Jump to content

ToyZone: Kanon de Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues el mío sería de la ultimísima tirada, porque el cabrón está tardando un siglo en llegar. Viendo la velocidad a la que os llegó a vosotros, pues me escama. Lo pedí a china model toys hará unos 24 días y por lo general tardásteis 2 semanas en recibirlo :Face (67):
Ojalá que no me llegue con distintos tonos en las gebas, o brazales... todo lo demás lo puedo tolerar.

Yo estoy igual que tu Shune,lo pedí a china model toys y aun estoy esperando a que me llegue,espero que la tardanza sea para bien y no me traigan un mojón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recibí mi unidad el jueves pero hasta hoy no he tenido tiendo para revisarla.

 

Pros (teniendo en cuenta a Saga Ex de Toyzone):

 

- Ambas piernas miden lo mismo. Articulaciones duras.

- Pies correctos (R y L). Hombreras correctas (I y II).

- Armadura de color homogéneo, sin grumos, ni burbujas (excepto algunas piezas véase contras).

- Las piezas metálicas encajan bien, pero no perfectas ni mucho menos (las muñecas y gemelos de Kanon así lo atestiguan). 

- Las manos tienen el mismo color dorado de la armadura.

- Viene con la pieza que permite unir la capa a la espalda.

- Rostros correctos.

- Viene con un rostro poseido y su melena blanca.

 

Contras:

- La pieza que unen el pecho por detrás, la parte posterior del abdomen y los pies metálicos son de color anaranjado (tipo marina).

- No esperéis la misma calidad de detalle y pintura que Bandai, no la tiene.

- Rostro con los ojos abiertos de acción extremadamente dañado (me imagino que no será común). Me ha tocado así y me tendré que aguantar porque no tengo pensado hacerle más pedidos en un plazo corto de tiempo.

- Sin manual (a mí no me importa pero sabed que no lo tiene)

- Blisters muchísimo más flojos / débiles que los de Bandai.

 

En general una buena compra, sabiendo que es una copia china / reproducción. Pero sabiendo que me ha costado menos de 1/6 parte de lo que cuesta el original.

 

A los que estáis esperando vuestra unidad, yo la pedí el mismo fin de semana en el que se puso en pre-order. Tampoco creo que influya en demasía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compas. He tenido muchísima suerte con todo.

 

De defectos solo esto:

-Escudriñé todas las piezas y vi que todas eran del mismo color, cuando estaba ya diciendo: -está todo perfecto!... saqué del blister las ultimas piezas (las hombreras) y veo que la parte de arriba (la tapa), en una es dorada y en otra triando a plateada... pero les di la vuelta y por detrás estaban correctamente los tonos. Al guardar una geometría totalmente simétrica y llevar el enganche justo en el medio, no hay inconveniente ninguno en ponerlas al revés y así la diferencia de color no ser verá.

 

-Un pié es ligeramente mas anaranjado, pero no es algo muy notorio.

 

Me vienen todas las piezas e incluso la tapa de la capa... y he flipado con las gebas que brillan como el cristal, me he encantado.

 

De momento no lo voy a ensamblar porque toy cansada y no quiero pasar por un infierno hoy jejeje. Además me voy a hacer un híbrido fusión de los míos, con cabeza appendix maquillada, unos brazos que tengo por ahí que me va mejor el tono y pies & peto compacto de Lcm. No iban a ser muy concluyentes mis fotos.

A priori estoy muy contentaaaaaaaaaa :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

PD/ Ozú, madre del amor hermoso que feos son los rostros... pero no le echo la culpa a estos de Toyzone, si no al diseño original que han imitado...¡Espeluznante!, el parecido con Saga es menos que nulo, tiene mucho mérito hacerlo tan mal, se merecen una medalla por el esfuerzo de distorsionar tanto al personaje :s:

 

Edit: Al final no armé, tuve que meter cúter al cuerpo para que encajaran los antebrazos y una de las rodilleras tampoco encaja. 

Subo foto. Aviso: vuestra figura no tendrá este aspecto, ha pasado por la customizadora.

Perdonar la cutre pose, no había ganas de buscarle una molona después de ensamblarlo.

