Chopoderoso Publicado 18 de Marzo del 2015 Member ID: 5.969 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 565 Reputation: 107 Days Won: 0 Joined: 22/05/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Africa/Ceuta Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Menudos perros...sólo desearte que salga bien el tema si decides hacer algo al respecto a través de Paypal. Pero lo mejor que puedes hacer es avisando a la comunidad, como estás haciendo. En ese estado, la figura parece totalmente fuera de mercado, por lo menos deberían haberlo avisado. ShuNe 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 19 de Marzo del 2015 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Dios,pero debajo de que foco tenían puesta esa marin??Que te devuelvan el dinero y si te dicen de enviarles la figura que corran ellos tb con los gastos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShuNe Publicado 19 de Marzo del 2015 Member ID: 5.900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.897 Reputation: 1.520 Days Won: 124 Joined: 24/04/13 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 No quieren devolverme nada, se lavan las manos, dicen que se rompió en el trasporte, que estaba bien cuando me lo enviaron. Cuando esas dos piezas del pañuelo no vienen ensambladas, vienen separadas en el blister. En fin; han tenído la típica respuesta hipócrita, sabían de sobra que estaba roto y desteñido. Ni si siquiera quisieron que les mandara fotos, pero igualmente lo hice y jamás contestaron. Finalmente les mandé un tercer email para decirles que iba a reclamar en paypal y hablar mal de ellos en las páginas de merchandaising de anime. Tampoco contestaron. Son unos perros. Me da rabia que no tengo el anuncio original para probar que no ponía nada en la descripción del artículo, pero si voy a adjuntar en paypal un pantallazo de su política de empresa, donde se estipula que si el artículo está muy dañado, lo dicen en el anuncio del artículo. También dice en su política de empresa que nadie obtendrá un reembolso por su parte...TOMAD NOTA. Aunque os envíen una caja llena de mierda, no os escucharán ni os devolverán nada, no son razonables. Aprovecho para decir, que el precio de la figura, era un medianamente normal. Con los gastos de envío y manipulación muy altos que le metieron, se me quedó en 6026 yenes. Juzgar vosotros si pagué un precio razonable para ser una figura rota y hecha papilla. lilshallot 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosueLeo Publicado 19 de Marzo del 2015 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Gracias Shune por contar tu experiencia, siento que hayas tenido que pasar por ésto, las figuras no son baratas para que encima se nos engañe de esta manera. Estaba mirando unas Petit Chará de Sailor Moon pero, después de leer tu opinión, que tengo siempre muy en cuenta, va a ser que no. Lo siento nena. Un besote fuerte. ShuNe 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShuNe Publicado 19 de Marzo del 2015 Member ID: 5.900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.897 Reputation: 1.520 Days Won: 124 Joined: 24/04/13 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) Gracias compi, agradezco tus palabras. Si la verdad que haciendo estas cosas tan rastreras, van a perder mas dinero del que van a ganar. Los coleccionistas necesitan confianza a la hora de comprar artículos de segunda mano por internet y desde luego esta empresa no la ofrece. Perdonad que me ponga pesada, pero acabo de comprobar otra cosa ilícita mas acerca de la página... y quería comentarlo, para que estéis al corriente de como esta gente encubre sus actos y borra las pruebas. Quería conseguir el link al anuncio de Marín, para aportarlo en la reclamación Paypal... de modo que me metí en el historial de internet de hace un mes y lo encontré, pero ya no figuraba nada, borraron el anuncio. En los emails de la orden que enviaron a mi correo (order order status, shipment notice etc), tampoco hay link a al anuncio como en otras tiendas, ni descripción alguna... solo es una especie de 'factura manual', donde pone nombre del artículo: ''eagle marin myth cloth'' y el precio. Ya en aquel momento, no me inspiró confianza ese detalle. Vamos, que borran bien sus huellas y las pruebas... jamás se podrá demostrar lo que ponía realmente el anuncio, tienen las espaldas bien cubiertas. Así evaden cualquier responsabilidad o error por su parte. Me reitero, GENTUZA. En la política de empresa, también ponen que no se hacen cargo de los colores rebajados con el paso del tiempo (o algo similar), son problemas ''de fábrica'' según ellos. No de que la hayan tenido expuesta a la luz directa del sol o de focos. Creo que está bastante retratada su forma de proceder. Editado 19 de Marzo del 2015 por ShuNe euse88 y JosueLeo 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shaina Publicado 19 de Marzo del 2015 Member ID: 6.074 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.444 Reputation: 689 Days Won: 23 Joined: 17/07/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Espero que tengas suerte con la reclamación a Paypal porque en esas condiciones debían haber indicado un aviso de "severely damaged". Está clarísimo que una de las piernas es naranja, la minúscula bolita del cinturón es imposible que se rompa durante el envío y el metal está desgastado. Es de agradecer que hayas anotado aquí "la letra pequeña del contrato" porque muchas veces se nos pasan por alto condiciones que dejan al comprador en clara desventaja. Me llevo una decepción con esta tienda. Les he comprado cuatro figuras nuevas y una en estado B y he tenido suerte pero el ver que cuando alguien les reclama pasan olímpicamente con ese descaro