Jump to content

Tamashii Nation 2014

Valorar este tema


Iván

Esperanzas para el Tamashii Nation 2014  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.246
  • Reputation:   452
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


Entrañables momentos que nos deja este TN2014...

HZ9X9UsG.jpg

ycz1eMJS.jpg

ZCvSo7Qm.jpg

g8WYOlma.jpg


Una duda que me corroe, el cangrejo que le esta agarrando la nariz al artista tambien le sacaran jejejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.143
  • Reputation:   33.306
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/knfN3NXa]knfN3NXa.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/gALI8CZO]gALI8CZO.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/ubdLuUfj]ubdLuUfj.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/yFHZjbUV]yFHZjbUV.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/zboleFSu]zboleFSu.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/yrcRiJIY]yrcRiJIY.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/zXQMBxwi]zXQMBxwi.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/F0eDGbkE]F0eDGbkE.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/JaMBqwdB]JaMBqwdB.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.354
  • Reputation:   5.597
  • Days Won:  60
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a falta de alguna cosa más...que ya va a ser dificil...vamos con el analisis.

 

Primero felicitar a los campeones que han estado toda la madrugada al pie del cañon y han visto todo el evento en streaming y posteriormente el goteo de imagenes. Vosotros si que sois almas de oro, aficionados como dios manda.

 

Segundo, el casting de presentadores q hace bandai para los eventos deja mucho q desear...Pero desde luego da para muchas risas.

 

La presentación: Me ha parecido un poco pobre, me esperaba mas colorines y espero q mañana u hoy Toei presente algun video de promocion con la nueva animacion de saint seiya.

 

La Nueva serie... Pues es ir a la apuesta segura, mezclamos animacion de nueva generacion con un trazo muy familiar y metemos a los grandes protas de la serie q no son otros q los caballeros de Oro...y a tirar millas. Para mi a la mezcla le falta un gran guion, con una historia q aunq no salga del tipico ABC de los caballeros nos enganche... a partir de ahi solo falta babear.

 

Las figuras de la serie nueva... Pues este Leo Divino me parece un poco mamarrachada, han barroquizado la armadura al estilo Crowm y unos arabescos por detras y ya tenemos figura. A quien le guste, me alegro por el...pero que sean figuras EX no va a hacer nada mas q saturar de figuras no clasicas la segunda mitad de 2015.

Entre LOS y la serie nueva...no se donde van a encontrar sitio en el calendario para sacar myth cloth o Generales de poseidon. Esto augura otros 10 años mas de coleccionismo, para bien o para mal.

 

Las figuras de LOS, pues tiene gracia que la mejor figura a mi modo de ver de toda la exposicion sea DeathMask y es q no hay color y es la mejor rematada, solo hay q ver esa perillita con las trencitas con abalorios. Genial x5. Un lujo para la vista.

 

Las myth cloth clásicas. La gran sorpresa de la jornada ha sido la reaparicion de los caballeros de plata y ademas el personaje elegido. Una figura bonita por lo simple, bien rematada y casi lista para la venta. Esperemos q el precio sea bajo pq la figura de armadura va cortita. Los amantes de lo clasico estamos de enhorabuena y es q hay algo mas cañí que el tipo q le clava una flecha a la tonta de saori para q tengamos la saga mas epica de la serie?

 

El espectro tamashii de turno, pues otra figura q cuando se le haga una galeria de fotos en condiciones y se ajusten las piezas va a ser un figuron como sus compañeros de saga. Una figura casi cantada y q va a ser muy vistosa.

 

Las Ex, pues piscis me parece la peor de las figuras vistas, y no pq sea mala, no, le da vueltas a muchas otras...sino pq es el myth cloth redimensionado, no aporta nada, quizas la EX q menos ha evolucionado de su predecesora. Incluso en esta version EX queda desgarbada cuando la Myth era una autentica pasada.

 

El general marino... pues una decepción por el estado del prototipo q han presentado...Me recuerda mucho al acabado de los prototipos de los EX dorados cuando presentaron los 12.  Acierto al usar esta paleta de colores, desacierto en el resto... En este estado la myth cloth se mea en esta escama y no lo va a solucionar una capita de plastico!!

Por cierto q si Bandai tiene esos cuerpos tan esteticos pq tenemos q aguantar las putas bolitas malparidas como hombros en los EX? Manda huevos!!

 

 

Asi q nada, otro tamashii mas...un placer vivirlo como aficionado y saber lo q nos espera en los proximos años.

 

VIVA SAINT SEIYA, VIVAN LOS MYTH CLOTH!!

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  277
  • Reputation:   72
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saben jugar con nuestra nostalgia.

Con lo que han presentado, con lo que se intuye y con lo que sacaran a raíz de nuevos animes, re-versiones y demás vamos a tener Myth Cloth (en todas sus variantes) para años y años.

El coleccionista completista ahora mismo debe estar planteándose el comprar un bajo o un piso adicional para poder tener todo lo que hay y todo lo que se prevé.

