Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.668
  • Reputation:   2.330
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esa noticia de asgard ex...haber en el listado cuando se referian a los dorados sog les llamaban...."new gold myth ex" para diferenciarlo de los de oro convencionales...si fuesen los de soul og god les llamarian new asgard robe ex....para diferenciarlos de los mantos divinos clasicos ...nose es mi opinion jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

[quote name="neouchiha09" post="262526" timestamp="1427250861"]
esa noticia de asgard ex...haber en el listado cuando se referian a los dorados sog les llamaban...."new gold myth ex" para diferenciarlo de los de oro convencionales...si fuesen los de soul og god les llamarian new asgard robe ex....para diferenciarlos de los mantos divinos clasicos ...nose es mi opinion jeje[/quote]suena lógico, y yo espero que sea así, sin embargo con bandai ya no se sabe...

[quote name="AJMA02" post="262451" timestamp="1427216509"]
Lo siento compañero, pero estas generalizando y mucho, creo que son mas las personas que estan de acuerdo en que se tomen aspectos de la serie clasica y los renueven de tal forma que se le de un aire fresco a la historia de los 12 caballeros dorados; que hagan algo nuevo y diferente y lo vuelvan mierda, o no argumenten o salgan cosas sin sentido logico dentro del Universo SaintSeiya.[/quote]coincido, en lo personal cuando aparecio el lost canvas lo vi y pense "otra vez hades? que flojera" y no lo vi hasta que tiempo despues lo pusieron en netflix y dije, bueno lo veere, y la verdad me encanto dibujo, animacion e historia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El website de Kurumada comparte una nota acerca del evento de pre estreno y toda la promoción de la serie en Japon:

お台場を席巻! 新作アニメ「黄金魂」旋風!!
201503241325_28840.jpg

http://kurumadapro.com/column/detail.php?id=57



Poster autografiados por los seiyuus que fueron al avant premier de la serie:

soul_poster_autografado_1.jpg

[spoiler]
soul_poster_autografado_2.jpgsoul_poster_autografado_3.jpgsoul_poster_autografado_4.jpgsoul_poster_autografado_5.jpgsoul_poster_autografado_6.jpgsoul_poster_autografado_7.jpgsoul_poster_autografado_8.jpgsoul_poster_autografado_9.jpg
[/spoiler]
secai70 Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ACOJONANTE. Vamos, que era prioritario hacer algo deprisita (¿Bandai presionando?) y "como los fans tampoco son muy exigentes", pues Asgard. ¿Para qué calentarse la cabeza?

Es para salir corriendo viendo en las manos en las que está todo esto...


Compi estas cosas traducidas hay que interpretarlas con cautela... Yo no entiendo el mensaje del mismo modo que tú, y no descarto que tal vez sea lo que tú expresas, pero dudo mucho que si esa fuera la verdadera intención de Bandai la dijeran públicamente de un modo tan explícito, porque sería poco menos que 'insultar' al fan. Yo lo que he interpretado del mensaje es que era más fácil y tenía más gancho para el fan recrear algo en Asgard, aunque sólo sea por antecedentes-, que tener que destinar parte del limitado tiempo narrativo del que se dispone en 13 ovas para describir y definir un universo completamente nuevo. Y ciertamente creo que es cierto, yo como fan prefiero que dediquen el metraje a los combates (ya que de hecho están muy justitos de tiempo) que en redefinir nuevos lugares y conceptos, tal como paso en Omega que no fue a gusto de todos. Y por otro lado, también agradezco que sea en Asgard, por referencias anteriores del anime, tal vez es a eso a lo que se refieren. Y aun seria mejor si mezclaran a Poseidon en todo esto!! Al fin y al cabo tiene algo que ver con Elíseos...

