Jump to content

ToyZone: Kanon de Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leyendo los comentarios la verdad me esperaba horrores de esta figura, pero hoy me llegó, acabo de montarla y veo qur tuve suerte.

 

ESTÁ PERFECTO.

 

Ni pies repetidos, ni piezas que no encajan ni nada. Luce idéntico al de Bandai, si no es que incluso mejor por el gran pulido de las piezas. Solo puedo mencionar un par de detalles:

 

- Los pies son de color naranja, de un tono muy distinto al dorado de la armadura, ahí se nota mucho la diferencia con el amarillo del resto de las piezas.

- Las manos vienen en un color amarillo vómito.

- El pelo. Probablemente se deba al color gris de la cabellera, pero se notan aquí muchas imperfecciones y residuos del molde. Las rebabas en el pelo son el mayor fallo de la figura.

- No me esperaba que vieniera con el pelo gris y un rostro maligno de Saga como extra. Aunque la verdad, hubiera preferido la túnica blanca raída que trae el Shion OCE, pero esto ya es ponerse mus quisquilloso.

 

Muy grata sorpresa y muy contento con esta compra. Lo recomiendo mucho para aquellos que quieren a Kanon y no están dispuestos a pagar por el original.

Pues hoy he recibido también la figura de Kanon y puedo decir exactamente lo mismo que Beamknight...la figura está genial, salvo por el color naranja de los pies, incluso on un tono más leve en uno que otro. Las rebabas del cabello se notan bastante (aunque puede arreglarse...) y el color de las manos dista respecto al color de la armadura, que pinta genial, sin ninguna imperfección apreciable y con un tono muy bonito, que con el buen pulido, montaje sin problemas, así como unos rostros de fábula, dan lugar a la mejor copia hecha hasta el momento de Saga/Kanon.

 

Temí también que tras los comentarios de otros compañeros me viniera un truño, pero parece ser que he tenido suerte...ni piernas mas largas que otras, ni pies repetidos, ni falta de estabilidad ni falta de piezas.

 

Una gran figura para aquellos que quieran a un Saga/Kanon a buen precio y full metal.

 

Recomiendo que hableis con el vendedor para que os abra la caja y revise el contenido por si existen fallos o faltan piezas, una vez que hayais realizado el pago.

 

Respecto a vendedores de confianza en Aliexpress: China model toys (ahora mejor no porque lo ha subido como la espuma a 80 dolares creo), Model Fans o billy foreing trade company.

 

Un saludo y suerte con la que os tenga que llegar!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   686
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aquí unas fotos del mío:

 

P1290560.JPG

 

P1290564.JPG

 

 

P1290567.JPG

 

P1290574.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que va cogiendo forma la hipótesis de una segunda tanda de Kanon TZ en donde se arreglaron algunos fallos clamorosos, si es así, me alegro ya que nos empezarán a venir bien las figuras, y de paso, los que reclamen podrán optar a piezas con mejor acabado. Voy cogiendo moral para cuando reciba el mío, ya espero que llegue más o menos bien la figura, con alguna imperfección pero salvable en todo caso...por cierto, en las fotos se ve espectacular este kanon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

El tuyo llego muy bien BEAM que suerte tienes, el mio el brazalete Der esta mas opaco que nada mientras que el Izq esta brilloso.... pero siento que al mio lo que mas me jodio fue que viniera tan flojo d elos pies....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

grandes fotos felicidades por la adquisicion beamknight, creo q' empiezo a caer en la tentacion, jeje, q' mal lo de tu figura lilshallot, lo de los pies se puede arreglar pero lo de la pieza opaca, eso si no se, aun asi buena adqui, espero puedas subir fotos para ver q' tanta es la diferencia de color entre una pieza y la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto Beam la peiza que encaja al peto me da problemas a veces y se suelta con facilidad...a ti te ocurre?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

IMG_0711_zpsf2rw3xph.jpg

 

 

IMG_0712_zpse0rygvgw.jpg

 

 

 

(Redoble de tarola)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.407
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Guatemala

al menos te llegaron bien las cajas, una mia la usaron en un partido que vino toda golpeada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Antes de abrir esta verdadera Caja de Pandora y para no herir suceptibilidades me tomaré mi tiempo y haré esto ameno: Quisiera saber si aquellos que las recibieron con fallos las compraron ANTES o DESPUÉS de la preorder / ANTES o DESPUÉS de anunciadas las correcciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   686
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues no, como mencioné, todo encaja perfecto en mi unidad, salvo si acaso, la placa trasera de la falda. El broche de plástico se bota con algo de facilidad pero nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Yo la recibí sin ningún fallo y la encargue antes de que se anunciará siquiera metal club.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

En mi caso, yo encargué la figura de Saga tambien antes de saber de la existencia de Metal Club y me llegó sin cabellera larga y distintos tonos de pintura U_U.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...