Jump to content

Jungle


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues si en efecto... la unica vez que les he comprado, me extraño que borraran el articulo anunciado, puesto que siempre me gusta regresra a ver y confirmar que todo lo que lei antes de comprar era correcto, pero aqui nada.... Pedi dos figuras RAH de evangelion que tardaron bastante en enviarme, como 1 semana, cuando yo les pague inmediatamente. Si no me habian quedado muchas ganas de volverles a comprar ahora con esa respuesta que te dieorn ShuNe, MENOS. Agregar que tambien te cargan tarifas de manejo bastante elevaditas .... y sus envios tambien son caros comparados con otras paginas... en fin U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno...vamos a añadir un poco de leña al fuego.
Me he hecho con la nueva HobbyJapan Magazine, en la que viene el especial de los dorados ex y me ha entrado la curiosidad por mirar toda la revista(es un especial de gundam, son espectaculares, pero no me gustan) y en la sección anuncios, me he cruzado con uno de jungle, dónde vienen los precios que manejan de las figuras que venden, donde el más caro que venden es Kanon ex a un precio de 31000¥ y mi japonés no está muy bien, pero los precios que ponen están muy bajos comparados con los de la web, a no ser que sus precios sean sin iva, miente. Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por casualidad me he encontrado con esta página y me pregunto si se trata de otro diseño o de otra tienda de Jungle diferente de la de Osaka, ya que me ha parecido que tenía más stock que la de Osaka. ¿La conocéis?

 

http://jungle-scs.co.jp/mobile/sale_en.cgi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la tengo guardada en favoritos desde que la conozco y es la misma que tu has puesto.
Esto es que de aquí a hace una semana han incrementado el stock, porque hace poco estaban en los típicos cuarenta y tantos productos y de repente subieron a los 102.
Si son distintas, Tokio y Osaka lo desconozco. El que haya hecho una compra hace poco debe saberlo si pasa como con Mandarake, que dependiendo de la tienda te cobran unos gastos de envío u otros.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Joaka!

También la he guardado en favoritos por si alguna vez cuentan con figuras que me interesan y que no están en Mandarake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

La web que has puesto es la misma en versión móvil, que cambia y es muy incomoda de usa en el móvil, el stock de jungle será como el de mandarake, ponen parte de lo que tienen en las tiendas y no venden, o tienen varias iguales, o lo quieren echar fuera. 

 

Si vas a las tiendas siempre tienen un montón de figuras que no salen en la web.

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de la experiencia vivida por Shune con esta tienda..., a mí, sinceramente, me da miedo comprar nada ahí. Ya tengan todo el stock que quieran tener y todos los buenos precios que quieran poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, Josue, también recelo algo de Jungle desde entonces. Al encontrar la otra web tuve la esperanza de que se tratara de una tienda de otra ciudad donde fueran más serios que en Osaka.

Que conste que he comprado tres veces y que la experiencia ha sido muy buena, incluso con una figura en estado B pero me dio muy mala impresión que vendieran figuras en el estado de esa Marin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ciertamente, creo que lo que te ha de dar mala impresión, fue la forma de actuar de ellos posteriormente a enviar el paquete.

 

La figura en estado de desintegración, se les pudo colar, todos somos humanos. La forma de ignorar mis quejas, las fotos etc... de borrar los anuncios (para que no puedas aportar pruebas), de negarse a reembolsar ni un euro a través de la reclamación Paypal... y cuando la reclamación se cerró, contestar riéndose en mi careto... eso es lo determinante creo yo.

 

Yo no solo me preocuparía de los productos en 'estado B'; si se confunden de artículo, si te envían uno usado por error, si se pierde el paquete durante el tracking etc.... no hay reembolso por su parte, lo dice claramente su política de empresa. Estoy por hacer una captura y pegarlo aquí. 

 

Mas no os pude avisar. A ver si realmente tienen otra tienda y son mas fiables... pero tened en cuenta, que la empresa es la misma y de acuerdo con esto, su política no varía, la letra pequeña tampoco.

 

Edito y subo política de empresa:

 

o8goes.jpg

 

última claúsula: Ninguna devolución será aceptada y ningún reembolso se hará por nuestra parte. 

__________________________________________________________________________________________________________

 

PD/ Siento ser campeona de los pesos pesados con el tema, todavía me hierve la sangre al recordarlo.

 

PD2/ Se de otro coleccionista al que le ocurrió algo similar con esta tienda, pero fue mas hábil que yo: Les envió de vuelta un mojón por el peso exacto de la figura por correo certificado. Cuando el paquete llegó a Jungle, el dependiente firmó la hoja de ruta y Paypal le reembolsó el dinero al comprador. Vamos, que se quedaron sin la figura, sin la pasta y con un mojón de regalo :Face (16):  confío en que me haya dicho la verdad, me consuela. Que crack.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jjajajaja que bueno. Pues hay que tenerlos muy gordos para hacer algo así y gastarte unos gastos de envio para quedarte con ellos y con el riesgo de que se den cuenta y encima hayas gastado mas dinero aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ey, vi la web de Jingle que puso Shaina y encontré que tenían un Orfeo a buen precio, con la caja tocada, al estilo de lo que hace Mandarake, y lo pille, hace un mes o menos.
Ya me ha llegado y todo correcto, me falta montarla pero lo único q he visto es que al abrir la caja q es en forma de libro tiene como en la junta el cartón un poco mal, pero a simple vista ni se ve.
Mañana la monto y os digo. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues os confirmo que está en perfecto estado, y por 35 euros gastos incluidos Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...