 

2qimsck.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, parece que se van solucionando los problemillas que traían las primeras figuras por las prisas....al final parece que hemos acertado los que nos vimos enamorados por las grebas de una sola pieza, mis sentimientos con esta figura son como una montaña rusa, tan pronto me encanta como me asusta, a ver si llega bien todo jajajaja!

No me diréis que Shune no es de las que más disfruta con sus myths y su parte interior de doctor Frankenstein jajajaja  :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.916
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  87
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Hola compas. He tenido muchísima suerte con todo.

 

De defectos solo esto:

-Escudriñé todas las piezas y vi que todas eran del mismo color, cuando estaba ya diciendo: -está todo perfecto!... saqué del blister las ultimas piezas (las hombreras) y veo que la parte de arriba (la tapa), en una es dorada y en otra triando a plateada... pero les di la vuelta y por detrás estaban correctamente los tonos. Al guardar una geometría totalmente simétrica y llevar el enganche justo en el medio, no hay inconveniente ninguno en ponerlas al revés y así la diferencia de color no ser verá.

 

-Un pié es ligeramente mas anaranjado, pero no es algo muy notorio.

 

Me vienen todas las piezas e incluso la tapa de la capa... y he flipado con las gebas que brillan como el cristal, me he encantado.

 

De momento no lo voy a ensamblar porque toy cansada y no quiero pasar por un infierno hoy jejeje. Además me voy a hacer un híbrido fusión de los míos, con cabeza appendix maquillada, unos brazos que tengo por ahí que me va mejor el tono y pies & peto compacto de Lcm. No iban a ser muy concluyentes mis fotos.

A priori estoy muy contentaaaaaaaaaa :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

PD/ Ozú, madre del amor hermoso que feos son los rostros... pero no le echo la culpa a estos de Toyzone, si no al diseño original que han imitado...¡Espeluznante!, el parecido con Saga es menos que nulo, tiene mucho mérito hacerlo tan mal, se merecen una medalla por el esfuerzo de distorsionar tanto al personaje :s:

 

Edit: Al final no armé, tuve que meter cúter al cuerpo para que encajaran los antebrazos y una de las rodilleras tampoco encaja. 

Subo foto. Aviso: vuestra figura no tendrá este aspecto, ha pasado por la customizadora.

Perdonar la cutre pose, no había ganas de buscarle una molona después de ensamblarlo.

 

2qimsck.jpg

 

Holla una pregunta ese pecho que has usado en esta foto es el que te a venido con tu compra o es el del myth cloth?

Otra cosa las piezas de las rodilleras encajan bien en tu figura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compi. El pecho no venía con esta compra, corresponde a la figura pirata de la marca LC models, venía como extra en la reeedición con pies de metal y ropas de patriarca (no sé si venía en la anterior tirada con pies de plástico también).

 

Una rodillera encajaba bien y la otra no había forma con ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado DanAries

Pienso igual que un par de post arriba, ver que las cosas tienen solucion hacen que me mantenga firme en no tener que vender mis toyzone que AUN NO LLEGAN PERO DEBEN LLEGAR EN JULIO ª hasta ya tenia compradores creo que conversare con ellos y me quedare con mi par de figuras y seguire esperando a que toyzone saque mas figuras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final viendo las mezclas de Toyzone, Metal Club y Lc Models...sale casi más barato el original jaja
En serio, con todo esto se hace una gran figura, casi perfecta
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con lo que te cuesta el original te compras 5 piratillas XD y armas al menos 3 figuras muy buenas hahahahahaaha ni modo, yo espero que con esto le baje el emrcado a los especuladores. Yo ya estaba planeando desembolsar unos 5000 pesos por un saga ex.... digo al final aunque no me gusta ni el eprsonaje ni la figura si queria tenerlos todos en Ex, pero ahora ni de chiste lo hago y me ahorro 4000 n_n

 

Muy buen custom ShuNe, justo ayer estuve probando opciones de ponerle caneza appendix al mio :onion_head_2_13801_5003_thumb: aunque todavia no me decido XD

 

84pIehF.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

lilshallot, muy buena foto de Kanon, 

 

De acuerdo contigo, por Kanon y Saga de Bandai vas a pagar como $1000 dolares. Por $180 dolares, me hice de dos Sagas y un Kanon jejeje! Me ahorre $820 dolares.  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...