Jump to content

Jungle


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, venía a contar mi experiencia ABSOLUTAMENTE NADA RECOMENDABLE con esta tienda, para que la tengáis como otra referencia mas.

 

He recibido el myth de Marin y directamente, está para tirar a la basura.

 

Cuando compro de segunda mano, se a que me expongo, pero en ningún caso se debe comercializar algo ROTO, sin especificar esto en el anuncio.

 

Voy por partes: 

saco el myth de la caja, y veo la maya está totalmente degradada y comido el color a consecuencia de la luz.  Se veía claramente que por debajo de los calentadores y rodilleras (por donde no le daba la luz), el color era mucho mas intenso, había un límite tremendamente acusado...  hay que repintarla.

 

Desgraciadamente, el resto de la armadura obedece a la misma ley; está totalmente degradada, con la pintura rugosa y con puntos de humedad por doquier.  Solo hay que ver que el cubre-manos que no se utilizó es de color azul, mientras que el se se utilizó es plateado.

Bueno, hasta ahí vale, me dio rabia su mal estado, pero es una mala suerte a la que me expuse al comprarlo de segunda mano.

 

Pero cual es la sorpresa, cuando me pongo a ponerle el pañuelo y veo que no puedo, porque está roto. Faltaba la bolita del cinturón para encajarlo, se había quedado dentro del pañuelo.

 

Osease que además de repintar, hay que pegar con pegamento.

 

Les escribí hace varios días y no han contestado. Bien, desde luego así no van a hacer clientela. Primera vez y última que compro en esta tienda. LAMENTABLE.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y por qué no abres una disputa por paypal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lo había pensado, pero.. ¿como pruebo que no se me rompió a mi?.

Por otro lado, si intentara probar que está roto, sería difícil captar con la cámara que la bolita está partida, ya que se quedó dentro del orificio del pañuelo. Además el mecanismo de sujeción de esas piezas solo lo conocemos nosotros, los coleccionistas. 

 

Habrá que dejarlo correr... pero vamos, no ganan clientes así. En estas últimas dos páginas ya somos dos los que comentamos que el producto nos llegó hecho una caca y ni se dignaron a contestar.

 

Lo peor, es que intento pegarlo con super-glue y no aguanta. Con la bola rota, ni siquiera empalman bien ambas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con todo lo que has dicho que trae mal la figura, tienes pruebas más que suficientes como para presentar una reclamación y por lo menos intentar conseguir que te devuelvan el dinero, no pierdes nada.

 

Hazle unas fotos de todo lo que has comentado y prueba a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, no pierdo nada por intentarlo, ya miraré Aitor.

 

Bueno,atención a como se las gasta esta gentuzilla: me contestan después de varios días diciendo que yo acepté los términos de compra, que se rompió en el trasporte y que no pueden hacer nada por mi. Ni si quiera han aceptado que les mandara las fotos para ver el problema.. ¿para que?

 

Copio y pego textual:

 

Hi,

 We are sorry to hear the problem.

As it is reported on our site that by using our site, you agree to the terms of our policy, regarding to this item you purchased, there was no broken joints when dispatch.

We are afraid that the damage was made during the transportation.

At this point, we cannot do anything for you.

Best Regards,

 

JUNGLE STAFF

 

En mandarake, hace unos días se equivocaron y me enviaron un myth usado, cuando el anuncio ponía nuevo; se confundieron porque estaba abierto por abajo y no se dieron cuenta.

Con solo decírselo, se ofrecieron a devolverme la pasta, corriendo ellos con los gastos de envío de devolver el artículo, o a reembolsarme 1000 yenes en concepto de descuento. El artículo estaba usado, pero en perfecto estado por cierto.

 

Mandarake, seguirá haciéndose una clientela fija y cada uno de nosotros, les seguiremos desembolsando millones de yenes. 

En cambio, con esta gentucilla, no habrá una segunda compra.. y además, los que nos vemos afectados por su mala gestión, daremos malas valoraciones como estoy haciendo yo ahora. ¿les sale rentable actuar así?, a pique irán :d38f730b:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya compi, lo tuyo y tu relaccion con Marin esta claro que esta gafada pq mira que llevas tiempo detras de ella y para una vez que te decides te sale el asunto mal. Al final le vas a coger mania a la pobre mia. Yo que tu pasaba a la accion y le volvia a contestar diciendole que si ellos no pueden hacer nada ya se encargaran paypal de verselas con ellos. Es un poco como avisarle de lo que vas hacer, a mi me ha funcionado alguna vez que otra cuando un vendedor se desentiende de algun problema y te coloca el marron a ti encima y a veces se hacen un poco caquita y acceden a darte una solucion en cuando escuchan que le vas a poner una reclamacion y le vas a pedir que te devuelvan todo el dinero. Si con eso no te funciona pues yo que tu lo dejaba en manos de paypal directametne ya que el NO lo tienes y te puedes encontrar con el SI. Ya nos contaras que tal te sale la cosa pero yo que tu no dejaba pasar el tema ni mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con los compañeros, no lo dudes y reclamación por PayPal pero ya sin dudarlo....a las malas te vas a quedar igual que estas pero si resuelven a tu favor al menos te reembolsarán parte del total.

Ya nos cuentas....

 

Saludos y mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, opino igual que ellos. Aunque mi primera experiencia ha sido todo lo contrario a la tuya, no dudes ni un momento, que quizás PayPal opine diferente a Jungle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Tu saco es puntual y se merecen una denuncia, pero yo he comprado mas de 10 veces y 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compis, voy a haceros caso.

Pensaba pasar... pero contestándome con esa hipocresía, de que estaba bien al artículo antes de enviarlo, cuando los coleccionistas sabemos que esa bolita solo se rompe por el uso, han desatado mi cólera muahjajaja. Estaba muy serena en modo meditación pero tras su correo he abierto los ojos, como Shaka xD.

 

Voy a sacar con macro digital los defectos y la rotura, para denunciarlos a Paypal.

Condición B; establece abierto y expuesto, a no ser que se indique algún otro problema en la descripción (cosa que no aparecía, estaba en blanco). Ya os contaré la resolución.

 

 

Jumaperod: Sipi, la figura está algo gafada jaja. Cuando me puse a comprarla por 5000 yenes en manadarake (precio al cual estuvo mas de un año), la subieron a 6000... y cuando me decido a pillarla a 6000, la veo a 7000 (menuda inflación repentina), además era 'box damaged'. Se me ha ido escapando la muy resbaladiza hehehe. 

 

1 Saludo!

 

 

Edito para subir fotos ilustrativas. Una imagen vale mas que mil palabras.

 

2echqwm.jpg

 

14y2za8.jpg

 

10zxzjt.jpg

 

 

2lolm0.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Puffff es severo el daño, me uno a que abras una reclamacion en paypal, esta tienda de segunda no tiene modales. Ademas de que su servicio es muy lento. yo he pedido un par de veces pero ambas pedi figuras nuevas y llegaron sin problemas, pero se tardaron SIGLOS en hacer el envio... cuando mandarake o amiami lo hacen al dia siguiente que pagas. estan peor que nippon transan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues menos mal que no indicaron ningún problema en la descripción porque si llegan a poner algo el myth llega desintegrado jajajaja.

La verdad que es lamentable el estado de la figura como para que se laven las manos....

 

Mucha suerte compañera!! ya nos cuestas a ver en que queda todo....saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...