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está bastante claro el mensaje. Si la traducción es correcta no hay mucho que pensar. Esto es un apaño hecho deprisa y corriendo para tenernos entretenidos y seguir vendiendo caballeros de oro como si no hubiera un mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.913
  • Reputation:   4.708
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La leche, 13 ovas es disponer de poco tiempo narrativo...cuando en hora y media nos han contado las 12 casas y habeis hecho fiestas de ella?

 

13 OVAS conforman hades santuario y es la polla en verso y lo entiendo perfectamente.

 

350 minutos/6horas de serie lo veo estupendo para vendernos lo que quisieran, es mas, mucho mas conflictivo es meter una historia que tiene implicaciones en el pasado de la serie que mostrarnos un spin off con escenarios desconocidos...Y ya para rematar, pq no la Atlantida? Total, no era japon lo unico q mira Bandai o Toei? No es poseidon su saga fetiche?

 

350 minutos son 17 episodios normales, de serie standar...con eso muchas franquicias han hecho maravillas!!

 

Yo no me engaño y estoy con Titus, a dia de hoy...que las series de anime mueven menos q un pedo un molino, es el merchan lo q tira de las series, asi q me creo q sea un producto lanzado directamente a vender plastico y metal.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.460
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo que hay gente que sigue preguntando y diciendo cosas SIN LEER lo que la gente está poniendo y los datos que hay. Si según se llega a un hilo se suelta lo primero que se tiene en la cabeza sin mirar qué hay puesto, así nos va. Esto es Babel, y no del Centauro precisamente.

 

Mismamente en mi último post he dicho unas cuantas cosas, yo he podido ver el capítulo a buena calidad y con subtítulos en español (en un sitio que ya han quitado), y sin spoilear demasiado he explicado algunas cosas. Si la gente sigue yendo como patos sin cabeza por no leer entonces apaga y vámonos XD. Que sigan con el debate de por qué los nuevos asgardianos son más fuertes o que si la de pelo azul es Saori onmipresente o super saiyan 3. Da gusto.

 

Respecto al tema de la finalidad de esta serie, aparte de no complicarse mucho con el argumento, está claro que es una excusa para sacar más merchandising y rizar el rizo con los dorados, ya que son las figuras que más venden siempre, y la colección EX con Acuario ya ha acabado, así que antes de sacar otra colección de figuras EX2 Ultra Champion Edition, han decidido echar un poco de leña y sacar una miniserie para sacar aún más figuras. Jamás olvidéis el tándem Toei-Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo dije que lifia es athena porque al final toma un semblante como de saori y la verdad es lo que menos me importa. Critico este primer episodio porque toda la sequencia de acontecimientos es  predecible y aunado a esto tienes un patriarca impostor, un árbol con el mismo poder del castillo de hades, caballeros dorados que son muertos vivientes con lo que se puede deducir que su vida tiene un límite como  pasó con los renegados.  Aparte de que tampoco ayuda eso de sacar una OVA cada 2 meses, extendiendo una temporada de 12 episodios  en 2 años como sucedió con hades infierno, creyendo que con esto amarran ventas seguras.

Lo que jode es que puede que sea la ultima apuesta de bandai de rescatar el universo saint seiya y ya empezamos mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que deberíamos ser un poco más positivos y entender que el que se hagan cosas de Saint Seiya ya sea buenas series o malas es para mantener viva la serie y que no se pierda en los anales de la historia.

 

Esta claro que no son los mejores productos que nos pueden ofrecer en este momento y desearíamos algo más coherente y de mayor calidad pero y si esto ayuda a que se esté o se realicen series de Saint Seiya ante el incesante apoyo de los fans entre los que me incluyo.

 

Lo que sería malo de verdad es que Saint Seiya estuviera muerto y pienso que con estas iniciativas está más vivo que nunca.

 

Luego por lo de las figuras y su comercialización con relación a dicho anime, creo que a nadie se le pone una pistola en la cabeza para adquirirlas y que a nadie se le hace estar pegado en la silla para seguirlo.

