Jump to content

Tamashii Nation 2015

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2015  

154 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Pues llamadme loco, pero yo quiero ya un Hades o un Poseidón EX y los Divinos EX (así no cometo la locura de hacerme con ellos en formato MC)

La verdad es que al ser nuevo no se ni por donde sopla el aire, pero tengo unas ganas locas por ver que nos depara el futuro :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece que la nueva línea será la de S.H.Figuarts, y que abarcará todos los personajes posibles, con y sin armadura. Hoy día me parece la marca Nº1 en cuanto a detalle, pintura, rostros, articulaciones, extras, precio, etc...

Ya hubo un intento con Koga de Pegaso S.H.Figuarts, y en el pasado Tamashii Summer ya mostraron prototipos de Andreas y Lifia en Figuarts ZERO. Así que creo que los tiros van por ahí.


Ya se sabe el éxito que tiene la marca Figuarts, y si le añadimos el 30 aniversario de Saint Seiya.... Voilà! Exitazo asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Igual que SoyBatman yo quiero los Bronces Divinos y Hades en EX (para que queden en escala y estilo a mis SoG), aparte que no coleccionaba en el momento de su salida. Pero se que muy difícilmente salgan a corto plazo ya mínimo prototipos, menos alguna figura a la venta.

 

Mi apuesta sigue siendo que serán los S.H. Figuarts y de las cuales yo pasaría. Si fueran las Rebirth ahí si le pensaría. Estamos a solo 15 días ya y aún siento como si faltaran meses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Issac esos son tus deseos o nos informas algo que ya sabes?

 

Por otro lado, Poseidon EX está casi confirmado con la apertura de las marinas en EX que no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues está claro que son suposiciones suyas.

A ver si de verdad nos asombran,porque llevamos unos meses sosos sosos sosos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Según mi amigo de Teipai que se ocupa, con otras personas de la colocación de las figurillas, los preparativos del salón Tamashii Nation en AkibaSquare se presentarán el 22 de octubre 2015 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Issac esos son tus deseos o nos informas algo que ya sabes?

 

Por otro lado, Poseidon EX está casi confirmado con la apertura de las marinas en EX que no?

 

Javito ruiz, perdóname  pero es que no sé si tu pregunta se refiere a mi último mensaje en este hilo, o a mi último mensaje del hilo de "Suposiciones" en el que he dicho que a mí me gustaría ver a Hades, Poseidon, Minos etc....

 

Aunque yo a veces publico informaciones y fotos, yo no tengo las fuentes de información y contactos que tienen los informadores como Loranzo, o los administradores y otros miembros y colaboradores del staff de SSF.

 

Lo que he dicho son todo suposiciones, basadas en la lógica, la experiencia y mis deseos.....pero lo de la nueva marca se viene comentando hace tiempo, y se confirmó con el anuncio que hicieron durante la serie Soul of Gold.  

Por otra parte, que Bandai se guarda siempre unos ases en la manga, y no lo muestra todo en el Tamashii Nation, también ha sucedido...por ejemplo, con Pharao de Esfinge. Esa figura fue anunciada repentinamente, después de un TN en el que se mostró los EX de Radamanthys y Tauro, y los 3 OCE  de Aries, Leo, y Escorpio...Y con respecto a esto último, también Shaka OCE apareció de repente como figura del siguiente evento de Tamashii nation, sin que Aries y Escorpio OCE hubieran visto la luz.

 

Espero que ahora haya quedado todo claro ;)    .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Lo de que la nueva línea sea SH son suposiciones o bien hay info que lo pueda llegar a confirmar?

 

A mi las figuras articuladas de SH no me acaban de gustar mucho, así que si la nueva línea va por ahí, sé de antemano que no voy a pillar ninguna figura.

 

Por otro lado, ¿veis posibilidades reales de que salgan alguna vez los V1 de Bronce en versión EX?

 

Merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues al contrario que la mayoria de los compañeros, yo no tengo muchas expectativas puestas en el este Tamashii; porque ya me ha pasado otras veces, tener una ilusión tremenda de ver cosas realmente nuevas y que me dejaran con la boca abierta :Face (16): y encontrarme solo con Atenea armadura Divina y los repintados (con colores totalmente inventados), de los bronces V4... :Face (45):

Lo unico que espero y deseo de " Bandida ", es que termine y cierre todas las lineas; que personalmente tengo abiertas, como son los dorados S.O.G, los dorados O.C.E,  que saquen de una vez a Lune y a los espectros mas relevantes, mas plateados; con su correspondiente surplice despues y poco mas; como seria el caso de Poseidon EX y chapar con la colección; porque sinceramente, ya nos tocaria. Porque como esto siga asi, me veo coleccionando otros 10 años mas y ya seria demasie...

 

Por lo tanto y como opinión personal, que se dejen de reinventar lo reinventado y ni Saint Cloth Action ni Rebirth ni leches...que cierren lineas y luego que hagan Sh Figuarts, Gundman, mini cabezones o armaduras reales a escala 1:1; porque esto ya se esta haciendo eternooooo... :Face (7):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Loranzo, qué es lo que van a presentar el 22 de Octubre? Aclaralo que me he perdido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

La postura coloca todas las figurillas, y stand comienzan el 22 de octubre para la apertura el 30 de octubre, Jorben ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿¿¿7 días para montar un stand??? Bueno... ¡esto promete!

 

:face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...