Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 04: ¡La reunión de los 7 guerreros divinos!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras ver el episodio, tengo que coincidir con Clarens. Ha estado muy superior a cualquiera de los anteriores. Desde la aparición de Saga con su entrada a lo grande, hasta el final. Han tocado muchos temas y escenas en este episodio, aunque se hayan centrado de mitad al final en Cáncer y Piscis, ha sido un capítulo muy dinámico, bien llevado y que ha tratado mejor a estos dos caballeros de oro.

 

Creo que tras ver la sorpresa de DeathMask, se aclara que el personaje necesitaba la evolución que nos han mostrado en capítulo y medio para ser merecedor de luchar como caballero. Afrodita también ha estado muy bien y ya me extrañaba a mí que fuese a encontrar la solución tan pronto, algo tenía que pasar, jaja.

 

El único pero, la animación. DeathMask ha estado mejor dibujado que en el anterior episodio, manteniendo siempre un mínimo estándar, al igual que Piscis, pero Saga, por ejemplo, lo mismo tenía hombreras de juguete, que el torso era enorme y la cabeza pequeña, que al contrario. También se ha visto mejor dibujados y estructuradas las armaduras de Fafner y Heracles, que daban grima en el episodio 2 y ahora parecen otra cosa esos dos personajes.

 

Toca esperar al siguiente, pero se está poniendo muy interesante la cosa y la semana que viene los dos dorados que faltan por salir, ¡qué ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado mucho el episodio. Por fin Afrodita y Deathmask están a la altura del resto de Caballeros de Oro y no se convierten en simples sacos de golpes de sus enemigos y no adoptan un papel tan deprimente como en la Saga de Hades. Incluso realizan actos de valor y todo.

 

Me ha gustado su cambio de rol y me sorprende como Deathmask asume la culpabilidad de sus actos pasados. Sólo si la animación fuera mejor tendríamos una serie de 10. De momento la trama se desarrolla bien y estos mantiene a Saint Seiya vivo por lo menos.

 

Que venga el siguiente episodio pero ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo deseo que la serie empeore y fracase y ocurre esto que sin ser un 20 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ya visto el episodio, opino.

[spoiler]

El apartado grafico sigue teniendo sus altibajos muy marcados, y parece que son varios equipos los que trabajan en un mismo episodio. Saga se luce, pero no lo suficiente, y de que haya huido no lo veo mal, sino que el cabron está muy al tanto de todo el rollo y usó la cabeza, Milo no. Me pareció interesante las nuevas habilidades de Afrodita, poder comunicarse con las plantas y parece que le envía toda la información sacada al dios a Mu, y sin tener armadura divina lo puso contra las cuerdas. Cancer, vaya, se me hico muy grato ver como este personaje muestra arrepentimiento y sentimientos, y como la armadura lo vuelve a valorar y aprobar como su portador. Lastima por Helena. Y Mu encarando a Shaka, el cual parece saber mucho mas de todo el asunto. Me agradó bastante el flujo de la historia en este capitulo.

[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya está disponible el capitulo en la primera pagina para su descarga y reproducción. A mí el capitulo me ha gustado mucho; me ha entretenido bastante.

 

[spoiler]

Saga no me cae bien, pero si le pega eso de llegar y atacar con todo; al menos es consecuente y sabe que si con su técnica mas fuerte no les ha hecho nada, no va a poder vencerles y era mejor huir antes de agotar su cosmos y que le pasase como a Milo y le salga la marca de agotamiento.

 

Afrodita ha hecho un buen papel, además es el que mas ha repartido en todo el capitulo. Que tortura, y la técnica de poder leer la mente a su rival.... novedoso. Un gran detalle la aparición de Andreas, que espero porte alguna armadura como la de Odín y no sea un mero sacerdote moviendo ramas. De Deathmask me ha llamado mucho la atención la reconciliación de este con su armadura, un gran puntazo. Y como con Aldebarán, parece que salvo Aioria todos irán desarrollando una pequeña parte de su armadura divina hasta que la completen al final.