 

Lógicamente cada uno tiene su opinión y es de respetar y es por eso que pido que no veamos las cosas tan malas cuando creo que este anime trae puntos bastantes fuertes como son sus figuras y que muchos de nosotros ya se nos hace la boca sólo de verlas en las diferentes ferias.

 

 

Mi conclusión es que Saint Seiya está más vivo que nunca y esto es bueno para ver futuros proyectos con esta gran serie.

Editado por domenech29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.460
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo dije que lifia es athena porque al final toma un semblante como de saori y la verdad es lo que menos me importa. Critico este primer episodio porque toda la sequencia de acontecimientos es  predecible y aunado a esto tienes un patriarca impostor, un árbol con el mismo poder del castillo de hades, caballeros dorados que son muertos vivientes con lo que se puede deducir que su vida tiene un límite como  pasó con los renegados.  Aparte de que tampoco ayuda eso de sacar una OVA cada 2 meses, extendiendo una temporada de 12 episodios  en 2 años como sucedió con hades infierno, creyendo que con esto amarran ventas seguras.

Lo que jode es que puede que sea la ultima apuesta de bandai de rescatar el universo saint seiya y ya empezamos mal.

 

Por favor, me repito a mí mismo, pero leed antes de hablar. Una vez con conocimiento de causa, volveremos a hablar de lo que sea. Hazte un favor y busca información de cómo van a ser las cosas, cada cuánto tiempo, etc; de verdad.

¿Que ya empezamos mal? ¿Predecible? Si es lo más original que han hecho en mucho tiempo XD. Bueno, ya fue Omega, pero como fue el anticristo para muchos, ni lo menciono.

 

Yo creo que deberíamos ser un poco más positivos y entender que el que se hagan cosas de Saint Seiya ya sea buenas series o malas es para mantener viva la serie y que no se pierda en los anales de la historia...

 

Esa es la actitud. No es defender a capa y espada todo lo que salga, porque no todo es bueno ni tiene calidad destacable, pero si siguen saliendo cosas, es que el árbol sigue verde y el mundillo sigue vivo y debemos alegrarnos. ¿Que no es como antaño? Está claro, todo ha cambiado mucho, y quien espere Saint Seiya del tipo Araki-Himeno, que cierre el foro porque ya no lo va a haber. Esto es una franquicia más de entre miles, y por mucho que nos guste, si llega un momento en el que no es rentable, morirá de nuevo. Ni más ni menos. Ya vivimos muchos años de sequía saintseyera y aquí seguimos. Aprovechemos estas cosillas que salen y simplemente a disfrutar con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La leche, 13 ovas es disponer de poco tiempo narrativo...cuando en hora y media nos han contado las 12 casas y habeis hecho fiestas de ella?

 

13 OVAS conforman hades santuario y es la polla en verso y lo entiendo perfectamente.

 

 

Yo no me engaño y estoy con Titus, a dia de hoy...que las series de anime mueven menos q un pedo un molino, es el merchan lo q tira de las series, asi q me creo q sea un producto lanzado directamente a vender plastico y metal.

 

 

 

 

Nadie ha hecho fiestas de nada, no empecemos... Que la película es apresurada es algo que todo el mundo ha reconocido. Otra cosa es que la capacidad de análisis de algunos lectores se limite a  ver las cosas blancas o negras, sin pararse a pensar que todo tiene matices. Pero eso siempre es responsabilidad del que lee, no del que escribe. 
 
Hades Santuario está conformado por 13 ovas estupendas, sí. En un escenario que ya conocemos, con unos templos que ya sabemos a quién pertenecen y con un reloj que tiene 12 llamas que ya sabemos cómo funcionan. Es decir, la situación narrativa también es algo que se presupone en Hades Santuario y como bien dices, es la polla en verso. Lo cual no quiere decir que Soul Of Gold también vaya a serlo, ni muchísimo menos. Pero a fin de cuentas, el planteamiento es el mismo, partir de algo que ya se conoce y que al público le resulta familiar. En Omega se partió de un universo con reglas diferentes (los elementos) y la gente lo criticó porque rompía completamente con lo establecido en la serie clásica. (Y con razón, porque tampoco lo desarrollan muy bien). Y ahora que deciden seguir una línea más o menos coherente con lo ya establecido, se les acusa de hacer las cosas sin preocuparse nada más que de vender figuras. Me parecen respetables ambas opiniones, pero no son simultáneamente sostenibles. Hagan lo que hagan en Toei... siempre es un jaque mate.
 
