Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 04: ¡La reunión de los 7 guerreros divinos!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo eso de ocultarlo en "spoiler", si te metes en este tema es para comentar el capítulo no? no le veo sentido entrar aquí sin haberlo visto, así que voy a comentarlo sin mas.
 

  

Ten en cuenta que ya sea por diferencia horaria de otros paises o simplemente porque muchos quieren disfrutar un viernes sin estar frente a un pc, por consideración es bueno dar mas menos 24 horas para que el que entre al hilo hoy no se trague spoilers. También los que entran hoy llevan unas cuantas paginas de comentarios, y es facil que sin querer le des al enlace del ultimo comentario publicado. Esta tarde ya retiro los spoilers ocultos.

Yo agradecería que las capturas de pantalla estén ocultar bajo spoiler porque no hay nada que me pueda cabrear más que bajar a por el enlace del capitulo y comerme cuatro o 5 capturas del mismo. Muchas gracias por subir el capitulo tan rapido por cierto!.
 


No te preocupes, la galeria de imagenes del capítulo irán dentro de la opción spoilers.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

creo que en este capitulo supieron como llegarle al fan de saint seiya mejorando la imagen de deathmask y afrodita, la serie esta dinamica en estos dos ultimos capitulos y los dioses guerreros han mejorado ,esta muy buena!!! quiero ver mas capitulos quiero mas!!! :Face (3): no dudare en comprarme la serie pirata en dvd apenas la terminen y vermela en un dia  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

...no dudare en comprarme la serie pirata en dvd apenas la terminen y vermela en un dia  :biggrin:

 

Lo siento pero es que esto me ha matado...aquí o se piratea o no se piratea...pero tonterías las justas :XD: :XD:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

yo no veo a kanon en el enmascarado, demasiado negro el pelo y largo, no? Yo al principio pensaba que iba a ser shura, cosa que vi que no y si ya me dices que en el avance ( yo no suelo verlos) sale shura, pues menos aun, pero seguro que el enmascarado ese va a dar de que hablar en el futuro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno el capítulo, creo que la serie poco a poco esta cogiendo altura en todos los sentidos (espero que no sea para caer desde lo más alto y que el golpe sea peor) La intervención de Death Mask y Afrodita me ha parecido, cuanto menos, decente y espero que no haya sido su único papel en la serie...

En cuanto a los avances parece entreverse que al menos Shura supondrá algún tipo de impedimento ( que casualidad...Shura y Camus...muy originales si señor...)

La impresión que me han dado hoy los guerreros divinos es que en conjunto no desentonan para nada. Incluso no sé si será por la animación y el dibujo de hoy pero me parecen más decentes, será a base defamiliarizarse con ellos.

Por último...soy el único que pensó en Kanon a ver al enmascarado..,(sería otro tópico y otra armadura más para su colección,,,pero quién si no?


Edito. P.d: Me parece realmente cómico que Mu pase a ver a Shaka (que esta en una cueva perdida de la mano de dios y se ve que a todos les va a ir pillando de paso) Y le diga "Seguro que tú conoces el poder secreto de nuestras armaduras de oro. Nuestras armaduras divinas" ...."y seguro que en la guerra contra Hades ese detalle se te pasó por alto con tanta droga, pedazo de melón!! Te cosía a hostias..."



Shaka le dirá: es que nadie me lo preguntó. LOl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco veo a Kanon en Utgard. No solo el color del pelo, sino también de los ojos. Lo que si estamos de acuerdo muchos es que es clavado a Titan de Omega, y no veo que nadie tenga alguna teoria interesante sobre la identidad de este personaje. Por un lado da que pensar que es alguien conocido, peeo no recuerda a nadie que haya pasado ya por el clasico.

Quizá su enfoque sea mas hacia algún secreto importante que sobre su identidad. Y releyendo los spoilers del proximo capitulo, parece que Shura también dará problemas al resto de dorados. Espero que Aioros, si aparece, no sea como enemigo. :(

Y sobre otro tema.....
[Spoiler]
Sobre quién revivió a los doce dorados, el hecho de que Andreas tenga su planta preparada para encarcelar a los doce dorados quuza de alguna pista.
[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno; pues visto este 4º capitulo, la historia me sigue molando e intrigando; aunque la calidad de la animaciòn, siga teniendo sus columpiadas de altibajos... :Face (5):

Saga, en su linea y tan poderoso como siempre. Menos mal que esta capao y que los Dioses guerreros estaban protegidos por la barrera del Yggdrasil; sino se los carga a todos (incluido a Milo), con su " explosiòn galactica " :biggrin:

Me ha gustado tambien; ver por fin, a Afrodita en acciòn y hacer algo mas que mariconear por ahi...el muy bestia casi se carga a Fafner y encima salva a la novia de su colega Death Mask; aunque Andreas y su plantita, se lo hayan jalao con su clorofila y todo...jeje.

 

Lo de Death Mask; ya me parece un poco mas surrealista y no pega mucho con el. Ayudando a Helena con el dinero conseguido con sus partiditas de poker...? Enamorado hasta las trancas y llorando como una magdalena por su Helena moribunda...? Donde esta Death Mask...? :blink:

Pero mira de esa manera y el machaqueo de Andreas (eres el mas debil, no vales un pimiento como caballero...); con su correspondiente mosqueo, ha servido para que su armadura vuelva a vestirle y encima evolucionar a la Kamui; que por cierto, esta muy chula tambien :Face:

En definitiva; un buen capitulo y espero con ansias el siguiente; pero lo que queda claro, es que ese Andreas, es un bicho malo, malo...

