Jump to content

Jungle


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Trem83  

En 5/8/2020 a las 9:14, volta dijo:

Puedes especificar que pongan un valor menor (en el caso de Mexico menos de 50 dólares) y que es un regalo. Me acaba de llegar un gato samurai que me costó 100 dólares y en la caja el valor declarado era de 30 dólares y pasó sin problemas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Se supone que sí. Tiene muy buena reputación la página. A ver qué tal tu experiencia cuando llegue el producto que pidas (hay generales marinos interesantes, aunque caros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, a la espera de que me digan algo

 

Elegí dhl como método de envío. Que con Mandarake me ha funcionado muy bien

 

 

Me fastidia porque está más caro que en mandarake lo que he pedido a ver x cuánto sale en total. Me metí este mes a ver lo que quería ( en junio había por lo menos 6) y ya no quedan. En Mandarake han arrasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta

 

Si cuando haces el pedido y pasan los tres días y no te contestan por si hay stock o lo que cuesta para pagarlo......sabéis cuál es el correo para escribirles? Ya que el que tengo es el de contestación automática al pedido. Es el mismo email o tienen otro?

 

No sé si me expresó bien en lo que quiero decir

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 19/3/2015 a las 15:43, ShuNe dijo:

No quieren devolverme nada, se lavan las manos, dicen que se rompió en el trasporte, que estaba bien cuando me lo enviaron. Cuando esas dos piezas del pañuelo no vienen ensambladas, vienen separadas en el blister. En fin; han tenído la típica respuesta hipócrita, sabían de sobra que estaba roto y desteñido.

 

Ni si siquiera quisieron  que les mandara fotos, pero igualmente lo hice y jamás contestaron. Finalmente les mandé un tercer email para decirles que iba a reclamar en paypal y hablar mal de ellos en las páginas de merchandaising de anime. Tampoco contestaron. Son unos perros.

 

Me da rabia que no tengo el anuncio original para probar que no ponía nada en la descripción del artículo, pero si voy a adjuntar en paypal un pantallazo de su política de empresa, donde se estipula que si el artículo está muy dañado, lo dicen en el anuncio del artículo.

 

También dice en su política de empresa que nadie obtendrá un reembolso por su parte...TOMAD NOTA. Aunque os envíen una caja llena de mierda, no os escucharán ni os devolverán nada, no son razonables.

 

Aprovecho para decir, que el precio de la figura, era un medianamente normal. Con los gastos de envío y manipulación muy altos que le metieron, se me quedó en 6026 yenes. Juzgar vosotros si pagué un precio razonable para ser una figura rota y hecha papilla.

Perdón @ShuNe a qué correo  les escribiste? Es que no veo en la web ningún email de contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hoy recibí las figuras, tardaron en contestarme 5 días y ya la daba por perdida. Pero me dijeron que la caja tenía daños solares y me devolvían 500¥ . Así que nada, con DHL me ha venido en 4 días y todo genial. La caja estaba a estrenar muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 ¿Sin receta? La verdad que te ha llegado muy rápido. Mi hermano pidió el otro día a Ninoma por DHL también y pidió un paquete considerable de precio. Como se lo paren, va a estar divertido xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo pidió con DHL que cuente con que se lo paren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me lo han parado y en mandarake pedí varias cosas y tampoco. 

 

Estoy muy contento , porque por una media de 8€ más que en sal me llega en 4 días y nada de aduanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo dos dudas respecto a Jungle...

 

¿Declaran valor inferior si se pide algo?

 

Y la más importante... entiendo que si un producto es SEALED, es precintado, pero por poner un ejemplo de una SH Figuarts, no viene en su cajita marrón, ¿no? Es tienda rollo Mandarake... ¿puede ser?

 

Si alguien ha comprado alguna SH Figuarts, que me lo diga (o alguna figura que pueda ir en su caja marrón, ya me entendéis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...