Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 04: ¡La reunión de los 7 guerreros divinos!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno visto el capitulo he de decir lo siguiente

[spoiler] me ha parecido el mejor episodio hasta el momento por que ha sido muy completo, para empezar el ver a saga usando su técnica más potente y darse cuenta de que no vale una mierda ajaj, en vez de ser "arrogante e impulsivo" como Milo, fue más listo  y supo marcharse cuando debía, aunque me hubiera gustado ver algo más de él pero me veo un sigmund vs saga antes o después, luego el ver a los 7 guerreros de Asgard con sus armaduras me ha gustado bastante ya que no me han parecido deformes, y cada vez me gustan más, así que retirare mis palabras de no comprar a los asgardianos sog jej, luego lo que me ha gustado muchísimo es ver el papel que le han dado a mis dos santos favoritos de siempre: Afrodita de Piscis, ese carácter contra Fafner, y su habilidad de sentir las plantas y no solo usarlas como si fueran las rosas los tomates de la tomatina, me ha agradado bastante, me da bastante pena que ya le hayan encerrado en ese aspecto de huevo que se que ahi iran colocados los 12, luego Deathmask siendo el tercero en  alzar un fragmento divino siendo mi signo me ha gustado, eso si que le quiten la perilla, y me parece muy bueno el guiño al clásico haciendo memoria de la historia del capullo de Deathmask, convirtiendose en la clave de Deathmask ajaja, y ver como ha hecho frente a Andreas ya niquelao, eso sí me he emocionao que casi lloro cuando han atravesao a Afrodita y muere Helena, de verdad que me va agradando cada vez más

PD: Soy yo o esa piedra era muy a lo piedra filosofal de FMA, en plan en FMA con las vidas humanas hacian piedras que daban la "vida eterna", tal vez sea lo que busque Andreas generar fragmentos de vida eterna para que al ser o lo que sea que haya dentro del arbolito sea indestructible.En fin capitulazo y con ganas de más[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Se supone que no tenía que gustarles, malditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues en los comentarios ve leer cosas positivas a diferencias de capítulos anteriores.

Esto puede ser efecto de dar mayor importancia a Piscis y Cancer (por lo que he leído aun no veo el cap).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

El episodio es bueniismo me ha encantado.

Vimos lo poderoso que es saga.
Se hizo justicia con dm y afrodita. Al fin dejaron de ser unos peleles daban pena en la s.clásica.

Sobre el argumento va mejorando mucho por Que al menos vemos incertidumbre. Y que lo crítica que se mire la saga de asgard h poseidon anda que el argumento no esta elaborado ni nada(ironía on),

Y parar ya con el dibujo ya sabíamos que iba ser algo así.

Moje el pantalón con la escena de saga... Xddd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos.

 

Visto el capitulo aquí va mi opinion:

 

[spoiler]Buen episodio sin contar el dibujo de Saga... después que me sangraran los ojos pude comprobar que el resto me gustó. Por cierto, la indiferencia con la que Saga lanza el Another Dimension fue de "ole tus cojones!".

Capítulo para redimir a Afrodita y Death Mask y ya de paso reconciliarlo con su armadura. Afrodita es tambien una "Totally Spy" por lo que se ve o CSI Asgard. Bueno, en serio, ya era hora que se les dejaran lucirse y dignificarse como Caballeros de Oro.

La historia avanza, me gusta que dejen esos cliffhangers en plan ¿qué pasa con los zafiros? o ¿quién es de verdad Lifia? Esto le da más vidilla a la historia.

[/spoiler]

 

Saludos!!!

Editado por MilodeScorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Mejora lo anterior, pero no nos emocionemos,

 

   No entiendo eso de ocultarlo en "spoiler", si te metes en este tema es para comentar el capítulo no? no le veo sentido entrar aquí sin haberlo visto, así que voy a comentarlo sin más.

 

   Piscis parece que tenía su momento para lucirse pero qué poco le ha durado, ha tenido que aparecer al boss Andreas para ventilarselo, este chico no tiene suerte; y encima con unas plantas, no puede ser mas cutre.

 

   De todas formas, me ha gustado que reflejen otras habilidades de los santos, como la conexión de Afrodita con las plantas que, aunque se intuía, no se había sacado provecho a este hecho.

