Jump to content

Hyoga de Cisne Armadura V2 EX


Iván

Valora la figura  

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para la pose de la Ejecución de Aurora parece haberse dislocado los brazos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo reservo mi opinión hasta verla con una armadura de metal y poder ver finalmente el verdadero acabado que tendrá. Por que lo que vemos es todo plástico y lo cierto es que así, la armadura luce muy bien. Por el resto nada que objetar y salvo el rostro vendado que sería más propio para representar la figura con la armadura broken, el resto que se nos ha presentado cumple de sobra con lo que se espera de esta figura. Junto con Dragón, ha sido la que mejor impresión me ha causado desde su presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Iván por las fotos!

Me alegro mucho de esta nueva salida al mercado y es que sínceramente, llamadme pesimista pero esperaba que no saliera en Japón hasta noviembre como muy pronto.

 

Me ha sorprendido el rostro con sólo un ojo cerrado y estoy de acuerdo con que habría quedado mejor ensangrentado. Simplemente con el ojo cerrado no tiene demasiado sentido; lo mismo puede representar que es la secuela de su combate con Isaak o que se le ha metido una mota de polvo.

Lo de que no traiga venda puedo llegar a perdonárselo a Bandai porque ya hay otras figuras de Hyoga con este rostro extra. Tal y como habéis comentado, ese rostro se lo están guardando por si sacan unos divinos EX o unas V3 EX.

 

Ahora a ver cuántas piezas son de plástico o metal y a esperar si el precio será asequible como el de Dragón EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

creo que este es el mejor rostro de la coleccion exclamation de la linea de bronce, por fin se ve a un personaje bien recreado, me gusta lo que se ve, esperemos a tenerla en mano, pero creo que esta muy bien, gracias por las imageness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por finnn, q buena noticia y esta figura me gsuta muxo muxo. Yo cuento con q va a llevar metal a saco, es decir quitando la tiara espero q el esto sea metal o al menos es algo q ha caracterizado a sus compañeros. El acabado final pues a ver que tal la fotos cuando salgan pero luce estupendo y se ve a hoga si o si. Quiero a camus yaaaaa y cerrar estas dos lineas de una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

O con venda o con sangre, porque sino ese cuarto rostro no tiene ninguna utilidad, para ser sinceros.

 

Sin embargo creo que la figura esta muy bien representada y junto con Dragon para mi sera la mejor de la linea EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.871
  • Reputation:   4.613
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Me mola por la homogeneidad de color que da el photoshopeo...pero la realidad luego suele darnos con la babucha en el careto. Ojala q consigan q, tanto plastico como metal tengan el mismo tono o muy parecido...como con las Myth Bronce secundarias.

 

Para mi de las mejores EX q han sacado ya q todo es bastante armonioso, y la tipologia de armadura le ayuda un monton.

 

100% recomendado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

van a dejar pasar la chapuza del Escudo? venga ke esta igual de mal ke el de su homonima G1
el color ni se diga, inventadisimo

y ese soporte horrible para la pata del Object es mas antiestetico ke el rostro de "Milo" EX
con la emocion veo ke se pierde la Objetividad


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

A primera vista la figura en su versión finalizada me gusta mucho, super homogénea, bien representada la armadura y con la posabilidad típica de las EX que no va a permitir montar geniales poses de ataque de Hyoga, incluida por fin una Ejecución de la aurora como está mandao.

 

Rostros de sobra, y aunque ciertamente se hecha de menos uno como el que viene con Isaak, creo que cumple, y cumple bien.

 

 

Gran noticia, sobretodo porque eso significa que Camus está también al caer  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (7): Honestamente ni fu ni fa con éste lanzamiento... es un Hyoga más que termina por cerrar la línea "más de lo mismo" bronces V2 Ex. Los rostros losveo muy lastimeros y al cabello le falta volumen a los lados. El cuarto rostro nos guiñe el ojo para burlarse en nuestras caras por no traer el rostro vendado :Face (16):

Solo espero que se mantenga el color de la armadura en las fotos caseras, pero lo dudo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para estos v2 ex....se podían haber currado algún extra o unas caras chulas...no me acaban de convencer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

gran noticia, me gusta lo q' veo, aunque creo no me hare con ella, porque desentonaría con los myths clásicos q' tengo, concuerdo con tod@s q' se echa de menos el rostro ensangrentado, pero hay un extra q' no están mostrando y si q' es necesario para representarlo en la saga de poseidon, me refiero al cuello vendado y q' si venia como extra en Isaac de kraken, aunque con ponerle una vendita se soluciona, pero es algo q' debería traer de linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...