Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Falta la perilla en este deathmask. no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que está claro que el dibujo es malo y sólo quieren vender figuras,pero ya que han tenido la desfachatez de hacer un anime así,que hubieran sacado las figuras con las mismas caras y cuerpos del anime haber lo que vendían(eso no eh?)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro, la mejor manera de devolverles el escupitajo que nos estan lanzando es no comprar las figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

bueno en mi opinion la nueva seria esta buena, solo 2 capitulos hasta ahora y sigo con ancias de ver mas...

Se que es un negocio pero total primera vez que veo una serie realmente hecha para los fans, cuanto se hablaba de que los dorados esto y aquello, que ya Seiya cansaba... Por esto no veo malo que saquen mas figuras, por fin Bandai ha hecho algo provechoso y gratis al publico. Me pillare alguna que otra figura en su momento.

Por cierto alguien me podria corroborar el calendario de episodios, vi una imagen en el foro (con letra Portugues) pero de salida cada 15 dias, pero en el calendario de daisuki.net/anime/calendar/ dice que para el mes de Mayo saldran semanalmente- espero alguien lo pueda corroborar.

Saludos. Editado por sailem
1 capitulo cada 2 semanas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también echo de menos un poco la banda sonora del primer anime de la saga del Santuario, el dibujo de Araki y la animación de Lost Canvas, pero en general me gustan los dorados, y salvo alguna gesticulación un poco rara, veo que lucen bien, que los escenarios están cuidados y me ha gustado ver los objects divinos al final del capítulo 2.

 

Además se están currando el guión en los 2 primeros episodios, o por lo menos hay intriga, y parece que no van a repetir una secuencia de Atenea sacrificándose en toooooodos los episodios....Me está gustando cómo se está presentando el argumento y a los personajes. Además creo que están seleccionando bastante bien a los personajes de la mitología nórdica. 

 

Eso sí, el diseño de las armaduras nórdicas podrían ser un poco más espectaculares y acordes a lo que representan, y que su color tenga un brillo más metalizado con sus toques de color negro, como han hecho con las armaduras de oro. Es decir, creo que si le prestan un poquito más de atención a las armaduras divinas, mostrándolas en modo "object" en el anime, y presentan un perfil "humano" de los dioses guerreros, la serie SoG puede ser bastante interesante. Eso fue lo mejor de la primera saga de Asgard (no de la OVA, que en mi opinión fue un truño, salvo por el Hyoga "midgardo")  

 

Aquí les dejo algo sobre Ygdrassil y los dioses guerreros aparecidos en SoG hasta ahora: [spoiler]

 

YGGDRASSIL es el árbol de la vida, en la mitología nórdica. Sus raíces y ramas mantienen unidos los diferentes mundos: Asgard, Midgard, Helheim, Niflheim,

                         Muspellheim, Svartalfheim, Alfheim, Vanaheim y Jötunheim

 

FRODI: Frode también Fródi o Fróði, es el nombre de varios monarcas legendarios de Dinamarca que aparecen en diversos poemas, textos y sagas nórdicas,

             entre las más importantes Beowulf. El nombre es probablemente un epónimo para el dios nórdico Freyr

En la mitología nórdica, Freyr era el hijo de Njörðr y el hermano de Freyja. También era el dios de la lluvia, del sol naciente, de la fertilidad, y señor de la vegetación. Su casa en Asgard era Alfheim. Freyr poseía la Espada de la Victoria (que sabía moverse y luchar sola por los aires), pero la abandonó por conquistar a Gerda, una gigante virgen. Posee el jabalí de oro Gullinbursti, regalo de los enanos, que tira de un carro tan deprisa como un caballo al galope, y cuyo resplandor ilumina la noche; también el barco Skíðblaðnir, y un caballo que ignora todos los obstáculos. Es el dios favorito de los elfos. 

 

NIDHOGG: En la mitología nórdica es un dragón que vive en el Niflheim donde crece una de las raíces del árbol Yggdrasil, la cual roe sin cesar hasta que venga el

                   Ragnarök 

 

TANGRISNNIR: uno de los machos cabríos mágicos que conducen el carro volador de Thor

[/spoiler]

 

Tengo ganas de ver el siguiente capítulo a ver qué pasa con Milo, Camus, el loco de Cáncer y el "bello" Afrodita...con suerte incluso se pegan alguna "waska" entre ellos...jejejjeje

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

11143339_575340255902604_289259381917332

 

Libra por Angarath

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.890
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, anoche me vi los dos primeros capítulos esperando ver una cutrez soberana (después de todo lo leído aquí).

 

Y la verdad es que no me parece que estén nada mal,  disfruté y eso es lo que cuenta. No entiendo tantas malas críticas, el dibujo no es Araki pero se puede ver, esto es una serie de anime chicos, no pidamos una superproducción.

 

Que podría estar mejor? claro, pero tampoco es tan mala. La música cumple, la animación no es la de los últimos capítulos de hades y quitando el anuncio y su odiosa música yo me he divertido. Que al fin y al cabo esto es un hobby para desconectar del curro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La idea de que la serie se desarrolle en Asgard, no es la mejor, pero tampoco me parece mal.

La animación, no es la mejor, pero tampoco me parece tan mala.

La banda sonora, no es la mejor, pero tampoco me parece tan mala.

Los guerreros divinos, no tienen el porte de los antiguos, pero no me parecen mal.

La historia, no es la mejor, pero tampoco me parece tan mala.

La actitud de algunos caballeros de oro no es la mejor, pero tampoco me parece tan malo.

Conclusión: La serie no me parece tan mala.

:XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

La seccion story de SoG en español se actualiza

http://saintseiya-gold.com/es-la/story.html
******

No muy buenas noticias para la serie ya que la audiencia en brasil decayó.
Segun la fuente con el primer capitulo ellos tuvieron el 55% del total visualizaciones,ahora con el segundo sólo el 38%

http://www.cavzodiaco.com.br/noticia/27/04/2015/alma_de_ouro_numero_de_visualizacoes_por_brasileiros_no_segundo_episodio_caiu_bastante_em_comparacao_ao_primeiro_episodio

******

Tambien anunciadas card del video game cosmo.slottle de Aioros y Aioria god cloth

2.jpg
3.jpg
gamer.ne.jp



Resultados de Nico Nico (Japon)

Episode 1 :
Muy bueno : 54.5 %
Bueno : 31.2 %
Medio + Malo + Muy malo :14.3%
Personas que vieron la difusión : 15033
Comentarios : 9844

Episode 2 :
Muy bueno : 71 %
Bueno : 20 %
Medio + Malo + Muy malo :9%
Personas que vieron la difusión : 15915
Comentarios : 11675

Archange/SSpedia

Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

jeje...

 

11059729_1592587514322636_71429668757296

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Tanto inconformismo por una toma unos diez metros de distancia. Normal que no se le vea la cara a Mu :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, anda que no han rebuscado. Aunque lapsus en una serie de 114 caps + 13 ovas, puede haber y por doquier... entra dentro de lo lógico.

 

Pero que ya en el segundo episodio de una serie aparezca el pibe sin cara, en su primera aparición con la dorada además... Bahh ¿como que dice mucho no?.

 

Cutres, que son unos cutres... :XD:

Por cierto, no fue solo a 10 metros de distancia; Mu se va acercando a los malos, se va aproximando dando pasos.. ¡sin cara!.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...