Jump to content

Jungle


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ha dicho del tamaño de Alpha,no que sea Alpha,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me lo aclaró por privado hace días!

Al menos ya sé que @barnak y @quierountopo no sois la misma persona:happy::face42:

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, Joaka dijo:

Ya me lo aclaró por privado hace días!

Al menos ya sé que @barnak y @quierountopo no sois la misma persona:happy::face42:

 

Ya quisiera yo tener la sabiduría de @barnak , me respondería a mí mismo en Mandarake:Face(35):.

 

Como os dije, voy a intentar hacer un pedido antes de verano, pero a lo mejor cazo algo aquí, que también tienen buenos precios. Estaría interesado en algún dorado entre Mu, Shura y si vuelven a tenerlo, Deathmask. ¿Cómo lo hago? ¿Por PayPal? ¿Aduanas qué tal? ¿Tenéis experiencia? Y sobre lo del 5% que leí... ¿Es sobre el precio final, ya con el importe del envío y todo? ¿Me declaran valor inferior si se lo pido? ¿Qué frase soléis poner para que os lo hagan? 

 

Y bueno... Ahora ya sobre los productos... Pone SEALED. ¿Está pues, precintado 100%? ¿Por qué pone el nombre de la tienda en rojo, mientras otros salen en amarillo y en verde? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Contestad mis dudas, malditos bastardos. Que ahora me voy a tener que poner al día con las marinas que no compré en su momento, llámese Poseidón, Kanon y Kraken:c9c19202:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 11/3/2020 a las 16:09, quierountopo dijo:

 

Ya quisiera yo tener la sabiduría de @barnak , me respondería a mí mismo en Mandarake:Face(35):.

 

Como os dije, voy a intentar hacer un pedido antes de verano, pero a lo mejor cazo algo aquí, que también tienen buenos precios. Estaría interesado en algún dorado entre Mu, Shura y si vuelven a tenerlo, Deathmask. ¿Cómo lo hago? ¿Por PayPal? ¿Aduanas qué tal? ¿Tenéis experiencia? Y sobre lo del 5% que leí... ¿Es sobre el precio final, ya con el importe del envío y todo? ¿Me declaran valor inferior si se lo pido? ¿Qué frase soléis poner para que os lo hagan? 

 

Y bueno... Ahora ya sobre los productos... Pone SEALED. ¿Está pues, precintado 100%? ¿Por qué pone el nombre de la tienda en rojo, mientras otros salen en amarillo y en verde? 

 

En 11/3/2020 a las 16:09, quierountopo dijo:

 

 

Es muy similar a Mandarake... pero mandarake tiene mejores precios (por ejemplo kraken está a 12.000 yenes en mandarake y a 15.000 en jungle) Envios SAL y diles que no declaren el 100%del valor para que no te lo paren en aduanas. Yo compré una vez y pagué por paypal y todo bien.

 

sealed es precintado 100%, el color de las tiendas es solo para diferenciarlas. Si clicas en read more puedes ver en comentarios que la mayoria (al menos lo que están a buen precio) tienen abolladuras menores en las cajas. Sino eres muy purista con las cajas (yo no lo soy...) vale la pena. Eso si, si te lo para hacienda ya perdiste la ganancia...

 

Lo del 5% no se que es...

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro Gracias compi. La verdad que lo de las cajas me da igual (no sé cómo lo hago que para dos marinas que tengo, ambas tienen la caja jodía, pero están precintadas, así que me da igual). Si tiene algún desperfecto la caja no me importa.

 

Ciertamente, en el caso de Kraken, mejor lo pediría a Mandarake. El caso es que aún contando que me lo parasen y que pagase el IVA y la multa, me seguiría saliendo más barato o casi igual que comprarlo aquí, así que en ese caso sí que me la jugaré cuando pase todo esto.

 

La idea de ver Jungle en un primer momento fue por los caballeros de oro EX que no habían salido en Revival, aunque viendo que sale Piscis, ya me voy a esperar y me voy a poner al día con los generales :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si compras a Kraken en mandarake (ronda los 100 pavos) con el envio y todo se costara unos 115 o asi). Si te lo paran, sumale unos 50 euros mas o menos. asi que si te seguiriá saliendo a cuenta. Y tendrías una figura ed. japonesa. A mi me paso con un envio de appndix de leo y aries y me cobraron 35 de aduanas. 

 

Caso distinto es Sho de Tucan por ejemplo... al que yo le tengo ganas pero no sé si merece la pena por aduanas. 

 

Yo, sinceramente, a día de hoy no aconsejaría a nadie que comprara dorados ex, por que tarde o temprano saldrán todos en formato revival... pero bueno eso cada uno decide. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro No sé exactamente cómo diferenciar una edición japonesa de una china, taiwanesa, europea, etc. Sé que hay vídeos en internet sobre ello y me parece que la diferencia es en el logo del gatito (me parece que el japonés era dorado) y cuando pedí a Mandarake la única vez que lo hice, vi que el Seiya EX POG (la reedición japonesa del evento del año pasado creo que era) tenía el gato dorado, mientras que el Milo EX lo tiene plateado. Entiendo que entonces Milo es de otro sitio, aunque en el fondo es algo que me da igual. Quizá al ser tienda de compra-venta, ese Milo viene de otro sitio. Seiya es una edición japonesa, así que supongo que eso explica que no haya opción a que sea de otro color el sticker salvo que fuese la antigua edición con la caja de Hong Kong.

 

Pero vamos... que como dices, eso ya para los puristas. Mientras venga el muñeco sellado, me da igual de dónde venga.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopoes facil, la edicion japonesa es la única que tiene el logo de la

tamashi con letras japonesas. Los que tienen las letras en ingles (que son todos los que llegan a Europa) son HK ( es decir China. La diferencia luego es muy relativa. Hay quien dice que las versiones japonesas tienen mejores controles... y por tanto menos fallos. Yo tengo a Shun V1, Dragon V1 y algun que otro mas version japonesa y los veo iguales... esto si que se nota en las figuras vintage, por que el cromo japones es muy superior al chino/taiwanes, y por ende tienden a decolorarse menos. En los myth sin embargo no veo esa diferencia. Hay puristas que si la ven... pero bueno...

 

los distribuidores europeos compran en china y por eso no llegan versiones japonesas, a no ser que tu compres directamente a una tienda japonesa (nippon yassan, mandarake, anime-export, etc.)

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Errormacro, todas las figuras se fabrican en China, las de Japón también. Comprar en una tienda japonesa, solo te vale para tener una pegatina de un u otro color, porque su origen es China también.

 

En las figuras vintage, ya es otra historia porque si hay distintos sitios de fabricación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no he dicho que se hagan en japon. He dicho que creo que la edición japonesa (por que tengo entendido) pasa maa controles que las ediciones chinas. O al menos eso habia oido. Y por eso los coleccionistas quizquillosos las prefieren a las ed. Chinas. Como bien dices, para mi la única diferencia es la pegatina, por que despues de ahi... son básicamente iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El cuento de que las ediciones japonesas son "mejores" que las ediciones extranjeras se acabó el día en que Bandai publicó un post en sus redes sociales anunciando que "todas las ediciones Myth Cloth tienen el mismo nivel de acabado", y fue el mismo día en que anunciaron que pasarían a ser Tamashii Label Bandai con el logo azul, anunciando la "alta calidad" de acabado de todas sus ediciones.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...