me da muy mala impresión. ShuNe 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Illy Publicado 20 de Marzo del 2015 Invitados Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Bueno yo hablo en favor de jungle, yo les he comprado muchos hot toys, y siempre han tenido un trato excelente conmigo, como sabeis no son baratos y siempre les he pedido descripciones completas (hasta fotos me han enviado de muchos de ellos) y la verdad es que siempre se han portado, mismo dia que les confirmaba pedido tenia precio del envio y si e lo abonaba en el día ese mismo partia el paquete para España, perfectamente embalados y los productos practicamente nuevos, yo he tenido mejor trato con ellos que con mandarake, casos puntuales no podemos hacerlos como habituales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShuNe Publicado 20 de Marzo del 2015 Member ID: 5.900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.897 Reputation: 1.520 Days Won: 124 Joined: 24/04/13 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Me alegra que tus experiencias fueran buenas. Yo era la primera vez que compraba y mira como me fue. Casos puntuales, si pueden hacerse como habituales, en el momento en que su forma de proceder con los artículos en mal estado es la descrita por mi o por Rablack. Así es como actúan cuando cuando te envían algo en malas condiciones, no descritas previamente en el anuncio; o bien se lavan las manos (como en mi caso)... o bien ni contestan (como en el caso de Rablack). Creo que esa es su forma de proceder en general cuando se equivocan, refleja una conducta clara. No puede ser nada personal, puesto que no nos conocen de nada... por lo cual, se asume que esa es su forma de ''gestionar'' las transacciones problemáticas. Su política está clara; si hay un problema ''Jungle siempre tiene la razón''. JosueLeo y Pegasus 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rau7 Publicado 20 de Marzo del 2015 Member ID: 6.004 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.390 Reputation: 214 Days Won: 2 Joined: 15/06/13 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Esto es como todo, si te sale bien son los mejores, si te sale mal son los peores. Yo ya puse en unos comentarios atrás que había comprado bastantes veces y todo perfecto. Pero también te digo que si me pasa lo que a ti, primera vez y última, vamos clarísimo. ShuNe 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShuNe Publicado 20 de Marzo del 2015 Member ID: 5.900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.897 Reputation: 1.520 Days Won: 124 Joined: 24/04/13 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Claro Rau, cuando va bien, todo bien, cuando va mal, la gente demuestra como es. Voy a aportar algo mas, que me ha parecido importante... para que todo el mundo sepa a que se enfrenta al comprar en esta tienda. Que es lo que sucede cuando te ocurre lo que a mi y quieres reclamar por Paypal. En la reclamación Paypal, es obligatorio poner el link del artículo que compraste, o pasarán de tu reclamación olímpicamente por falta de pruebas. En Jungle; borran el artículo en cuanto lo han vendido, para evadir problemas con reclamaciones Paypal. De esta manera, los compradores no pueden probar lo que se establecía el anuncio y por lo tanto, no tienen argumentos reales de que la tienda no se ha acogido a la descripción del artículo. si pegas el enlace del artículo que has comprado, pone: ''item no found''. Este era el enlace de de Marin-->http://jungle-scs.co.jp/sale_en/?page_id=121&id=1069681 Es un proceso frustrante, porque sabes que tienes la razón, pero no tienes como demostrarlo. En todas las demás páginas; Mandarake, Nipon Yashan, Mythcloth.es... etc. El enlace permanece activo aunque el artículo se venda. Tengo en favoritos varios artículos usados de Mandarake que tienen ya años, pero el anuncio prevalece aunque no figure en su Stock, es decir; quitan los artículos vendidos de su stock, pero no borran los anuncios. En Ebay, también permanecen los anuncios durante varios meses antes de ser borrados. En Jungle, están realizando una actividad totalmente fraudulenta, yo diría que se están saltando alguna clausula legal... pero no tienes opción a quejarte de esto en una reclamación Paypal. Simplemente el que revisa la disputa, ve que no tienes el anuncio del artículo, que no puedes probar nada y seguramente cierre el caso, sin que puedas elevar la disputa ni aportar fotos. Veremos como va, pero tengo el caso perdido. Yo y cualquiera que se enfrente a esta situación. Shaina 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 20 de Marzo del 2015 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 (editado) Shunecita. Puedes llamar a paypal y te brindan información. Yo lo hice y gane una disputa que no tenis intencion de ganar la pasta. Editado 20 de Marzo del 2015 por juanoliveros ShuNe 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sailem Publicado 20 de Marzo del 2015 Member ID: 3.562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5.825 Reputation: 1.492 Days Won: 114 Joined: 23/10/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Pues siento mucho lo ocurrido, Laura. Desde luego lo tuyo es una mas al odio que suelo tener generalizado a todo lo chino, con excepciones claro, pero que con muchos enfrentamientos laborales y comerciales ya les tengo tirria. El problema de estos vendedores es que cuando ya no les sea rentable su tienda por reclamaciones y/o mala fama, abren otra nueva con otro nombre y a vender lo mismo. Y de ahí, millones de trucos mas. Es su arte y son los mejores en triquiñuelas. ShuNe 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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