Jump to content

Hyoga de Cisne Armadura V2 EX


Iván

Valora la figura  

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  871
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Transmitiendo mi más humilde opinión, y a sabiendas de que no colecciono EX, decir que de todas las que he visto es una de as mejores figuras de esta línea. Tan solo hecho en falta un poco de sangre en el ojo cerrado. Por lo demás,...chapó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

OOOOHHHH me encanta, pero lo que mas me entusiasma es que Camus creo que si se viene para éste año sería mucho alargar la colección si planean abrir otras sagas.

 

Por las fotos apriori no me confio es mejor opinar cuando lo tienes en las manos.

 

Pero hasta ahora me gusta muchísimo y por fin para Septiembre tendré mi colección completa.

 

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

I think Hyoga in the most beautiful face in relation to the other EX (Shiryu, Shun, Ikki, Seiya)   :Face:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Q grande, esta mañana al verlo pensaba que era un bulo, porque en agosto ya estaba Misty Espectro, pero me alegro, por fin completamos una línea Ex y a falta de Camus, que esperemos no tarde.

La figura se ve espectacular, pero sí es plástico todo entonces habría que esperar.
En más revistas supongo que se tendrá que ver con armadura de metal no?

Pues nada, que es una gran notícia. A esperar el precio. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Creo que con Hyoga ya esta todo cantado y si trajera algun extra adicional ya lo hubiesen mostrado en las imagenes oficiales.

 

De lo que creo que estyo seguro es que si el cuarto rostro viene asi, sera el primer rostro que customizare pintandole el rastro de sangre, una lastima que no venga de fabrica, pero bueno es algo que tiene facil solucion. Yo mismo antes me quejaba de las cosas que le tocaba hacer a uno, pero a estas alturas del partido uno sabe que siempre Bandai tiene que fallar con algo.

 

A espera de Hyoga y muy pronto de Camus y a ver que sucede si me quedo o si me bajo del tren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura me parece una pasada, la mejor bronce EX con diferencia; espero que cuando se vea en metal y el posible photoshopeo, quede al menos el 90% de la calidad que se aprecia en estas fotos, porque es que tanto por color como por proporciones me parece muy bella. El Object 3/4 de lo mismo, unas bonitas alas.

 

Los rostros me encantan todos, pero si es cierto que el del tuerto sin vendas o sin sangre creo que queda cojo; la versión broken porque Iván lo ha avisado en el portal, si no no me doy cuenta. No me desagrada, pero la rotura se me hace algo rarilla mas a latigazos que rotura como tal.

 

Lo que no me ha gustado nada es la foto a punto de hacer la Ejecución de la Aurora, con los brazos por detrás de la diadema queda feísimo; deberían ir por delante, aunque tapasen los brazos las aletas de la diadema.

 

A esperar mas fotos reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hasta el momento me agrada esta figura de Hyoga, aunque si hace falta un rostro con el ojo vendado para usarlo con la armadura broken. esta decisión del rostro con el ojo cerrado, me hace pensar en que ya decidieron su siguiente movimiento en bandai..... al parecer aumenta la probabilidad de que con el tiempo lancen las escamas de poseidón en versión Ex, sino no necesitariamos ese rostro.

 

lo que piden del ojo cerrado con sangre corriendo por el rostro no creo que se incluya, supongo que a bandai no le gusta agregar sangre en estas figuras, o talvez alguna norma no se lo permita. talvez por eso pusieron a saga llorando lágrimas normales y a este hyoga sin sangre.

 

Lo que si deberían incluir como otro extra, es un rostro con el ojo cerrado y con expresión de grito como unos ya lo han mensionado.

 

en general esta figura tiene buenas proporciones y un gran delineado. el object es muy bonito, solo espero que tenga buenos acoples en las piernas del cisne para que el peso no le gane y se quede sin cuerpo con el minimo movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

un hyoga muy bien logrado y es compra obligada, esperemos ver mas fotos!, las unicas criticas que le hago es que se quedo corto en cuanto a rostros... y el color sigue pareciendome mas a la armadura version 3, yo que no soy muy de criticar colores lo veo asi. pero a la final se que el color me dara igual asi como  con radamanthys ex.. :XD: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 13940874521_9661132526_o.jpg 

la posicion de la aurora vista en la foto me ha dejado  :Face (8):  y me da que sino el baile del cisne tambien se va a poder hacer con facilidad gracias al cuerpo ex

 

sin duda ni Ikki ni leches el mejor de todos los de bronces(myth ex) 

Editado por Jakue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Que curioso que siempre que nos traen nuevas fotos de las siguiente figura en salir al mercado, resulta ser la mejor de todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado mucho el rostro de acción, creo que es el que mejor les ha quedado. El resto también me gustan aunque un poco menos. Creo que en lineas generales es una buena figura, es mi bronce favorito y es un resultado realmente vistoso.

De los bronces, creo que al final los mejores son Fénix y Andrómeda, los más conseguidos vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que curioso que siempre que nos traen nuevas fotos de las siguiente figura en salir al mercado, resulta ser la mejor de todas.

 

Normal, a base de práctica, el becario va aprendiendo con el photoshop.

 

En lo que se refiere a la figura, me gusta mucho, tanto o mas que el fénix EX. A mí el color me parece acertado, mejor que el plateado que le hubiera correspondido siendo fiela la serie, le da mas lustre a la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...