 

En lo personal respecto a este Tamashii, contento. He visto dos de las figuras que me interesan (Piscis y Cancer surplice) y me han sorprendido los Saint Cloth Action que, si mantienen la escala de los EX, es una opción más que aceptable frente a los precios que alcanzan ciertas figuras, véase el mismo géminis sobre el que todo el mundo se echara como lobo sobre cordero cuando se ponga a la venta.

 

El (esperemos sea) prototipo de Kanon Dragon de los Mares me ha dejado frio. La versión clásica impone. Es grande y robusta y este EX es muy.... ¿flojo es la palabra? No se. Esperemos que de aqui a que salga nos sorprendan con una remodelación del mismo.

 

Lune es bruuuuuuutal. Poco se puede decir salvo que estoy deseando ver el yelmo de la armadura.

 

Tramy de Sagitta en la linea de los plata. Buen rostro rematando una figura sencilla pero efectiva. Parece que han aprendido después de los "cara-pan" de Misty y Argol (plata, no espectro).

 

La nueva serie... a ver que nos depara el futuro. Los dorados divinos. Concepto arriesgado. Ya veremos. La figura asociada brutal y a la vez excesivamente recargada.

 

Los LOS en su linea. Ni si ni no. Ese Deathmask esta a caballo entre lo horrendo y lo maravilloso. Parece que se va a poner a cantar en cualquier momento. La figura solo refleja lo que se ve en una película y, reconozcamoslo, si lo clavan más, hasta bailaría.

 

Para mañana a ver si nos sorprenden con lo que debería ser la auténtica joya de la corona de este Tamashii en lo que a Saint Seiya se refiere.

 

Un saludo.

 

P.D.: Menos mal que solo tengo intención de coleccionar los EX surplice porque si no... vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

"Existe la posibilidad de una línea SH Figuarts de Saint Seiya pero al momento no está confirmada al 100 % para salir al mercado." DAM

 

63702_839603066060954_453761352861455204

 

10413434_839603096060951_634654839143481

 

DAM

 

 

Fijandome bien por el tamaño de las tarjetas son mas pequeños que un EX, lo cual es logico, pues tontamente sacaran algo que interfiera con la mina de orEx, sin embargo el acabado es igual de bueno

 

Otro detalle que veo es que la aramdura parece que se puede quitar, PERO no tiene bisagras por lo que bin podria tratarse de un model, y con esto ban dai buscaria hacerle frente a los chinos... es una posibilidad, se ve en el peto de saga

 

Tambien puede verse que la greba de sagitario es continua a diferencia la version EX por lo que se podria descartar un modo objeto

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

"Existe la posibilidad de una línea SH Figuarts de Saint Seiya pero al momento no está confirmada al 100 % para salir al mercado." DAM

 

63702_839603066060954_453761352861455204

 

10413434_839603096060951_634654839143481

 

DAM

 

 

¿Alguien, por el amor de dios, me puede explicar qué es esto? ¿Es un model kit a lo LC model? ¿Es o no desmontable? Dicen ser figuarts... Son caballeros de plástico que no pueden formar object? Bien, por los plata, dragon marino, ex y todo lo que quieran pues me lo esperaba, aún no digiero Soul of Gold... pero esto último ¿Qué son? No entiendo nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que habilitar la famosa encuesta con su puntuación correspondiente XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Alguien, por el amor de dios, me puede explicar qué es esto? ¿Es un model kit a lo LC model? ¿Es o no desmontable? Dicen ser figuarts... Son caballeros de plástico que no pueden formar object? Bien, por los plata, dragon marino, ex y todo lo que quieran pues me lo esperaba, aún no digiero Soul of Gold... pero esto último ¿Qué son? No entiendo nada. 

 

Yo pienso que si que puedne ser models.... el peto de saga viene partido en dos, mas sin embargo el abdomen no....., tambien las hombreras no se mueven como las del Ex, parecen ser completamente de plastico y en efecto lo mas probable es que son mas pequeños que los Ex.... no se a quien apelan con esta nueva linea "SIANT CLOTH ACTION" pero no era mas facil hacer restock de los dorados ex y ya???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Dios mio mis personajes favoritos son los doce dorados pero a Bandai se le esta pasando ya la mano con ellos, que sobreexplotacion tan barbara, como dijo el compañero tenemos y tendremos posiblemente: 

 

12 dorados Myth Cloth

12 dorados EX

12 dorados EX OCE

12 dorados SCL

12 dorados Soul of Gold

12 dorados Saint Cloth Action

 

faltaria que aun les entre mas la locura y saquen los 12 dorados Omega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   2.806
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Pues mi balance hasta el momento es muy positivo. Paso a explicar mi opinión de forma resumida.

 

1. Está claro que Bang die no quiere poner punto final a la franquicia Saint Seiya. El merchandising de nuestra serie querida mueve bastante dinero y si el año pasado celebramos el 10 aniversario de la colección myth cloth, que no se nos haga extraño que en nueve años celebramos el 20 aniversario. Es una buena noticia para los saintseiya adictos aunque no tanto para nuestro bolsillo. Si alguien se quiere bajar del bus lo va a tener difícil porque siempre hay novedades, que pueden gustar menos o más, pero siempre hay algo para ver.

