Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 03: ¡Choque entre caballeros de oro!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado dhoko1982

pues yo tambien he podido visionarlo!! me gusta que haya un poquito mas de trasfondo en toda la historia pero vamos, tampoco es un capitulo maravilloso,

lo de Camus, a mi no me parece normal, primero pienso que esta medio infiltrado, le salvo la vida a milo con el polvo de diamantes cuando Surt iba a hacer barbacoa de Escorpion. Pero lo de la promesa, digo yo, para portar esa armadura tambien haces una promesa de fidelidad a Athena, no? si tus pensamientos son cumplir la promesa con un viejo amigo en contra de los caballeros de Athena, chavalote quitate la armadura y pide una prestada o comprate una de esas de acero, que sobraron muchas en Omega.

 

Lo de los caballeros que dicen que no es su guerra y no se meten, pues a ver, si athena no estubiese en este momento en una vasija en conserva, seguramente lucharia contra Asgard, puesto que es un futuro peligro contra la tierra y es lo que Athena defiende como paso en la anterior saga de Asgard. no me gusta eso de "yo paso, aqui de parranda se vive muy bien" creo que no va con ningun caballero, ya sea death mask como cualquier otro.

 

me gusta que se enlacen historias con la antigua saga de Asgard, pero....... porque armaduras nuevas? estos que estaban de vacaciones la ultima vez? para mi gusto hubiera sido mejor que hubiesen heredado las armaduras antiguas, ademas que quizas llamaria mas la atencion del espectador, luego ya si quieren que se inventen que el Andreas ese es un super Dios y que les ha dado un extra de poder a esas armaduras y por eso los caballeros dorados necesitan divinizarse.

 

el final de Saga apareciendo a lo Ikki un puntazo, gran imagen, a ver si de verdad empiezan a mostrar combates dignos de los caballeros dorados y disfrutamos con un buen par de escenas, todo lo del amor, respeto y convicciones esta muy bien, pero a mi tambien me gusta la accion y los buenos combates entre grandes caballeros.

 

bueno, a ver con que nos sorprenden la proxima semana.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

dhoko1982, el 11 May 2015 - 7:07 PM, dijo:

me gusta que se enlacen historias con la antigua saga de Asgard, pero....... porque armaduras nuevas? estos que estaban de vacaciones la ultima vez? para mi gusto hubiera sido mejor que hubiesen heredado las armaduras antiguas, ademas que quizas llamaria mas la atencion del espectador, luego ya si quieren que se inventen que el Andreas ese es un super Dios y que les ha dado un extra de poder a esas armaduras y por eso los caballeros dorados necesitan divinizarse.

 

 

A diferencia de los dioses griegos cuyo ejercito usa las mismas armaduras sea quien sea el que las porte, en Asgard la armadura depende de quien sea su sacerdote, que no su Dios Odín. En este sentido tenemos que Hilda de Polaris tenía 7 guardianes de la Osa Mayor. En este caso Andreas emplea los 7 guardianes del árbol Yggdrasil, al igual que en la película de Asgard ese sacerdote ¿Dolbar? tenía otra clase de guerreros guardianes.

 

Creo que aunque Odín es el díos, las constelaciones de los guerreros divinos dependen de la "casa" que ejerce de sacerdote. Al menos así lo creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

pues mira, ya he aprendido algo nuevo hoy!!! lo ignoraba totalmente, Entonces se puede decir que Asgard tiene distintos batallones con diferentes coroneles, no? asi pa que sea facil de entender, jejejeje 

 

solo un detalle, entonces la gema que parece que lleva Surt en la diadema, no me he fijado en los demas, tiene algo que ver con lo de la armadura de Odin como antaño? meteran mano por ahi tambien? no creo que volvamos a ver dicha armadura, o que pensais?

 

gracias por el apunte y sobre todo por el aporte que haces subiendo capitulo e imagenes, que en el anterior post olvide agradecertelo.

Editado por dhoko1982
Que conste que es mi teoría, no tiene porqué ser así. Es por buscar logica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

De este tercer capítulo, señalo dos cosas.

 

1. La aparición de Saga en plan "Hola, soy el señor Lobo y soluciono problemas".

2. Parece que hay algo más de movimiento en pantalla (manda huevos tenir que decir eso de un anime, pero bueno).

 

El resto me transmite lo mismo que los dos anteriores. Pensar que todo esto enlaza con el momento de la destrucción del Muro de los Lamentos, me provoca una mezcla de pena, vergüenza ajena e indignación. Unos dados a la bebida, al juego, a presumir de guapos, a cumplir promesas estúpidas... Y todo esto con el Gran Eclipse encima de sus cabezas para recordárselo, ¿eh?, que no se han vuelto locos.

