Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 04: ¡La reunión de los 7 guerreros divinos!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bufff....se me ha hecho cortísimo el capítulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me encantó la participación de Afro y Deathmask, como a casi todos. Las rosas rojas de Afro funcionaban como las negras, ya que destrozaban la armadura del dios guerrero y se clavaban como si tuviesen filo... Raro...

Me molestó que fuese rápida la derrota de Piscis, esperaba que siga dando más guerra... Espero que siga apareciendo a lo largo de los capítulos, y no quede solo en estado vegetativo hasta el final de la serie...

Y con respecto al dios guerrero enigmático, para mí es Kanon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

ummm Kanon, pude ser, tiene un diseño similar pero me gustaría que fuese una mujer xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy deseando que llegue el siguiente capítulo. Me encanta y los dioses guerreros no van a defraudar.cuando salgan van a ser chulisimos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que hay algo que hemos aprendido todos en Saint Seiya

 

Si aparece con máscara.... es mujer! (sigo en shock por lo de Milo en Legend of Sanctuary)

 

Ahora en serio, lo primero que pensé es que es Kanon. Pero luego de leer algunos comentarios vuestros he establecido la teoría que ha sido resucitado y convertido en God Warrior y, al igual que le pasó a su hermano, su pelo y ojos han cambiado de color reflejando su estado de "posesión". (teoría rebuscada sí, pero si Bandai pretende sacar la línea de God Warriors, poniendo a Kanon como uno la vende fijo) 

 

En fin, teorias y conspiraciones, me gusta :biggrin:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se por que muchos veis raro que Deathmask actue como actua o que no es el Deathmask de la serie clasica. Vamos, a mi desde la serie clasica me resultaba imposible de creer que Deathmask no tuviese absolutamente nada de bondad en su corazon, si no como coñ... consiguio hacerse caballero de oro en su momento. Supongo que tras convertirse en caballero de oro el poder le corrompio en demasia y se le fue de las manos la forma de hacer las cosas hasta que Shiryu le dio un tiron de orejas. En general a todos los caballeros de oro se les subio el poder a la cabeza, cada uno a su manera, claro, y con Deathmask (y para Saga) fueron los peor parados.

 

Que Deathmask se dedicara en los primeros capitulos de Soul of Gold a emborracharse y a jugar y que no quisiera unirse a Aioria yo lo entendi con que despues de que su armadura lo abandonara en la batalla del Santuario, ya no se consideraba digno de seguir siendo un caballero de oro, asi que ya le daba igual todo, pero con la chica de la que se enamora es un intento de reparar todo el mal que hizo en el pasado con alguien que necesita su ayuda.

 

Saludos.

 

Comprendo que la evolución de Death Mask pueda parecer precipitada pero yo la he visto igual que Squall Leonart. Creo que la explica perfectamente en su post. Me gusta este desarrollo del personaje de la maldad absoluta en la serie clásica a la decadencia del hombre que huele a vino para pasar a la redención después de encontrar un motivo por el que luchar. Ojalá juegue un buen papel en la lucha final.

 

También vemos a un Afrodita poderoso y valiente. Moló su enfrentamiento con el tío raro que hace experimentos con humanos (Fafner, creo) y cómo lo dejó impotente ante su poder. Vale que al final lo secuestran como a Atenea ... o como al novio de Falete ... pero no deja de ser estrategia del guion para que la cosa no se resuelva tan rápido. Piscis ha estado muy digno, además (muro de los lamentos aparte) por fin se le ve haciendo algo por los demás y no por sí mismo. Rescató a Helena y dio algo de esperanza a Death Mask. Me dio pena la muerte de la chica pero era necesario para dar a DM el dramatismo que necesita este personaje en su etapa de redención.

 

Me ha hecho ilusión ver la explosión galáctica de Saga y después el momento en el que los rivales lo están dando todo y gritan su ataque mientras Géminis pronuncia impasible "another dimension" como diciendo "a mí vosotros no me ponéis nervioso, ya os patearé el trasero cuando sea el momento".

