Jump to content

Jungle


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Por lo general esta tienda te vende como "nuevo" figuras reacondicionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

He actualizado el enlace a la web. Hubo un tiempo en el que desapareció y no se encontraba por ninguna parte, así que di por sentado que la habían eliminado, pero me la encontré en japonés sin traducción al inglés y sin opción a comprar. 

Al tiempo, la he vuelto a encontrar, ya con versión traducida al inglés, en el siguiente enlace: https://jungle-scs.co.jp/sale_en/products/list?category_id=648&rank=&orderby=&name=

No he vuelto a comprar desde hace mucho y los precios son similares a otras webs. Espero que hayan mejorado por lo que compañeros se habían quejado. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Gracias @Joaka,justo estuve mirándola hace unas semanas y los precios eran bastante similares a otras páginas como tú dices.Pero creo recordar que a ese precio esta gente le metía un impuesto al precio a parte del envío no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, llevas razón. En envíos internacionales se les debe añadir un 5% de coste adicional + los gastos de envío correspondientes teniendo en cuenta que pasa como en Mandarake: pedidos mayores de 2kg no tienen el servicio SAL small pocket porque depende de las dimensiones de la caja a enviar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta de novato... cuando pone SEALED, ¿qué significa eso exactamente? ¿Que la figura ha sido abierta y chequeada a ver si tiene algún desperfecto? ¿O está nueva sin estrenar? Sé que esto es muy tipo Mandarake, pero al menos en Mandarake me queda claro que pone not opened/opened y ahí salgo de dudas, pero aquí no lo tengo claro. ¿Son nuevas, precintadas sin abrir entonces las que pone SEALED? Por tener esta página en cuenta :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Nunca he comprado ahí,pero supuestamente significa eso,que está sellada,por lo tanto sin abrir,o eso entiendo yo también.

Luego creo que está tienda calificaba con A,B,C para decirte cómo está de deteriorado el articulo

Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

 

@quierountopo Te lo pone en su web compi :)   Sellado es un producto nuevo, en caja cerrada.  A es usado como nuevo, normalmente significa solo abierto para comprobar. Y la B ya si que la figura ha estado montada en algún momento. 

 

--------------------------------------------------

 

In JUNGLE we basically sell 3 kinds of products:

conditionicon_s_en
SEALED item:Item new in sealed box.

conditionicon_a_en
“A grade item”: Used item in a near mint-condition.

conditionicon_b_en
“B grade item”:The item has been removed from packaging and displayed in a show case.

 

--------------------------------------------------

 

Pero vamos, totalmente recomendable la tienda. En mis inicios en la colección en ella me pillé a Hades, Poseidón, y un montón más que ya ni me acuerdo, y es como la gran mayoría de los japos, que tienen todo impoluto. De hecho me suena que cuando la caja tiene algún raspón o algo incluso lo mencionan en la descripción del producto. Yo les llegué a comprar incluso alguna  de la B y si me dicen que es nueva me lo creo.  

 

Es tienda física, y por eso tiene productos nuevos precintados, al tiempo que también funcionan como tienda de segunda mano compra/venta allí en físico, de ahí que tengan tantas opciones de producto. 

 

Siempre fue buena tienda, ha tenido una época la web inactiva por un problema y la verdad la echaba de menos. Me alegra ver que están de vuelta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias gentucilla. Pues me la voy a apuntar, porque me interesa mucho ese Poseidón con trono y quién sabe si el Kanon (ya que Mandarake no lo tiene precintado). ¿Suelen renovar los productos? Porque pone ahí que sí, por estar pendiente de algunos otros. ¿Qué tal la experiencia aduanera? ¿Tienen envío SAL? 

 

Contadme cosas :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Que yo recuerde si, tienen envío SAL. Eso si, a los envíos al extranjero le suman un 5% por comision de paypal y gastos varios, tenlo en cuenta.  

 

Y a diario reciben y stock pero de segunda mano sobre todo. En la página principal colocan lo que ellos llaman New Arrivals y ahi puedes ver lo nuevo que llega por categorias y solo ves lo nuevo, sin necesidad de buscar entre todo lo ya existente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, como he apuntado más arriba el envío SAL small pocket no te dejan utilizarlo si el peso del producto final supera los 2 kg. 

Tienen 3 tipos de envío: EMS, SAL parcels y Registered Sal small pocket.

La diferencia entre el SAL parcels y Registered SAL small pocket es que el primero no te aseguran que puedas revisar el estado del envío en algunos países (no especifican cuales) y el segundo ya lo conocéis todos.

@quierountopo gracias a ti y a @barnakpor ir actualizando y llevando mi primer post que abrí en el foro: Mandarake. 

Lo tenía en un poco dejado, que por cierto, entre las opciones de vista en la lista, también os dejan ver sólo las novedades que han entrado hasta las últimas 72 horas. 

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vuelvo a retomar una serie de preguntas con esta página... Porque he visto algunas figuras en las que estaba interesado (aunque tampoco es que diste mucho el precio con respecto a Mandarake, pero por tenerla en cuenta cuando me lance):

 

¿Qué tal las cosas con aduanas? ¿Te declaran valor inferior si lo pides?

 

¿Plazos? ¿Son tardones?

 

Y lo del envío... ¿Hay que sumar un 5% al precio final con el envío y todo si se paga por PayPal?

 

Pediría (si los hay, que a veces veo que están un poquito más baratos) dos Myth Cloth EX del tamaño de Alpha EX la caja. Vamos, la estándar. Entiendo que pesan juntos menos de 2kg. ¿Me dejarían entonces SAL? Y entiendo que tendrían que ser ambos de la misma tienda, ¿no?

 

Contadme :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo para comprar 2 Siegfried ex te pones a buscar en tiendas japonesas? 

Cuánto es caro para tí?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...