Tú no te engañas.. .¿¿eso implica que los demás sí??  Respecto a que el merchan tira de las series... Obviamente. La rentabilidad económica de TODAS las series de anime pasan por el merchandising, porque es el tejido económico básico del que se alimentan.
Pero esto que  tanto criticas y parece indignarte, no debería asustarte, porque no es un elemento exclusivo de Soul of Gold ni habla bien ó mal de la serie:  es el modelo económico asentado e instaurado en japón desde hace muchos años en toda la industria del anime. Si el mercha no tira, la serie desaparece. (Véase Lost Canvas). La serie no es más que un "espacio promocional" para dar a conocer el material, y no al revés. Sería genial que primara lo artístico sobre el mercha pero no es así, en Japón no. 
 
 
DSign, el 25 Mar 2015 - 4:47 PM, dijo:
Está bastante claro el mensaje. Si la traducción es correcta no hay mucho que pensar. Esto es un apaño hecho deprisa y corriendo para tenernos entretenidos y seguir vendiendo caballeros de oro como si no hubiera un mañana.
 
Será para ti... Yo no lo veo tan claro, y creo que habéis sacado de contexto el comentario.  (Aunque obviamente me puedo equivocar, pero yo lo veo así). No se trata de pensar mucho o de no pensar nada, se trata de esperar a que podamos ver la serie (al fin y al cabo son sólo 13 episodios) antes de empezar a dejar arraigar la idea de que la serie es sólo un apaño apresurado. Esperemos al menos a ver cómo anda la serie no? O juzgarla habiendo visto lo que hemos visto (y cómo lo hemos visto) no te parece apresurado??
 
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que este anime ha sido creado con la especial premisa de vender figuras, al menos a mi me tiene totalmente convencido viendo como se mueven las cosas, y quién es el principal implicado en todo esto... Bandai. En ello se desmarca un poco de lo que ha ocurrido con los dos últimos productos TOEI: Omega y LoS. En ellos el merchandising ha sido el complemento del anime, y la sensación es que las figuras Myth Cloth que se lanzaron, son aparentemente más (seguro vamos) una obligación de Bandai para con TOEI, que una apuesta de la juguetera. Soul of Gold para mi es el complemento y la justificación para lanzar nueva línea EXclamation de Armaduras Divinas de oro. Al menos yo no recuerdo una campaña tan feroz por parte de Bandai para una nueva línea de figuras... vamos, como mucho se le acerca lo que fue la presentación de la nueva colección EXclamation. Joder, si hasta en la premier del pasado fin de semana estaban las figuras expuestas...

 

Pero esto en realidad no dice nada malo del anime, nada en absoluto. Simplemente es el reflejo de la realidad actual, y parece que por fin, a la tercera, TOEI-Bandai han creado un NUEVO producto que, a priori, les puede resultar bastante rentable. Más incluso que todo lo que puedan sacar en EX, y no sea Santo de oro. Ahora bien, la serie debe tener un nivel elevado en muchos aspectos, porque creo que ese, por encima de todo, será un factor clave en el éxito de ventas. Espero que no se piensen que con revivir a los santos de oro, y exagerar sus armaduras ya lo tienen todo hecho. Tanto la trama, como los enemigos deben estar a la altura de lo que se espera de "dignos rivales" de los más poderosos del ejército de atenea con armaduras divinas.

 

A mi las nuevas figuras me tienen ganado, a ver si el nuevo anime hace lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...