Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

SD Distribuciones traerá el Espectro Misty de Lagarto


Iván

Recommended Posts

13446827044_2a9125207c_o.jpg

 

[justify]Desde SD Distribuciones, nos informan de la próxima llegada en España de la figura Espectro Misty de Lagarto Myth Cloth. Como os adelantamos hace unos días, la figura será distribuida en el mes de Agosto en Asia a través de las tiendas online oficiales de Bandai, y supone la primera figura Myth Cloth de las llamadas "edición limitada" que se comercializa en España. Por el momento, SD Distribuciones no nos puede confirmar más detalles como el precio o si se tratará de una tirada limitada. La figura se anunciará a la vez que las novedades de SD Distribuciones del próximo mes de Abril, en las que nos destacan la llegada del Androide A-18 de la serie Dragon Ball. Desde SaintSeiyaFriends.com queremos agradecer y felicitar al equipo de SD Distribuciones por haber conseguido traer a España esta figura edición limitada y esperamos que esta sea la primera de otras muchas.[/justify]

 

Postdata... Chúpamela Nippon Yasan!!! :biggrin:

Link to comment
Share on other sites

Buena noticia, a mi personalmente no me llama la atencion pero si a partir de esta figura logran traer a españa las que sean de tirada especial me parece cojonudo.
Muy bien por SD se lo merecen ya que otras veces la han cagado y lo hemos dicho.
Link to comment
Share on other sites

Jajaja... :biggrin: Como se nota que Bandai cuando quiere te abre el mercado o te lo cierra a su antojo, segun le convenga...en fin.

Mi mas sincera enhorabuena para SD distribuciones y como muy bien dice Ivan, espero que esta sea la primera figura limitada en llegar a España, para abrir las puertas a otras muchas.

 

Pd: cuando las cosas se hacen bien, tambien hay que decirlo...no? :3d35bdf8:

Link to comment
Share on other sites

Mi enhorabuena al equipo de SD; como han dicho otros compis, igual que se dice lo malo, se dice lo bueno. Solo los especuladores lamentarán semejante noticia. Esta noticia es mas importante de lo que parece por lo que podría significar en el futuro, y lo que disfrutarán muchos en el presente.

 

Me alegro mucho, de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Toma ya!!!

 

Por fin consiguen traer una figura limitada, aunque se nota cuando Bandai quiere vender lo posible porque sabe que con esta vendera una cagarruta despues de tantas criticas.

 

En cuanto abran la reserva me la pillo, menos mal que he tenido paciencia.

 

Gracias por la info, Iván.

Link to comment
Share on other sites

Pues en este caso felicitar a SD por haber conseguido traer ésta figura limitada. Espero que sea la primera de muchas (Y mejores por dios...)

 

Bandai ha sido muy lista, como comentáis, ha debido ver que no iba a tener mucho tirón, y que mejor manera que facilitar el acceso a ella. Qué pena que no tuviesemos tanta suerte con los Myu, June, Etc, que yo tuve suerte y me hice con ellos a un precio normal, pero muchos compañeros se quedaron sin ellos o tuvieron que pagar barbaridades al no querer que nos las trajese SD, pero bueno, mas vale tarde que nunca...

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest dhoko1982
Que sorpresa!! Hace unos dias yo me quejaba de esto en su correspondiente hilo y mira por donde me han callado la boquita!

Me parece una gran noticia y mas si esto supone el comienzo de una nueva era, aunque a estas alturas ya... Bueno mas vale tarde que nunca

Un saludo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...