 

Si esto es SS que baje Zeus y lo vea.

 

Joder, pues es que estoy pensando exactamente lo mismo. Si esto es continuación inmediata del Muro de los Lamentos, yo no lo entiendo. Resucitaron ante el Muro para crearles una oportunidad a los caballeros de bronce de llegar a los Campos Elíseos y poder salvar a Athena de Hades. Osea, es un momento con una carga emocional y épica inconmensurable, e instantes después aparecen en Asgard  y a ninguno se le ocurre preguntar por los santos de bronce, por Athena o por Hades..?, se encuentran entre ellos y parece que solo se ven del finde anterior..?, unos bebiendo, otros pavoneandose, otros viendo espectaculos circences, cuando deberían de haber salido pitando de nuevo al inframundo, al menos Deathmask que sabe como ir..

 

No se, lo veo todo muy forzado, con cambios de personalidad que me parecen increíbles comparados con la Saga de Hades que fue solo instantes antes. Dohko, con 280 y pico años de sabiduría y parece un pasota..?, en que demonios piensa Shaka meditando ahí sin hacer nada al respecto..?

 

En fin, quizás esta serie este enfocada a nuevas generaciones, porque creo que a los de mi edad que crecimos con SS nos deben conquistar con otra cosa, sobre todo un argumento muchísimo mas elaborado y contado. A veces buenos diálogos y con expresiones de personajes y planos acertados pueden dar mucho mas que un combate, que por cierto me parecen sosainas a mas no poder. Snif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habéis descrito los dos (Titus y Yohuomi), mis sentimientos, mucho mejor de lo que lo habría hecho yo misma.

 

Sobre lo de preguntar por los bronces, por Atenea y por Hades; habría sido lo mas lógico.. ya que dieron su vida para ayudar a los protas a cruzar el muro, por Atenea al fin y al cabo, lo lógico es que demostraran interés por saber que ocurrió con todos ellos.

 

Creo que al principio del capítulo dicen algo como: ''un tiempo después'' (después de lo del muro de los lamentos supuestamente). Pero.. ¿cuanto tiempo?. Si ha trascurrido un periodo de tiempo prudencial y la guerra santa contra Hades ha llegado a su fin, puede tener sentido que se dediquen a otros menesteres. Quizá han visto que ya no hay eclipse sobre sus cabezas y se han despreocupado.. ¡pero hasta que punto llega su despreocupación!, que pasotismo madre mía.

 

Atenea no está con ellos porque ha viajado con Shun a la anterior guerra santa no?... y como piensan hacer para que Shaka esté en ambas batallas?, está como pensamiento residual en el pasado y de cuerpo presente en Asgard. Si que es el mas cercano a dios, porque al igual que el, es omnipresente... está en todas partes :wacko:

Tanto quieren explotar la serie para vender figuritas, que provocan una diarrea mental muy grande. :31:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.687
  • Reputation:   1.579
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los caballeros que dicen que no es su guerra y no se meten, pues a ver, si athena no estubiese en este momento en una vasija en conserva, seguramente lucharia contra Asgard, puesto que es un futuro peligro contra la tierra y es lo que Athena defiende como paso en la anterior saga de Asgard. no me gusta eso de "yo paso, aqui de parranda se vive muy bien" creo que no va con ningun caballero, ya sea death mask como cualquier otro.

 

Lo lógico sería que pillarán el primer tren con destino al inframundo para seguir echando una mano... porque el panorama que habían dejado abajo con 5 chavales que se las tienen que ver contra 3 dioses... Eso sin contar que Poseidón ha enviado las armaduras de Libra, Sagitario, Acuario, Virgo y Leo por correo urgente a la otra fiesta y una vez allí las han utilizado de piñata a las cinco. El primer capítulo de SoG tendría que haber salido Mü haciendo horas extra y asaltando un banco de sangre para repararlas.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se os olvida que aún queda por saber quien es Lyfia(la reencarnación de). Ahí está la clave del por qué los caballeros de Oro lucharán para salvar Asgard.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

85FHhteM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.989
  • Reputation:   17.334
  • Days Won:  311
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno no mas vueltas al asunto xD 

 



 

Creo que al principio del capítulo dicen algo como: ''un tiempo después'' (después de lo del muro de los lamentos supuestamente). 