 

2. Sayonara línea Omega. Cualquier prototipo visto antes se quedó solo en eso. Desaparecieron por completo Shun, Yuna, Ryuho, Souma y cualquier posibilidad de un palasiano de alto nivel o un segundo dorado versión Omega. A veces me pregunto si existe un cuarto especial en las oficinas de Bandai donde guardan todos los prototipos que nunca sacaron al mercado... se imaginan?, debe ser un sueño hecho realidad entrar a ver todas esas figuras :Face (13):

 

3. En cuanto al evento en sí, queda clara la intención de Bang die de darle gusto a todo el mundo: todos los frentes siguen abiertos: la línea clásica, los Ex y los nuevos proyectos. Aunque estoy seguro que de cada línea se traen entre manos mucho más de los que nos mostraron, ya sabemos cuál es el rumbo que tomará la colección.

 

4. Espero hayan aprendido de los errores del pasado y que la comercialización de la nueva línea Soul of Gold vaya de la mano con el desarrollo de la serie animada. De esta forma promocionan el producto a tiempo, no como les pasó con Omega que primero se acabó la serie y después de decidieron a comercializar las figuras. Además en un formato  myth cloth, cuando lo propio era acudir por ejemplo a los figuarts.

 

5. Leo Soul of Gold ME ENCANTA :wub: . Es mi signo y es mi querido Aioria con una armadura evolucionada. Tengo toda la disposición de darle una oportunidad a este nuevo proyecto que parece reunir varios elementos claves como sería el protagonismo de los caballeros dorados y una historia inédita. No tanto Hades y refritos.

 

6. La línea Ex continúa por su mismo camino. No hay sorpresas, salvo que Bandai se dio cuenta que no es el único frente a seguir, por la sencilla razón de que a muchos coleccionistas nos parece que es más de lo mismo y que se necesitan cosas realmente nunca antes vistas. El prototipo de Piscis es todo un acierto porque han corregido las desproporciones del dorado y la posición del rostro ya no se ve tan inclinada hacia abajo. Kanon de Dragón marino viene a confirmar que están reeditando todo lo que puedan, pero la verdad es que teniendo el myth cloth con plain cloth y todo, pues no me parece la gran cosa.

Ahora que si se decidieron a continuar en Ex líneas ya tan bien hechas como los renegados o los generales de Poseidón, no me cabe la menor duda de que pronto veremos a los dioses gemelos y a los dos jueces restantes, pero me imagino que están ideando la forma de acoplarles las alas sin que se vayan de espaldas.

 

7. La posible nueva línea SH Figuarts con los caballeros dorados puede ser una reacción frente a las figuras piratas de lcmodels. Falta más información al respecto. Pero entre un myth y un figuarts, prefiero el myth, sobre todo si lucen igual. Solo me he comprado el Lcmodels de Saga por la falta de re-stock.

 

8. La línea myth cloth sigue viva y me atrevo a decir que con una calidad superior a todo lo visto antes. ese Tremy de Sagita viene perfecto para la abandonada línea de santos de plata. Reviven las esperanzas de un Albiore myth cloth.

Pero sin duda lo mejor de todo es la figura de Lune de Barlog :b:   :s:  espléndida, sublime, necesaria. Me pregunto si serán capaces estos de Bang die de no incluir su túnica ni su libro. Aunque ya viene en camino la versión pirata. Estoy fascinado de finalmente tener figuras decentes de mi personaje favorito de la Saga de Hades. Valió la pena esperar eternidades porque siendo una figura de las más recientes, incorpora las mejoras de once años que lleva la colección :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bueno, al final creo que ha llovido al gusto de todos. Los coleccionistas clásicos tenemos al nuevo espectro que esperábamos para sumar a todos los que vienen, y el gran sorpresón, la vuelta a una de las líneas mas demandadas por todos nosotros, la de los caballeros de plata. Si bien es cierto que podrían haberse estirado un poco y al menos mostrar prototipos de algún otro, nos daremos con un canto en los dientes y disfrutaremos de esta figura que a mi modo de ver es preciosa, y que me toca el corazón al pertenecer a la parte que mas cariño tengo de la serie.

 

Por lo demás, de momento me parecen curiosas las armaduras de los Soul of Gold, y depende de como sean, puede que me anime con la de Escorpio, a pesar de la clavada monumental de precio.

 

En cuanto a Kanon EX... Pues he de decir que me alegro por todos los que seguís la línea, pero creo que esa figura ha de tener mucha mejora de aquí a su salida, ya que decir que deja mucho que desear sería quedarse corto (Todo esto según mi opinión personal claro) pero lo bueno al fin y al cabo es la confirmación de la nueva saga. Solo espero que acaben sacando figuras de la calidad que os merecéis.

 

Creo que puedo decir que este evento ha vuelto a despertarme el gusanillo y el ansia viva por que salgan las figuras y tenerlas en mis manos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...