Jump to content

ToyZone: Kanon de Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Mis Toyzone  :Face (2):  el gran custom, es que use los cabellos de los LC ya que tienen menos detalles y se ven mejor 

 

11014746_10153436306823130_4339543939642

 

11148631_10153436306308130_9101241065911

 

10561553_10153436308008130_4985068088647

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno,hoy me llego mi kanon de toyzone y tengo que decir que es....UNA PUTA MIERDA.

1.los antebrazos para empezar no entra ninguno.
2.las piezas prácticamente todas con tonos diferentes.
3.los pies son de una marina no de un caballero de oro a parte de que están super flojos
4.Y por último tp me vino la pieza central de la capa.

Lo único que me gustó es poder tocar el casco y el resto de armadura de metal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ToyZone es una loteria que venga bien tu figura.... por mi parte fue debut y despedida de esta marca. Lastima por que tienen buenos esculpidos, full metal y los rotros excelentes, pero el QC fue totalmente inexistente. Me seguire con Metal CLub de hoy en adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

La pieza de la capa no viene porque directamente no la hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno hoy me acaba de llegar Kanon "Kinder Sorpresa" Geminis, aun no lo he abierto para mantener la sorpresa, ya con mas calma lo abrire y les estare comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Que alivio brother. Me tenia preocupado tu envió.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Llegó mi Kanon.

Por fuera el paquete protegido e intacto (CHINA MODELS por AliExpress) pero por dentro.... La caja dañada de una esquina con todo y el blister donde está el cuerpo de la figura, afortunadamente nada quebrado o dañado.

 

Ligeros cambios de tono en algunas piezas, sobre todo en las hombreras pero nada que se note una gran diferencia. El unico problema fueron los pies, aparte del color naranja, los tobillos debiles y muy flojos que no sostenian la figura que para poder hacerlo tuve que usar los pies de un Bandai.

 

Me parece buena figura tendiendo en cuenta que es una copia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno ya he revisado a tope mi Kanon Kinder Sorpresa, y les soy sincero tengo sentimientos encontrados:

 

1. La caja todo perfecto, sin ninguna abolladura, y al abrirlo no tuve ningun problema. Un punto para los dos rostros en la cubierta superior, muy inesperado.

 

2. El blister donde viene es mas blando que el de Bandai y se dobla con mas facilidad, lo que permite que las piezas se salgan de su lugar.

 

3. El brazo izquierdo en la articulacion del codo me vino flojo y separado de su punto de agarre, y me da miedo que cuando vaya a meter o sacar la pieza del brazal lo rompa, realmente me parece lo peor de esta figura.

 

4. Dios mio la armadura tiene muchos colores distintos, los pies son absolutamente naranjas, nada de amarillo. Las piezas de las perneras y musleras son de un dorado naranja identico por ejemplo a la armadura de Leo, ademas que las rodilleras se salen de su lugar con mucha facilidad, por lo que opte a no ponerle rodilleras; y por ultimo las hombreras son de un dorado mas claro como las hombreras de Capricornio. Una lastima realmente.

 

 

Sin embargo cuando ya la figura esta armada se me cambia la cara y veo a Kanon de Geminis uno de mis personajes favoritos y mas complejos de la serie, y todo lo que escribi mas arriba se me olvida. La figura expuesta es muy, pero muy buena, la tengo en pose realizando la explosion galactica y quedo maravillosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

pregunta capsiosa, sinceramente si eh de comprar solo uno, cual me recomiendan, este Kanon, o el geminis metal club?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es difícil, porque Toyzone tiene mejor acabado de rostros, pulido y brillo de la armadura mejor logrados que Metal Club, pero te arriesgas a te llegue la figura incompleta con alguna pieza faltante y una que otra pieza de la armadura con colores más o menos intensos en relación con las oras piezas.

