Jump to content

Jungle


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No habia aviso de esas taras por ningun lado, seguro. Ni siquiera en los comentarios en la ficha del producto, donde suelen poner lo de caja dañada, comentaban nada. De hecho fue una de las cosas que les comente en el correo que nunca contestaron: que no habia aviso alguno del mal estado del producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por SAL Registered suele tardar 2-3 semanas normalmente pero claro hay veces que en 8-10 días lo tienes y otras que raramente se va a 1 mes, es algo arbitrario compañero. También depende de la sede de Jungle donde lo compres ya que tienen varias tiendas en distintos lugares del país pero lo dicho, lo normal es unos 15-20 días.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿ Me pueden decir cuánto tiempo suele tardar en llegar hoy día una figura comprada por "Registered SAL Small Packet" en Jungle?
Gracias.

Perdona, Cristofer, entre semana estoy tan agobiada que no tengo tiempo de entrar al foro y acabo de verlo.

La mayoría de envíos de Jungle por esa modalidad me han tardado 2 semanas, 3 como mucho. Incluso en una ocasión me llegó un pedido en tan sólo 10 días.

 

 

Para los que preguntaban por las figuras usadas, a una compañera le llegó una Marin con el enganche roto en la cinta que ésta lleva en la cintura y, para colmo, una de las piernas estaba descolorida. No había ninguna indicación de desperfectos en el anuncio y la atención al cliente fue mala, como en el caso de Rablack.

 

Antes de eso, yo había comprado un Fénix EX también B, pero estaba en perfectas condiciones, como nuevo. Sin embargo, ahora tengo reticencias hacia las figuras B de Jungle por las malas experiencias de otros.

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

gracias con retraso chic@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos

He leído todos los mensajes respecto a esta tienda y quería contaros mi experiencia personal
He comprado en Jungle más de 20 pedidos sí que es verdad que generalmente compro sealed, pero en favor de ellos tengo que decir que una de las veces compré un artículo B, hydra en concreto Y venía con los tornillos oxidados . Les mandé fotos reclamando y me atendieron sin problema y me dijeron que lo sentían mucho y que me regalaban 1000 ¥ para la próxima compra lo cual no vi mal del todo teniendo en cuenta que el problema era leve y que la figura me había costado 2500 . Otra de las veces compré a Aries Surplice también en categoría B, Y traía unas manchas como si hubiese salpicado tinta en el brazo y en la parte de atrás del pelo. No reclame debido a que la figura me salió muy barata unos 2000¥ Pero si es verdad que en el anuncio no ponía ese daño.
Las demás veces nunca he tenido ningún problema y he pedido muchísimas veces la conclusión que he sacado es que esta tienda merece la pena Para comprar artículos Sealed, nunca B.
Con los artículos Sealed ningún problema vienen en un estado excelente efectivamente son precintados tienen buenos precios y son muy rápidos en el envío. trato cordial

En definitiva recomiendo esta tienda pero no compréis artículos B yo creo que no los revisan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo, en articulos marcados como SEALED cero problemas pero figuras B e incluso A hay que andarse con ojo, yo no los recomendaría para nada. Tuviste suerte de que atendieran tu mail respecto al problema de Hydra ya que de mi y gran mayoria de compañeros de este foro han pasado y nunca obtuvimos respuesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tuve un problema y se soluciono, poniendo una queja en paypal y listo envie el producto pagandome paypal el envio y solucionado y devolucion del dinero, pero es un caso raro, ya que he comprado en B y es lo que se describia en los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Alguno sabe si declaran el valor real en la caja comprando con envio SAL? Porque si declaran el valor real en aduana me matan.

En el primer post lei q no declaran el varor real, pero queria saber mas o menos cuanto.

Editado por Niconewells
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mientras haces la orden sale un cuadro donde puedes poner tus cometarios, ahí les dices que declaren un valor alrededor de los 3000 yen, que marquen el artículo como regalo y listo, a mi siempre me lo hacían y nunca tuve problema con ninguno de sus envíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Gracias euse88!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hecho un montón de pedidos y normalmente declaran entre 1600 y 2000 bien y ponen "Used toys", aunque no les digas nada lo hacen en ese aspecto muy bien nunca te van a parar un paquete de Jungle en la aduana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rectifico, hace unos meses publiqué un comentario positivo sobre esta página.

Me retracto, son verdaderos gitanos, te dicen una cosa y mandan otra, luego racaneando y engañando como si uno fuese tonto, en definitiva no recomiendo a nadie que compre en esta tienda, a no ser que quiera que lo engañen.

Envios caros y material ya os digo, no se ajusta para nada a la descripcion.

Mentirosos y muy desesperantes en el trato pos venta.

 

Espero que a alguien le sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...