taicho Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Hay fecha de preorder y/o de venta prevista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Hombre, si todo sigue como hasta ahora, échale 2 meses tras su salida en Japón para que llegue aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rablack Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Y preorders, si oficialmente abrió reservas el 26 de marzo, para mediados de abril deberian verse por aqui. Aunque como es la primera vez que viene una exclusiva, quizas no sea como con las regulares y tarde algo mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted April 1, 2014 Author Share Posted April 1, 2014 En Francia ya hay tiendas ofertando la versión de Misty que llegará a Europa. Su precio: 63€. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest El Zeus Posted April 2, 2014 Invitados Share Posted April 2, 2014 aquí deduzco será una cifra similar ,no?euro arriba o euro abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rablack Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Espero que algo más de un euro hacia abajo. Si no, me da a mi que pasaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
setolam Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 En Francia los myth suelen ser más caros, en España depende lo generosos que sean con el cambio el precio estará entre 51€ y 56€ euro arriba euro abajo. Si son un poco más ca...tes pues 59€ para redondear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rablack Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Y tanto que son mas caros: 69 euracos por Shion EX. Si se mantiene una proporcionalidad de precios semejante al caso de shion, deberia salir por menos de 50€. A cruzar los dedos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest jr_bayon Posted April 2, 2014 Invitados Share Posted April 2, 2014 Buenas, a la espera de que Shen la ponga en preorder¡¡¡¡¡ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Tampoco especular tanto, porque los 63€ de marras que os comenté ayer, ha sido el precio más bajo que he encontrado. En el resto de tiendas que lo tienen ofertado, su precio está entorno a 10€ por encima. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rau7 Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 En la pagina de SD acaban de confirmar que traera a Muy de Papillon y June de Chamaleon, juanto al ya mencionado Misty de Lagarto espectro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hades Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Corroboro la informaciòn del compañero rau7. Dan como fecha de salida o venta: 15-04-2014; o sea, dentro de unos dias. Me cago en... :Face (16): Pero porque puñetas no se hizo antes con las licencias...y encima ahora me los sacara mas baratos, que cuando me los pille... Me alegro por aquellos compañeros que todavia no las tengan y puedan hacerse con ellas, a un buen precio. Pero los que ya los tenemos; como es mi caso, personalmente me cabrea, por se los podriamos haber comprado en su momento a Rokus sin problemas. Pd: dan fecha para el Espectro de Misty del Lagarto, para el: 15-10-2014. JosueLeo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts