Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 04: ¡La reunión de los 7 guerreros divinos!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es solo l color del pelo, ni tampoco de los ojos, que también son distintos, es que Kanon muere unos pocos minutos antes que el resto de dorados "vivos". Por tanto, salvo que rescatemos la teoria dragon ball z de que unos minutos en el Inframundo son dias en la Tierra, dudo que Kanon llegara y rápidamente se hiciera guerrero divino de Asgard antes de que llegasen los otros dorados.

Toei deberia estar muy6y fumada para dar una explicación medio logica si finalmente fuera Kanon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se por que muchos veis raro que Deathmask actue como actua o que no es el Deathmask de la serie clasica. Vamos, a mi desde la serie clasica me resultaba imposible de creer que Deathmask no tuviese absolutamente nada de bondad en su corazon, si no como coñ... consiguio hacerse caballero de oro en su momento. Supongo que tras convertirse en caballero de oro el poder le corrompio en demasia y se le fue de las manos la forma de hacer las cosas hasta que Shiryu le dio un tiron de orejas. En general a todos los caballeros de oro se les subio el poder a la cabeza, cada uno a su manera, claro, y con Deathmask (y para Saga) fueron los peor parados.

 

Que Deathmask se dedicara en los primeros capitulos de Soul of Gold a emborracharse y a jugar y que no quisiera unirse a Aioria yo lo entendi con que despues de que su armadura lo abandonara en la batalla del Santuario, ya no se consideraba digno de seguir siendo un caballero de oro, asi que ya le daba igual todo, pero con la chica de la que se enamora es un intento de reparar todo el mal que hizo en el pasado con alguien que necesita su ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, para el que todavía lo dudara a día de hoy. A Saga le dicen que es el caballero de oro más poderoso que hay, ni Virgo ni leches.  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   426
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y por fin Deathmask demuestra lo que vale y que tiene un corazoncito y lealtad hacia Atenea. Me ha encantado! esto se empieza a poner interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

sep definitivamente este episodio logró sacarle partido  a los personajes mas controversiales entre los dorados. Esperemos nuevas entregas sean igual o mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Este capitulo me ha gustado mas que el anterior, aunque el dibujo sigue siendo su punto flojo.

 

En la escena con Saga me llamó bastante la atención que usa la técnica de otra dimensión para escapar, pensaba que solamente era una técnica de ataque contra el enemigo para lanzarlo a otra dimensión, fue algo que nunca vimos creo, si alguien me lo puede confirmar please gracias.

Y también cuando el guerrero divino habla de Saga y dice: "el guerrero que fue considerado para patriarca en el santuario", eso esta mal, el fue el patriarca, en la saga de las doce casas siendo quien asesina a Shion tomando su lugar como Arles.

 

 

- La tecnica crea una alteracion en el espacio, por lo tanto sirve de puente como para el que la recibe como para el que la usa, Aspros la ha usado asi en el Lost Canvas.

 

- En el manga se explica que antes de que naciera Athena,  los dos principales candidatos a patriarca eran Saga y Aioros, pero Shion se decidio al final por Aioros porque habia algo que no le cuadraba del todo en Saga, esta decision corrompio al caballero dorado de Geminis con las consecuencias que todos sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.722
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi aparte de las curiosidades del mismo capitulo en si me parece curioso que Andrés utilice a afrodita y su armadura para su propio interés, y que ten 11 espacios para encerrarr a los otros 11 dorados y absorber su cosmos mucha casualidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muchas gracias AJMA02 por la explicación! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debo decir que me da gusto ver cómo va cambiando la tónica de los comentarios XD

 

Dejando de lado el dibujo, que como decía Valorian anteriormente, no creo que vaya a cambiar; la historia poco a poco agarra forma.

La aparición de Saga es espectacular y qué manera de tirar rostro con sus ataques, así sin más, como si no fuera la gran cosa, jaja.

Los más destacados y de los cuales me da gusto que así sea por cómo han sido maltratados en la serie, Afrodita y Deathmask. Afordita actuando poco pero significativo, con ese nuevo poder de comunicación con las plantas; y Deathmask me parece también que ha tenido una evolución muy interesante, no se me hace forzada como mencionaban anteriormente, y completamente de acuerdo con Squall Leonart y cómo lo entendió.

 

Habrá que esperar a ver quién es el caballero enmascarado, en una de esas resulta ser Ohko... ok no, jaja, pero va a estar interesante.

 

Y de acuerdo con Sailem y su teoría sobre la resurrección de los dorados y la planta de Andreas, creo que da muchas pistas.

 

Así que a esperar un par de semanas de nuevo y lo siento por Alejandroso que la serie empiece a gustar.

 

Edit: Olvidé mencionar que a ver con qué sale Lifia, ya vi que seguro anda detrás de todo y seguro es bien poderosa, jeje

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Os habéis dado cuenta de una parte de la conversación cuando se reúnen los 7 guerreros divinos, en la que Hércules asegura que la armadura de Tauro también cambió durante su batalla??  No se si es cosa del fansub pero que yo haya visto en el cap. 2, la armadura de Tauro sólo sufre una transformación el su cuerno izquierdo que le crece más que el otro, pero nada más.

 

   No se por qué no la han evolucionado hasta nivel kamui como la de Aioria, no se si por no eclipsarlo pero no se....eso de quedarse a medias....

 

 Me gusta el rollo Death Mask con su cloth, eso de necesitar su aprobación, me gusta ese tipo de relación y la importancia e independencia que se le da a las armaduras al menos en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

taicho, el 23 May 2015 - 6:41 PM, dijo: taicho, el 23 May 2015 - 6:41 PM, dijo:

 No se si es cosa del fansub

 

Si el capitulo 4 lo has visto aquí en el foro, es el subtitulado oficial, para que no tengas dudas. De momento Aioria es el único que ha logrado despertar la armadura divina, pues como dices a Aldebarán le crece un cuerno y a Deathmask si la vista no me falla solo le salen las patas de la parte trasera del peto.

 

Sobre el papel de Deathmask y Afrodita, dejo una entrevista a Furuta, el director de SoG, que tradujeron hace unas semanas los compañeros de SSYoursEver;  interesante que se lea la 6a pregunta de la izquierda sobre el papel de los santos dorados:

 

foM90Mvq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, no me referia a este, he visto otro, no se ahora cual es. cuando vea este a ver como es la frase literal, o si eso ponedla !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...