Jump to content

Tamashii Nation 2015

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2015  

154 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no solo los protagonistas con ropa de calle, sino también personajes sin armadura como Mitsumasa Kido, Tatsumi y Esmeralda, por nombrar a los más "renombrados" de ese conjunto de personajes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se sabe aun si serán los Figuarts o los Saint Cloth Action, pero algo nuevo es.

 

Lo se, lo se, me referia a que a lo mejor o yo creo que son las Saint Cloth Action, porque no creo que anuncien dos lineas nuevas para el 2016, con una creo que bastara, aunque me encantaria unas Figuarts Zero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y no solo los protagonistas con ropa de calle, sino también personajes sin armadura como Mitsumasa Kido, Tatsumi y Esmeralda, por nombrar a los más "renombrados" de ese conjunto de personajes.

 

pues guilty, shunrei,fler y okko tampoco caerian nada mal :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad las que conocemos como Saint Cloth Action (ya veremos si mantienen finalmente el nombre), son figuras formato S.H.Figuarts. Así que viene a ser lo mismo, figuras fabricadas íntegramente en plástico, sin armadura desmontable y con una serie de extras... vamos, lo que es la figura S.H.Figuarts. El anuncio ya deja claro que lo meterán dentro de la familia Saint Cloth, así que probablemente ocupe fecha de calendario, desplazando de este al resto de líneas actuales, las de las series EX y Myth Cloth Clásica. Como todo lo que nos ha llegado desde 2011, el éxito de esta nueva serie depende exclusivamente de sus ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.941
  • Reputation:   5.142
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se si desplaza del calendario figuras myth y ex seria un alivio para el bolsillo tener meses de descanso si,pero particularmente prefiero que se estrellen y limpien esta linea rapido para que asi haya lanzamientos de las otras
Aunque bueno,siempre con lo que viene nuevo se es muy critico al principio y luego igual hasta me gusten y me las compro...pero en principio nl lo creo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad todos estos ultimos años han convivido tres lineas diferentes (clásicas y Ex con Crown/Legend/Omega/Lost Canvas) . Asi que no es nada nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.801
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Omega y Lost Canvans estaban catalogados (de hecho lo son) Myth Cloth. No eran líneas diferentes.

Sí las Crown y Legend
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Je, pues si ocupan espacio entre lanzamientos Saint Cloth series, vamos a seguir teniendo saturacion de caballeros de oro, porque empezaran supongo que por las que mostraron, geminis y sagitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que comenta Atlint83, Las líneas Omega y Lost Canvas pertenecen a la serie (o colección) Saint Cloth Myth. En realidad esta "triple corona" se da sólo desde 2011 y en todos estos años han supuesto 4 figuras por las 40 (más o menos) de las series Myth Cloth y EX.

 

Por otro lado, si saben lo que hacen, deberían empezar por otras figuras que no sean los Santos de oro. Que como bien dices, los tenemos ya de todas las formas, sabores y colores. Creo que empezar por santos de bronce sería más acertado. Además que las Saint Cloth Action, a priori teniendo encuenta lo visto en el pasado evento, no van a aportar nada mas que un santo de oro EX economizado tanto en tamaño como en materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En caso de que la linea a vender sea la Saint Cloth Action, venderán como churros por la razón de que comenzaran con los 14 dorados y punto. No esperemos unos de bronce, plata o espectros entre otros para comenzar, dorados, dorados y dorados, y a partir de ahí pues experimentaran con los de bronce o espectros para saber si continúan. Si venden bien pues adelante y sino pues se cancela la linea tras los dorados y a crear una nueva para los dorados vía anime, manga o su pu...madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encantaria una linea, tamaño myth con las ropas de civil y acabados figuarts articulados. Algo con los appendix plain cloth pero sin ropa de tela...seria un complemento perfecto para, al menos, mi colección jaja. Parecido a los que vimos con Andrea de SoG pero con posabilidad y complementos
Los protas
Los dorados
Patriarcas varios
Tatsumi
Cassios
Esmeralda
... Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que comenta Atlint83, Las líneas Omega y Lost Canvas pertenecen a la serie (o colección) Saint Cloth Myth. En realidad esta "triple corona" se da sólo desde 2011 y en todos estos años han supuesto 4 figuras por las 40 (más o menos) de las series Myth Cloth y EX.

 

Por otro lado, si saben lo que hacen, deberían empezar por otras figuras que no sean los Santos de oro. Que como bien dices, los tenemos ya de todas las formas, sabores y colores. Creo que empezar por santos de bronce sería más acertado. Además que las Saint Cloth Action, a priori teniendo encuenta lo visto en el pasado evento, no van a aportar nada mas que un santo de oro EX economizado tanto en tamaño como en materiales.

 

Una pregunta Iván, por si pudieras comentar algo.

 

¿Esta confirmado que las Saint Cloth Action seran enteramente de plastico? Lo digo porque podrian sacarlas como hicieron con las de la pelicula, que si no lei mal tuvieron algunas piezas de las armaduras de metal, aunque no fueran desmontables, o que fueran como las Chogokin del anime Fate/Zero.

 

Y si, como comentas seria mejor idea que sacaran a los protagonistas con sus primeras armaduras en vez de tanto caballero de oro, y si fueran mas o menos del tamaño de las clasicas o casi como los EX, seria un punto a su favor para combinarlas ellas.
 

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...