Jump to content

ToyZone: Kanon de Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.916
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  87
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Los_Angeles

ok amigo hugo muchas gracias por esta information telo agradesco mucho aqui estan unas cuantas fotos espero que te sirvan.

[url="https://www.dropbox.com/s/6t6pi6vanmhzd0j/2015-06-06%2011.24.52.jpg?dl=0"]https://www.dropbox.com/s/6t6pi6vanmhzd0j/2015-06-06%2011.24.52.jpg?dl=0[/url]
[url="https://www.dropbox.com/sc/968m1l81h2qvqn6/AAB_fRRFCpYByV7TIR5XgV1ra"]https://www.dropbox.com/sc/968m1l81h2qvqn6/AAB_fRRFCpYByV7TIR5XgV1ra[/url]
[url="https://www.dropbox.com/s/bhcwvv0i6wqhk24/2015-06-06%2011.24.41.jpg?dl=0"]https://www.dropbox.com/s/bhcwvv0i6wqhk24/2015-06-06%2011.24.41.jpg?dl=0[/url]

Saludos


Una pequena comparasion del kanon de bandai lado izquierdo i el kanon de toyzone lado derecho.
Realmente en mi opinion toyzone tiene la mejor copia pirata solo falta que envien estas figuras completas sin problema alguno i todo
estaria bien saludos !!!

[url="https://www.dropbox.com/s/v6py0d5bdt8wyxm/IMG_2923.JPG?dl=0"]https://www.dropbox.com/s/v6py0d5bdt8wyxm/IMG_2923.JPG?dl=0[/url]
[url="https://www.dropbox.com/s/gq2w2kwv7kx0kdx/IMG_2922.JPG?dl=0"]https://www.dropbox.com/s/gq2w2kwv7kx0kdx/IMG_2922.JPG?dl=0[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues se ve un buen resultado final, sobre todo al compararlo con el original...ahora sólo falta como dice el compañero 7th sense....que lleguen las figuras completas...el tema de la capa lo puedo dejar pasar sin esa pieza porque no la voy a usar, pero si vienen dos pies del mismo lado, o falla la pechera.....a ver cómo lo arreglamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  69
  • Reputation:   14
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Me llego el mio. me gusta que venga com un pelo de Kanon de color gris. El acabado general esta muy eceptable.

No me gusta que no venga con la piesa de la capa, las articulaciones de las hombreras se salen facil, vino con un pie flojo y la pintura de la capa es terrible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues si ya no tengo esperanza de que llegue bien mi kanon.... ya nomas ando pensando en como lo podre arreglar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Me llego, con un pie flojo y las piezas del hombro se desarman fácil (No tanto como la hebilla de virgo en todo caso)
no pude montar las rodilleras y el abdomen metálico cierra bien sobre si mismo, pero sobre el abdomen de la figura no cierra bien, falta pulir un poco para que cierre perfecto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el mio ha llegado esta mañana y la verdad, estoy muy contento con el. Viendo los comentarios anteriores supongo que he tenido bastante suerte porque los únicos defectos que trae el mio son la falta de la pieza de la capa que parece que es un fallo común en todos y un pie con una tonalidad un poco mas naranja que el otro. Por lo demás no falta ninguna pieza, la pintura bastante bien, las articulaciones bastante fuertes y sin problema de diferencia de altura en los pies.

Eso si, el peto viene bastante flojo pero en cuanto le pones la pieza de la espalda o la capa se sujeta perfectamente.

 

Al final después de temerme lo peor por los comentarios de la gente estoy muy satisfecho con la figura, y por fin puedo ponerlo junto a su gemelo sin tener que pagar la burrada que piden por el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ya me llego mi unidad. 13 dias tardo y estoy muy contento con ello. Y tambien muy agradecido de que llegara sin piezas faltantes, sin manchas y solo un par de minusculos detalles de pintura. El unic pero fue que un brazal esta mas pulido que el otro xD pero no se nota demasiado. Excelente trabajo de rostros y la figura luce bien. Estare compartiendo fotos pronto n.n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, bueno quizás van mejorando con las ultimas tiradas, además si han corregido errores para las primeras, es posible que lo relancen con los fallos arreglados igual. A mi me esta constando decidirme si pido el oce sin fotos caseras. 

 

:Face (68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ya un par de dias con el y dire mi veredicto final.