 

    Saga: Nunca había hablado tanto en modo sensanto, no?

 

    Death Mask aprueba, momento de gloria para él, ha evolucionado.

 

   Viendo los doce huecos que tienen preparados en la base del Yggdrasil, me pregunto ¿realmente caerán 11 santos dorados y los salvará a todos el nº 12? empiecen sus apuestas. Huele a león salvador....

Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A todo esto... Para ustedes quien es el.Dios guerrero de la máscara?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno. Esta vez rescato la participación de Afrodita, que tuvo un papel decoroso luego de quitarse su traje de disco gay y ponerse la armadura. Que gran cambio.

No obstante yo sigo viendo forzado el cambio de personalidad de Máscara de Muerte. Es un planteamiento interesante que quiera convertirse para ser digno de portar la armadura, pero coño, no pasas de ser un asesino maníaco a un romántico empedernido así nada mas. Como que le falta desarrollo a la idea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo agradecería que las capturas de pantalla estén ocultar bajo spoiler porque no hay nada que me pueda cabrear más que bajar a por el enlace del capitulo y comerme cuatro o 5 capturas del mismo. Muchas gracias por subir el capitulo tan rapido por cierto!.

 

En cuanto al episodio es normal que tengan que dignificar a estos personajes ya que en la serie original fueron lamentables de principio a fin mientras que en Hades santuario no pudieron lucirse por desgracia dada la barrera del castillo de Hades... Aún así se les reconoció como caballeros de oro al final de Hades infierno frente al muro de los lamentos. No entendí eso de que la armadura lo reconociese ahora si ya lo reconoció en el infierno, pero aún así me pareció muy bonito, ese look nuevo y personalidad benévola que le dieron es genial y Piscis ha sido el pobre el primero en caer, pero ya tendrá su momento xD

 

Lo que estoy viendo es que si son 13 capitulos se están comiendo muchos episodios de transición, espero que no tenga un final acelerado como el de muchos animes la verdad y lo resuelvan todo de un plumazo como en Omega, que la pelea de Shun y Hyoga que tanto esperabamos contra los sirvientes de Chronos fueron una autentica basura en animación y resolución. Sin más no ha estado nada mal el dibujo quitando el cuello de cisne de Aioria y el nefasto dibujo del gran Saga, muchas ganas de ver a Shura y a Aiolos juntos, no se me ocurriría mejor combinaciónl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno el capítulo, creo que la serie poco a poco esta cogiendo altura en todos los sentidos (espero que no sea para caer desde lo más alto y que el golpe sea peor) La intervención de Death Mask y Afrodita me ha parecido, cuanto menos, decente y espero que no haya sido su único papel en la serie...

 

En cuanto a los avances parece entreverse que al menos Shura supondrá algún tipo de impedimento ( que casualidad...Shura y Camus...muy originales si señor...)

 

La impresión que me han dado hoy los guerreros divinos es que en conjunto no desentonan para nada. Incluso no sé si será por la animación y el dibujo de hoy pero me parecen más decentes, será a base defamiliarizarse con ellos.

 

Por último...soy el único que pensó en Kanon a ver al enmascarado..,(sería otro tópico y otra armadura más para su colección,,,pero quién si no?

 

 

Edito. P.d: Me parece realmente cómico que Mu pase a ver a Shaka (que esta en una cueva perdida de la mano de dios y se ve que a todos les va a ir pillando de paso) Y le diga  "Seguro que tú conoces el poder secreto de nuestras armaduras de oro. Nuestras armaduras divinas" ...."y seguro que en la guerra contra Hades ese detalle se te pasó por alto con tanta droga, pedazo de melón!! Te cosía a hostias..."

Editado por peski2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ahora que ya vi el capítulo, he decidido limpiarles el polvo a mis myth cloth de Cáncer y Piscis, y colocarlos en un lugar digno  :Face (39): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy de acuerdo con Raidensousuke en que esté habiendo muchos capítulos de transición, de hecho llevamos tan sólo 4 capítulos y ya han intervenido 10 de los 12 caballeros de oro, conocemos a todos los enemigos y se ha empezado a vislumbrar de qué va la historia...así que por ahora me parece bastante equilibrado. De hecho no soy partidario de las series cuyo desenlace ocupa más que la presentación y el nudo de la historia, y entre esos dos elementos creo que nos encontramos en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...