 

Shune es inmediatamente después del muro ... cuando están en Asgard y Aioria mira el eclipse este  esta en la misma posición (o incluso antes) que cuando Seiya y Cia llegan  a los Elisios y Thanatos intenta matar a Seika .... así que de este modo Aioria y el resto aun pueden portar las armaduras doradas y aun no termina la guerra contra Hades ._. por lo tanto ni ha empezado Next Dimention suponiendo que sigan en esa linea temporal 

 

        YEHCIXFI.jpg IQFoGYi2.jpg

 

           Hades                                             Asgard

 

 

Que se la pasan mucho tiempo en Asgard y alrededores y en que momento Poseidon manda las armaduras doradas a Seiya y cia?.....según Lyfia el eclipse  lleva así casi una semana y supongo que alinear los planetas le llevara tiempo a Hades xD y tal vez (no estoy muy  seguro y sino les agradezco me corrijan)  el tiempo es distinto entre dichos mundos (Eliseos - Tierra)  

 

 

 De lo que leí de las respuestas de que porque no van a ayudar en la guerra contra Hades ....Primero deberían pasar todo el inframundo o parte de él y necesitan la sangre de un dios para llegar a los eliseos .... así que  no llegarían a tiempo  ...y segundo no serian nada útiles porque quedarían nuevamente varados en el muro de los lamentos y como Athena no es de hacer amigos dioses  :laugh: por lo tanto no hay dios que los ayude ...si bien Julian Solo envió 5 armaduras doradas ...fue por la voluntad de Poseidon en un misero instante de descontrol por parte de Julian ...si este no estuviese sellado seguramente podría haber enviado  a los 12 para ayudar ...pero ni modos.

 

Que tal vez lleguen a los Eliseos por sus armaduras sagradas ...aun no se sabe ...tal vez adquieran esa forma por el sello o maldición que tienen ....pero por el momento quedamos en vanas teorías así que tenemos que esperar noticias por parte de Mu y su conocido  

 

 

Las nuevas actitudes que tienen los caballeros me agradan ... están descansando y no tienen mas obligaciones y andan disfrutando de la nueva vida sin olvidar ciertas cuestiones (que hacen en Asgard y porque están vivos no a todos pero si a la mayoria jejejeje  ).....tal vez así sean realmente  :Face (5): ...Dohko no había descansado en mas de 243 años de labores y el resto tampoco tendrían mucho  descanso ....no debemos encerrarnos en los capítulos de las doce casas o incluso Hades ...porque solo eran soldados cumpliendo ordenes y obligaciones :Face (1):   y tampoco pueden llegar a Asgard y armar un alboroto así porque si ...primero deben encontrar respuestas y luego tomar alguna acción pertinente

 

 

Asi que tiempo al tiempo y ver con que explicación nos salen mas adelante que aun quedan 10 capitulos :D 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!! 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias compi Albafica por arrojar luz al tema, lo tengo todo ahora muchísimo mas claro, se pasó la diarrea mental, tu explicación ha sido como un Fortase c :laugh:

Siento ser agua fiestas; pero a mi no me está gustando la actitud de ellos y ahora que sé que el eclipse está sobre sus cabezas, menos aún. Hace que o bien les desmitifique, o bien me haga lobotomía mental, para olvidar que están ignorando sus obligaciones... sin ni siquiera intentar llegar a los Eliseos por el medio que fuera... y Dohko el que mas, que se dedica a hacer circos, peleando por entretenimiento, mientras los pobres 5 chavales se parten la cara con dioses menores y dios mayor.

También después de la epicidad y dramatismo de lo acontecido en Hades, donde todos unieron sus fuerzas para demoler el muro y se despidieron de una forma heroica, e histórica... días después, Camus se dedica a batirse con caballeros de Atenea, con la dorada puesta, por razones personales (que ni me importan sinceramente). 

 

Todo esto es un bajón para mi, así que decidido; lobotomía y tomarme lo que vi como un Spin off sin sentido y adiós. La oportunidad ya se la di.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

 

 

..primero deben encontrar respuestas y luego tomar alguna acción pertinente

 

 

SALUDOS!!!!! 

 

Excelente todo Javi, pero esto ultimo, primero deben encontrar respuestas... si claro yendose a tomar unas copitas al bar, irse a apostar en un juego, ir a pelear en cuanto primer coliseo se le aparezca, irse a comprar unas florecitas al mercado...

 

Lo que se discute aqui es que ROMPE con la personalidad mostrada en el pasado, si anteriormente me hubiesen mostrado que Dohko de joven es un chulillo de playa te lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

el tiempo es distinto entre dichos mundos (Eliseos - Tierra)

 

 

Seria bueno saber que diferencia hay entre ambos mundos para poder luego intentar enlazar la derrota de los argardianos y que Poseidón tenga tiempo de enviar las armaduras con el poder restante que le queda en ayuda de los protagonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...