Jump to content

SD Distribuciones traerá el Espectro Misty de Lagarto


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo eso dependerá de si aquí la venta de esta figura sea o no limitada, que por otro lado es la única manera de detener la especulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La especulación nunca se va a detener, lo que cambia es que en vez de pedir 200€ por ella en un mes, se pedirá 150€ porque la trae SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si está permitido el reservar mas de una figura que cada uno compre las que quiera y que luego haga con ellas lo que le venga en gana.

 

Para parar la especulación lo que hay que hacer es plantarse y no pagar lo que se pide por algunas figuras, así seguro que tendrían que pedir menos por ellas.

 

Yo no estoy a favor de la especulación ni mucho menos, pero hay que ser sinceros, poneros en el caso de que en su momento comprastéis un Seiya V1 y ahora por el motivo que sea lo queréis vender ¿Me vais a decir que lo venderiais por 40€? Ya os digo la respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues seguramente que se vendería según los precios que se viesen por el mercado, que ya sabemos todos al precio al qué está ese Pegaso V1 (en el ejemplo que estás poniendo). Pero, una cosa es lo que estás replanteando, compras una figura y por H o por B, lo vendes y lo pones al precio que maneja en ese momento; y, otra muy distinta, hacerte con todas las que puedas con la idea preconcebida de especular cuando se agoten. Lógicamente, la especulación es algo permitido y aquí nadie va a poder evitarlo, si quieres una figura vas a tener que tragar con eso sí o sí. Pero ha habido casos, como por ejemplo, con Atenea Divina, que ha habido gente que se han quedado sin ella por no espabilar antes y algunos otros se han hecho con unos cuántas de ellas, por sólo ganarle unos 20 o 30 euros más, que no les va a quitar de pobres, pero ha conseguido que otros se queden sin ellas o tengan que pagar esos 30 euros más que piden.

Lógicamente, este es un país democrático y cada uno, puede hacer con su vida y con su ética lo que le venga en gana, pero una cosa no quita la otra, y que es algo que jode, JODE y mucho.

 

Bueno..., y eso sin contar, aquellos que lo dicen abiertamente que son especuladores y se vanaglorian de ello. Pero, como he leído mucho por aquí, eso ya es de "traca"...

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más vale tarde que nunca .. y si eso va suponer un cambio de cara a que en el futuro se reciban en España otras figuras, pues bienvenido sea.

 

Y sobre la figura no deja de ser un repintado más ... aunque eso no significa que seguramentw muchos la acabemos comprando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

A mis hermanos españoles les hago una pregunta con todo el respeto. Alguno va a comprar la figura de Misty Espectro solo por el simple hecho de que esto pueda sentar precedente y que traigan mas figuras? la van a comprar por el miedo a pensar de que si esta  figura no se vende bien en España, ahi si Bandai tenga motivos suficientes para decir que no vuelvan a traer mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te puedo responder por mí, si no vale muy cara, yo la compraré no por nada de lo que comentas; yo la compraré porque aunque no mejora en mucho al plateado, pero es una pequeña mejora, aunque sean sólo los rostros, usaré uno de ellos para ponérselo al plateado. Le queda bien los tonos morados. En resumen, que la compraré porque me gusta con sus defectos y todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Pues yo en principio, aunque me alegre la noticia, sigo pensando en no comprarla, aunque claro, luego llega shen la pone a 40 y poco y ya no se si me resistire

Lo mismo me paso con shion ex

En resumen, que no pienso comprar algo que no quiero por darles beneficio y hacerles la rosca a los de bandai

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por hacer eso que tu comentas, desde luego que no, aunque fuera la mismísima Atenea. Uno compra porque quiere realmente comprar una figura, o por lo menos en mi caso y no para que lleguen más en un futuro, pero está claro que si tiene buenas ventas, Bandai nos mire con mejores ojos y nos traiga más figuras exclusivas.

 

En definitiva, la pescadilla que se muerde la cola, Agus. :Face (14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.812
  • Reputation:   1.084
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un aplauso por la labor de sd yo ya oebsaba que no la podria cobseguir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte no la comprare ni aunque valga 40 €. No pienso agradar a bandai y para una figura myth que saca, no se le va a endulzar los resultados. Vete a saber si vuelve a sacar alguna figura clásica. ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo compro en función de la especulación. Soy un caso aparte. Esta figura me parece horrenda. Sin embargo la compraría para evitar donar mis órganos para conseguirla el día de mañana. Hay figuras que quiero comprar incluso mas baratas pero ni lo hago por que tengo que adaptarme a lo que viene por evitar el día de mañana fastidiarme.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...