así tengo ahorro para el bolsillo que bien se necesita y Bandai se puede reír de su padre si quiere. Pero claro, si son baratas pueden quedar bien para hacer dioramas y trastear con ellas sin gastar un dineral, pero yo al menos no pico ni de broma. Pero claro, como tengo unos amigos tan cabroncetes que ellos si las van a pillar, ¿Voy a ser menos que ellos?, Coño pues no XD y al final acabare cayendo, pero ojo, si digo que no es que no y punto, Bandai de mi no se ríe," 

 

Y repito, ojala no triunfen y nos dejen descansar unos años de dorados que ya es agotador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

El punto numero 3 toco fibras muy sensibles  :XD:

 

Ya se las apañara Bandai para atorarnos nuevamente; Si no, tiempo al tiempo!  :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

klose hace un perfecto resumen de lo que puede pasar. Bandai va a buscar vender sin importar a quien. Sea al coleccionista de antaño, al que lleva poco tiempo o crear uno nuevo.

 

Si le gusta al de antaño: -Genial! Me siguieron comprando!- 

 

Al de poco tiempo: -Genial! No pudo hacerse de las EX y se hizo de las EY!

 

Al nuevo: -Mira que no colecciona nada y me compro la línea!-

 

La verdad creo que no debemos molestarnos con lo que sea que saque Bandai. Si no nos gusta, dinero que ahorramos. Si nos gusta, pues emocionarnos y hacernos de lo que podamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.723
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  180
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/03/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Desde mi punto de vista estaría bien la linea nueva de dorados en el formato nuevo para dejar descansar un poco el bolsillo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ya dije en su momento el video promocional mostraba las doce casas...seran muy probablemente los v1 sh figuarts vs dorados sh figuarts vuyos prototipos vimos..si es asi bandai podria lanxar los v1 saint cloth como una sonda de ver cuantos comprarian los v1 y decidir si sacar la version ex mucho mas cuidado y con mas acabado
Pero al margen de esta nueva linea a stoy seguro sera la saint cloth,me encamtaria ver aiacos ex a kraken ex y a sigfried ex y algun otro caballero de plata o por que no..una linea de myth basada en ovas? Ya que se mostro a abel y eris...pues mas caballeros nose eso seria un puntazo pero es que bandai no piensa en la motivacion del comprador sino en lo que mas sale en la pantalla mas bien...y ese es su guion,nose si tendremos algun dia la suerte de ver a los xaballeros escarlata a los caballeros fantasma a los dioses guerreros de asgard y a los angeles pero seria una linea que tendria buenas ventas porque son armaduras muy bien trazadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personajes de las ovas en formato ex y es que me los pilllo todos vaya. Un Atlas por ejemplo... ufff guapisimo.

 

Al final llegará el día 30, abriré la web y diré: tanto rollo para esto? Ojala me equivoque y si, por un lado a mi también me gustaría descansar un poco y no gastar dinero en nuevas figuras, pero la realidad es que quiero que sigan con asgard ex, marinos ex y por pedir, películas ex XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lo que a mi respecta, mi curiosidad por el Tamashii se mantiene intacta, pero tengo claro que Bandai siempre se guarda un par de ases en la manga para sorprendernos más allá del Tamashii.

 

Presentarán una nueva marca y unas nuevas figuras (eso es seguro): caerá algún personaje inédito, nuevas versiones formato EX de las líneas abiertas, y una nueva marca o nuevo formato de figuras, que a algunos les sorprenderán más o les sorprenderán menos...pero creo que la feria será espectacular...Al menos a mí, siempre consiguen maravillarme en algún sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...