 

El detalle en la armadura es excelente, La calidad del metal no le pide nada a Ban Dai. En verdad se ve que el equipo tras el Die cast dio lo mejor de si. Se agradece muchisimo el abdomen y casco de metal, este ultimo es una pasada, es tan bonito que le agarre gusto a la cabeza de cubeta de saga.

 

Los rostros son Excelentes!!! estan muy bien hechos, muy bien pintados y detallados, Sin duda los mejores de estas marcas piratillas.

 

Y ahi acaba lo bueno.....

 

El cuerpo sin duda tiene la PEOR calidad de todas estas marcas piratillas.... en verdad esta nefasto.... los pies flojisimos y mal pintados para colmo... con uno mucho mas naranja que el otro... hacen que sea imposible parase solo al santo....

 

El cabello tiene muchisima rebaba que en verdad luce fatal... Luce mucho mejor el de Metal CLub

 

El pintado es NEFASTO... todo a dos tonos.... Particularmente el mio el abdomen, los brazaletes y los pies sufren mucho de esto...

 

Las piezas se aflojan muchisimo y las piezas de las hombreras y faldon se botan con relativa facilidad. Este problema tambien ocurre en las figuras ban dai pero en esta figura son peores...

 

Las rodilleras no duran mas de 3 segundos puestas...

 

Es dificil ponerle los pies....

 

En fin, Lo que mas recomendaria yo en caso de querer un Saga o kanon y no querer pagar el orginal es comprar las versiones Toyzone y Metal club juntas... Usar Rostros, Abdomen, Puños, peto, grebas y casco Toyzone junto con Cuerpo, cabello, y demas partes de la armadura de Metal Club para que queda una figura muuuy bien hecha con buenos resultados y movilidad....

 

Si solo pueden comprar una figura pirata que sea el metal club.....

 

GE53gPX.jpg4UB78kb.jpgQh9F6Tp.jpg

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

A mi ya me llego, aqui esta un repaso rapido: 

 

Lo malo:

-La parte de la capa que cubre el gancho no viene. 

-La muslera de la pierna derecha no estaba bien lijada por dentro y no entraba la pieza. Despues de lijar la pieza aun asi tuve que quitarle la pierna y forzar la pieza a que entrara.

-Las dos piezas de los brazos no entraban facil, tuve que usar mucha fuerza para que encajara bien. 

-Como dijo el amigo Lilshallot, la figura si deja mucho que desear. Muy flojo los pies y cuesta mucho posar la figura. 

 

Lo bueno:

-Tiene muy buen acabado la armadura y los rostros. Toy Zone le atino! 

-No tuve el problema de los pies como muchos. Me llegaron los dos correctos. 

-El casco esta buenismo....no le pide a los de plastico de Bandai. 

 

En resumen....a pesar de sus fallos quede satisfecho con la figura. Se ve bien junto a los demas EX de Bandai, no desentona.  Creo que es una buena opcion para el que no quiera pagar lo que piden los revendedores por una oficial de Bandai. 

 

Mas tarde compartire fotos. Saludos! 

Editado por Linoux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Esperando el mio...

(Lilshallot ¿Esas fotos son tuyas? Si es así, ¿De qué material son esas columnas ?

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   686
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Leyendo los comentarios la verdad me esperaba horrores de esta figura, pero hoy me llegó, acabo de montarla y veo qur tuve suerte.

 

ESTÁ PERFECTO.

 

Ni pies repetidos, ni piezas que no encajan ni nada. Luce idéntico al de Bandai, si no es que incluso mejor por el gran pulido de las piezas. Solo puedo mencionar un par de detalles:

 

- Los pies son de color naranja, de un tono muy distinto al dorado de la armadura, ahí se nota mucho la diferencia con el amarillo del resto de las piezas.

- Las manos vienen en un color amarillo vómito.

- El pelo. Probablemente se deba al color gris de la cabellera, pero se notan aquí muchas imperfecciones y residuos del molde. Las rebabas en el pelo son el mayor fallo de la figura.

- No me esperaba que vieniera con el pelo gris y un rostro maligno de Saga como extra. Aunque la verdad, hubiera preferido la túnica blanca raída que trae el Shion OCE, pero esto ya es ponerse mus quisquilloso.

 

Muy grata sorpresa y muy contento con esta compra. Lo recomiendo mucho para aquellos que quieren a Kanon y no están dispuestos a pagar por el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...