 

Pd: si el contacto de Mu era Shaka y este, esta al tanto de todo lo que se cuece en Asgard...que coño hace ahi sentao? :Face (16):

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Está sentao porque.....es Shaka. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lineas generales (a parte del dibujo) el capitulo ha estado bien. Desde Saga dando algo de caña hasta Cáncer (estaba harto de que estuviera todo el tiempo jugando y bebiendo, menudo personaje!!!,jejejeje) que ha despertado la armadura Kamui. En cuanto a los guerreros divinos, sigo diciendo que me quedo con sus predecesores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno ya despues de haber visto el capitulo 4, les digo que me ha logrado sacar varias sonrisas a pesar de la animacion, donde se ve claramente que el que dibujó a Saga y Milo no es el mismo que dibujó a Deathmask y Afrodita, pasando de trazos horribles a trazos bien detallados respectivamente.

 

Saga: Excelente aparición y determinación propia del personaje, donde, por ahora, se nota que esta actuando su parte buena y bondadosa. Me saco una sonrisa cuando hizo la Explosion Galactica y cuando dijo que iba a acabar con todo aquel que pusiera en riesgo a la tierra, me parecio muy calcado al manga ese momento.

 

Milo: Con su impulsividad clásica y característica tambien de el, adicional a esto me gusto mucho que no se deje mandar de nadie y vaya por su cuenta, asi sea que se agote conforme vaya acercandose al arbol de los cojones. Me gusto mucho cuando le dijo a Saga: Pues entonces confiare en mi cosmos para llegar alla.

 

Afrodita: Para mi el eje central del capitulo, primero a pesar de que parecia que andaba merodeando por el pueblo, solo era una cubierta para investigar lo que esta pasando, esto ayudado a la conexion que él tiene con las plantas, segundo se nota una evolucion en el personaje, donde realmente se ve que usa a las rosas como un ARMA y no como un objeto de narcisismo constante, por lo tanto cuando lo vi actuar y atacar a Fafner vi trazas de la personalidad marcada de Albafica en él, y eso me gusto mucho. Al parecer esta conexion que tiene con las plantas la va a utilizar Andreas a su favor, esperemos que esto de juego mas adelante.

 

Deathmask: Otro que resulto bien parado en este capitulo, todos sabemos que el es un cabron y tambien va por su cuenta, jugando poker y bebiendo, pero es alguien que a pesar de ser asi, reconoce sus errores del pasado, se nota que ve y no es capaz de andar con su Pandora porque la armadura no lo reconoce, eso es una carga y una marca, para un caballero dorado dificil de llevar. Por eso siente que puede ayudar a alguien porque siente aprecio y eso lo encontro en Helena, ese atisbo de bondad a pesar de la forma de ser de él, es lo que hace que su armadura vuelva y tambien alcance a mostrar algo de su divinidad, un buen puntazo por parte de los guionistas haber matado a Helena, le da mas dramatismo y mas profundidad a lo sucedido con Deathmask.

 

Shaka: Les soy sinceros, me cabrea a veces que este siempre se ande guardando secretos para revelarlos a ultima hora, se que es el hombre mas cercano a Dios, pero a veces me provoca darle una somanta de palos para que hable, parece que Afrodita le dio algo de informacion a el o a Mu, esperemos a ver cuando se levante de su letargo y muestre su poder.

 

Por ultimo sobre el Guerrero Divino enmascarado, no se porque pero se me hace que es una mujer. Y sobre lo de Kanon, moriria si aparece luchando junto a su hermano con la Scale de Dragon Marino prestada por Julian Solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bien que se está poniendo la serie. Cada vez me va gustando más la trama y como están enfocando a los dorados, dándole protagonismo a todos y cada uno de ellos.

La animación en su estilo y a estas alturas ya no creo que mejore en nada, escenas de acción muy cortas para no necesitar demasiados recursos, pero el dibujo si lo he visto mejorar por momentos, como de costumbre en los planos cortos, Afrodita me ha gustado mucho como ha salido dibujado y Deathmask, una vez que le han puesto la armadura, si que me ha recordado al que yo conocía.

Por otro lado, el que más mosqueado me tiene es el guerrero enmascarado ese, tiene toda la pinta de llevar parte del peso argumental y si os fijáis bien, tiene el pelo de la misma forma que Kanon, que no es que esté diciendo que vaya a ser, pero porque no? En cuanto a que el color es distinto, debería de ser obvio, porque si no, sería mucho más fácil de identificar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Este capitulo me ha gustado mas que el anterior, aunque el dibujo sigue siendo su punto flojo.

 

En la escena con Saga me llamó bastante la atención que usa la técnica de otra dimensión para escapar, pensaba que solamente era una técnica de ataque contra el enemigo para lanzarlo a otra dimensión, fue algo que nunca vimos creo, si alguien me lo puede confirmar please gracias.

Y también cuando el guerrero divino habla de Saga y dice: "el guerrero que fue considerado para patriarca en el santuario", eso esta mal, el fue el patriarca, en la saga de las doce casas siendo quien asesina a Shion tomando su lugar como Arles.

 

Me gustó mucho la pelea de Afrodita con Fafner y tenia ganas de que le lanzara las rosas pirañas :Face (41):

También me gustó mucho mas Deathmask en este cap que en el anterior. Un detalle, me gustó cuando enfocan sus ojos medio cerrados cuando se oculta para dejar el dinero a Elena. Ese dibujo del ojo de DM me agradó bastante. Y la pelea también. Puede que ahora si quiera pelear junto a los demás, por lo que le pasó al pobre una vez que se enamora.. :Face (16):

Editado por capricorn87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...