 

En resumen, el capítulo se me ha pasado volando y la cosa va mejorando. Hemos tenido acción de principio a fin y ahora sólo queda cruzar los dedos para que la cosa no decaiga en el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

El capitulo ha estado muy bien, defendí el cambio de DM desde el principio y me parece de lo mas acertado que tendrá la serie. Afrodita estuvo muy bien dotándole de un poder mas allá de sus ataques como les pasara a Mu o Shaka y hay algunos primeros planos que me parecieron hasta bonitos, me dio la impresión de que el dibujo estuvo algo mejor...

Pero sigo sin ver que estos nuevos guerreros divinos sean poderosos, me como que los dorados vean mermadas sus fuerzas, pero ese palo de plastiquete guarro que tiene el fafner o las llamas de Surt que apaga Saga con una mano no me demuestran que sean un poder tan genial como para suponer una amenaza a los dorados.

Por otro lado aunque me gusto el capitulo se me hizo muy corto y precipitado, la pelea de Afrodita deberían haber sido estos 23 min y la redención final de DM los 23min siguientes, pero bueno es lo que tiene la limitación a 14 capítulos, ahora queda esperar que sigan por el buen camino y doten de algo de carisma a los guerreros divinos porque no me los creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

buen capítulo, me gustó la reivindicación que le dieron a Deathmask y también me llamó la atención que no se le haya hecho la marca en el rostro como a Leo, Tauro y Escorpio (o al menos no la vi). En cuanto a Piscis me hizo acordar mucho al de Lost Canvas, lástima que ya lo encapsularon al pobre. En esa escena más o menos se entiende de que va la trama y hasta se puede aventurar un desenlace bien a lo Saint Seiya.

Editado por Equis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Subtitulos del capitulo 04 en Español para las raws de Horrible Subs:
doGdbjGt.jpg 5rTN7WJH.jpg
 
https://app.box.com/s/pnp7vehdbnojocfngtgfcdtaos6in35q 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

el ataque de Sigmund es Pearl Orkaan que viene de la palabra holandesa para huracan

 

huracan de la perla, no se de donde sacaneso de ondas de energia, no puede ser mas generico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente Deathmask ya cambió en la saga de Hades, tanto él como Afrodita resucitaron para darle la armadura a Atenea y no por interés propio. Es más, la criticada escena donde le suplican a Radamantis tiene todo el sentido del mundo: no es que no quisieran morir, sino que querían ayudar a los suyos.

 

El capítulo ha estado muy bien y me alegro de que la cosa siga esta línea ascendente, que el segundo me pareció flojo flojo. Eso sí, cuando DM se pone la armadura la perilla va y viene XD, a ver cuando se afeita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta ahora no me había fijado mucho en el trazo del dibujo de los personajes, pero ha sido ver lo que han hecho con Saga y me he quedado sin palabras.
Lo de deathmask es un cambio muy radical, pero supongo que necesitaban dicho cambio para justificar su lucha. El amor ya se utilizó antes como tema en el clásico, viniendo de Deathmask es raro, por como era el personaje anterior, pero no imposible.
Afrodita está en su línea, por lo menos en lo que respecta a lucha. Como han puesto al personaje no es de mi agrado, pero queda contrarestado con las escenas de lucha.
En general el episodio mejora mucho la serie, aunque siga teniendo lagunas.
Los nuevos guerreros de Asgard no me gustan y eso de que corten las escenas finales de las luchas deja un poco cortado el contexto.
A ver si van aclarando algo de por donde va la historia, sino con dos temporadas creo que se van a quedar cortos.

En el avance del quinto capítulo se ven dos caballeros con túnicas, parecidas a las de la saga de Hades, se ve la aparición de Shura, pero no el otro, hay alguna posibilidad que sea Shion?
Es un poco descabellado, pero que otro caballero de oro queda por mostrarse? Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...