 

Sobre el próximo capitulo, que decir.... Se supone que sale Aioros o al menos parece que el otro enmascarado que sale junto a Shura sería él. Si esa es su primera aparición después de tantos años muertos, no sé, espero mas; quiero mas, que para eso he esperado un momento como ese muchos años.

[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Screnshots:
[spoiler]

11218099_438418716326209_834984823708006
11312694_438418719659542_782526760241399
11141254_438418689659545_214559051681085
11289493_438418619659552_520095326119573
11013456_438418562992891_684397569715311
11013456_438418562992891_684397569715311
11113041_438418629659551_496373153518828
11130489_438418639659550_766358535585974
taizen ss
[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sailem la versión 1080 esta con subs en español?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me ha gustado mucho el capitulo, cosa que con los otros 3 no sucedio.... hasta me llegue a emocionar como si estuviera viendo la saha de hades por primera vez, en verdad fue muy bueno :)  y tambien senti mucha impotencia..... los que ya lo vieron saben de que hablo :Face (13):

 

no se como poner spoilers :Face (26):

Editado por sailem
[spoiler] lo que quieras escribir.... [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

zitro, el 22 May 2015 - 7:16 PM, dijo:

Sailem la versión 1080 esta con subs en español?

 

Está con subtitulos en español, pero es la versión 720p. Yo el capitulo lo grabo en 1080p, pero el programa que lo captura y lo transforma me da que lo convierte a 720p porque la máxima resolución que me deja es 1600x900, y no la 1920x1080. Probaré a actualizar el programa; de todas formas en cuanto salga la versión personalizada para descarga, esa si es 1080p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

mi opinión!!

 

[spoiler]

Aunque no fue el mejor capitulo de la historia, me gusto!!! Deathmask por fin hace honor al titulo de caballero dorado y aunque Afrodita se rifo .... le paso de que en Leyend of Sanctuary!!! duro 5 minutos antes de caer derrotado!!! pero en general una mejora en la trama y el los dibujos!!! ya estoy esperando el siguiente capitulo!!

:Face:  :Face:  

[/spoiler]

 

Julio!! solo selecciona el texto a ocultar y después picas en el tercer icono (el que esta entre la gomita y el cuadro de fuente) ahí al final de la lista aparece spoiler! seleccionas y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

otro que lo ha visto, me ha dejado muy buen sabor de boca y..... spoileando....

 

[spoiler]

 la unica pega el dibujo de Saga, para un momento tan esplendoroso y van y la cagan asi, por el resto, me ha gustado bastante, se ve que la serie evoluciona para bien, mejor de lo que me esperaba.

 

lo que tengo claro es que ser caballero y tener suerte en el amor no pega mucho, si no muere la parienta, se queda inserta en una piedra o le toca vivir sola en los pies de una cascada..... etc...) pero vamos, que me gusta que vayan arreglando el comportamiento de los caballeros. La mejor frase, que creo que todos deberian de pensar asi, Saga diciendo que luchara contra todo lo que suponga una amenaza contra la Tierra, que es su deber de caballero.

 

Las armaduras de los nuevos Asgardianos me han gustado hoy mucho, creo que son muy buena opcion para sacar figuras (aunque habra que ver que precios), por cierto, ese caballero misterioso que nadie sabe su nombre, me huelo que va a dar que hablar, tengo la sensacion de que es algun infiltrado, quien podria ser? Shura? ya salio shura? edito, me habia parecido a primeras Shura, pero viendolo bien va a ser que no, ademas de que tiene el pelo largo......

 

en fin, que el capitulo se me ha hecho cortito lo que significa que ha sido bastante entretenido, a ver si al final podemos ver algo decente con que entretenernos.

 

 

[/spoiler]

 

un saludo

Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...