 

Metal Club en cambio, es más probable que te llegue la figura completa, y aunque siendo buena, yo diría que los rostros podrían ser mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado chaosknightdna

a mi me encantaron las figuras de toyzone, lo que no me agrado fue que saga tiene el cuello muy corto , eso y que las hombreras tienen ligeros fallos eso y los pies que quedan muy flojos pero de ahi en delante en verdad me encanto la figura , me toco lamentablemente que el peto de la figura vino mal pero me dijeron que me mandarian la pieza, estoy en espera del repuesto y de que me llegue mi trono =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien, ya me llegó mi Kanon TZ....vamos allá con la lotería!!!

 

- La caja perfecta, sin problemas de ningún tipo y con esa genial imagen de Saga bueno/malvado en las pestañas es impresionante. Presentación perfecta (aprende bandida ejem ejem....).

- Los blisters son flojos flojos....casi los rompo al quitar el celofán que los trae "cerrados"...y digo "cerrados" porque las piezas vienen como en una montaña rusa: los cubremanos salieron corriendo hasta la cabeza de Kanon y las rodilleras se metieron dentro de piezas como musleras y brazales...no cumplen su función.

- Las piezas de metal vinieron todas y todas perfectas...el abdomen es, simplemente, tremedísimo!!!! estoy muy satisfecho con el acabado de la figura y su pulido, además las grebas de una sola pieza son...guau!!!El casco está bien rematado, cosa que me preocupaba bastante pues tiene muchos ángulos, pero de diez. Los cubremanos también le dan un toque de distinción y ayudan a dar continuidad al color de la armadura en las manos, que son algo más claras que los brazos metálicos. Los pies son algo más anaranjados que la armadura, pero no destacan demasiado, me vinieron bien, un "L" y un "R"...en cualquier caso, tengo los pies de sagitario libres pues lo monté en el object, aunque no creo necesario el cambio. Los tobillos son algo bajos...me explico, se ven los tornillos que enganchan en la pierna por debajo de la armadura, queda feo el efecto. La pieza de arriba de la capa no viene, como nos pasa a todos, debe ser que han pasado de hacerla...me da igual pues voy a exponerlo luchando con Radamanthys Ex y no la necesito, pero no deja de ser una pieza que falta. En cuanto a las melenas y caras, correcto, un acabado bastante bueno en cuanto a expresiones aunque la melena gris tiene rebabas y las repasé con un cúter. También me pasó en alguna mano, pero es fácilmente solucionable.

- La capa está bien resuelta...pintura de dos colores aunque poco brillante...buen acabado, sin manchas ni rallones...a la caja con ella, no la voy a usar, pero ya que estoy comentando pues...cumple con su labor aunque no tiene la pieza de arriba por lo que no queda "rematada" al ponerla.

- El cuerpo es rígido, cuesta un poquillo mover los brazos en la parte del hombro, pero el resto bien...todo encaja en su sitio sin esfuerzo aunque los tobillos son algo endebles, no se me espatarra ni nada de eso como he leído en comentarios anteriores. La figura se sujeta bien pese a su peso.

- El color de todas las piezas está bien, una de las piezas laterales de la hombrera derecha vino algo más clara, pero la puse detrás y solucionado. Una apariencia bastante buena, no destaca entre las originales como un LcM, el resultado me ha dejado contento.

 

Así pues, mi opinión es que esta figura es bastante buena, me gusta el acabado final y el look general de Kanon. Es metálico y mola mucho más que el LcM, las partes como el abdomen le dan una apariencia distinta pero tiene buen porte. Tiene sus fallos pero bueno, no deja de ser una figura patapalo...que vale unas 8 veces menos que el original por la especulación....Por lo que tengo entre manos y lo que fuí leyendo de comentarios anteriores, me inclino a pensar que yo he tenido la suerte de disfrutar de una segunda remesa de figuras. Pareciera que han solucionado los fallos que cometieron por las prisas que les metió MC, y los han arreglado, de verdad. Le daría un 8 sobre 10, me ha gustado mucho. :Face:

 

Edito: Los cubremanos tienden a caerse fácilmente....habrá que hacerle algún apaño.

Editado por manucapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...