Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 04: ¡La reunión de los 7 guerreros divinos!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero q aphrodita salga mas. Solo dire eso. Porque en legend of santuary le ridiculizaron bastante sin ninguna necesidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No habeis entendido lo de los diseños. Estan hechos acorde a las figuras EX, DM y Afrodita si estan muy conseguidos, y en cambio Milo y Saga tienen cara de bolso, como nos sacaron en los EX.

PD: Y a Camus le han puesto superpelazo sobre la tiara xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Pues bueno en realidad yo no siento un mal dibujo como algunos opinan, mas bien me parece bien elaborado. Respecto al que acompanna a Shura, deberia ser Aioros, pero bueno haber con que nos salen-

 

Que bien Aphrodite, por fin vimos de que es capaz al igual que DeathMask, que por cierto fue rankeado de num 12 y Saga #1 (hahaha siempre lo supe y mucha gente opina distinto) ... mmm si lo miro a retrospectiva a Shiru le toco lidear con los menos poderosos en las 12 casas  :XD:

Bueno ni modo, de nuevo una larga espera hasta el 5to episodio- de momento la serie esta muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Después de TLC, se ha puesto el listón muy alto con el dibujo, hay que exigirles que para eso se supone que son profesionales.

Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este episodio no a estado mal,gusta a ver a deathmask con un poco de personalidad y sentimientos,eso si la armadura de cáncer divina es la leche,deseandolo verla ya en ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.271
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver el episodio y me a gustado muchisimo es la caña. Solo tengo una pregunta: no leer el ke no kiera un espoiler, si en este episodio muere ya afrodita eso kiere decir ke nos kedaremos sin ver la armadura divina y sin figura??????

 

Por lo demas fantastico todo  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver el episodio y me a gustado muchisimo es la caña. Solo tengo una pregunta: no leer el ke no kiera un espoiler, si en este episodio muere ya afrodita eso kiere decir ke nos kedaremos sin ver la armadura divina y sin figura??????

Por lo demas fantastico todo :Face:

Afrodita no va a morir evidentemente, parece que es el primer anime que ves xP Ya hemos visto a todos los dorados con sus nuevas armaduras así que a nadie le va a pasar nada malo hasta que mínimo salga con su armadura xD

Oye he leido la entrevisto que se le hizo al actor de doblaje de Aioria y me parece lamentable que en las palabras a los fans se despida con: " Los fans seguidnos apoyando comprando las nuevas figuras para sus estanterías"

Si ya era bastante obvio que todo esto es un truco comercial para sacar nuevas figuras ya les falta que se rían de nosotros mientras las reservas vuelan en cuestión de minutos. Porque la publicidad de las figuras no es suficiente en mitad de la serie xD


Una cosa que olvidé comentar es como no han dudado en confirmar que Saga es el más poderoso y DM el más debil entre los caballeros de oro,este tema es un eterno debate desde hace décadas, a falta de leer el manga original al completo, en Hades santuario se refiere a al trío traidor como "Los que una vez se enorgullecieron de ser los caballeros de oro más poderosos" No creo que sea así teniendo a Shaka por ahí suelto pero desde luego Shura no es de los más débiles como dicen por ahí.

Otra cosa los nuevos encapuchados que aparecen en la preview no son sólo Shura y Aiolos como sospechamos ya que en el adelante vemos como: Ante Milo aparece 1 encapuchado. Ante Dohko y Aldebaran aparecen 2. Ante Aioria y su zorrita aparece 1 y a continuación vemos a Shura.

Así que todo apunta a que aparecerán antiguos conocidos ante todos nuestros protagonistas y que Shura y Aiolos quizá no aparezcan juntos como sospechabamos. Aquí les dejo el enlace para que se fijen:

https://www.youtube.com/watch?v=Rktn8I31GkY Editado por sailem
Asi es. En el hilo d avances y noticias teneis un nuevo spoiler que dice lo mismo que tú.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gustaría que integraran a Kanon, recuerdo que en Hades después de llevarse a Radamanthys  su alma o cosmo se une al de Saga justo antes de destruir el muro de los lamentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En otro foro, alguien ha especulado conque Utgard de Garm pueda ser Kanon.
Si os acordáis en el capítulo mientras están reunidos los 7 guerreros de Asgard, se muestra a éste como si escondiera algo. Este tipo de imagen ya se vio en Poseidón, y cuando los Espectros Dorados van en el grupo de Giganto.
No es una teoría descabellada.
En cuanto a Shion, yo lo mencioné porque ponen en el avance el rostro de Shura, pero el de su acompañante no y en Hades, sólo los Renegados llevaban ese tipo de túnica. Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aparte de la evolucion de las personalidades de ciertos caballeros sin pena ni gloria, cosa que se agradece..me llamo la atencion laa reaccion del ultimo guerrero divino con mascara; la mascara es analoga a la de hyoga le veo un parecido con ese aspecto medieval metalico mostrando los ojos..podria ser kanon perp no le veo muxho sentido le veo mas parecido a aiacos de garuda pero la verdad que no tengo ni idea de quien puede tratarse hasta tiene parecido con orfeo o mime ..a saber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me sorprende que Hilda no le contara a Sigmund que quien derroto a su hermano fue en guerrero de Poseidon y no los caballeros de bronce, que solo han pasado unos 6 meses desde su muerte Siegfried, no han pasado décadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Que bien se está poniendo la serie, cada vez hay mas cosas ocultas y empieza una acción desbocada con muchos enfrentamientos en próximos episodios.

 

Bravo, bravo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...